Marvel - Universo Cinematográfico

Crowbar

Está jodida la cosa. . .

1 respuesta
K

#16441 La cosa aún no está en el MCU aunque espero que le quede poco.

20 1 respuesta
Crowbar

#16442 ¿?

1 respuesta
K

#16443 4 fantásticos? Era un chiste fácil.

12
opeluffy95

El spin off de Fiona, que ganas de verla xD. Hay trozos que me ha recordado a Shrek, supongo que eso lo mejorarán.

1 respuesta
Lord_Khronus
#16445opeluffy95:

supongo que eso lo mejorarán.

Cúantas veces he oído esto para acabar saliendo exactamente igual

1 respuesta
opeluffy95

#16446 la del Sonic? xD, ese cgi es fase beta esperemos

1 respuesta
Lord_Khronus

#16447 Creo la de Sonic es un caso especial, no es que mejoraran el CGI es que literalmente hicieron un modelo nuevo XD

1
derek-

Pues pinta muy muy bien

ekeix
1
ekeix
3 1 respuesta
Horribeler

#16424 un poco uncanny valley la cara de ella

2
SupermaN_CK

#16451 Tengo muchísimas ganas de ver cómo lo van a meter en el UCM. Espero que no se alejen mucho de lo visto cuando no tenían sus derechos, porque si no será una F muy grande.

1 respuesta
Naiet

#16453 En principio Reynolds aseguró que iban a continuar siendo R, espero que sea así.

acerty
3 2 respuestas
Naiet

#16455 Ojalá pero si no lo veo de una fuente oficial...no me quiero dar esperanzas.

1 respuesta
ekeix

#16456 La fuente la pone Variety, y eso va 99% a misa. Pero no es algo que no se supiera ya desde hace bastante, desde todo lo de Charlie Cox en el MCU + las series saliendo de Netflix para ir a D+... secreto a voces vaya.

1 1 respuesta
B

Pues yo al menos no me lo esperaba. Es decir, bienvenida es OBVIAMENTE pero joder, esto al menos para mí es un notición. ¿Estarán todos los actores? OJALÁ sigan con el hilo de The Punisher.

Naiet

#16457 No a ver,si yo lo daba por sentado pero sin confirmación oficial...Ahora,que si el medio es fiable,lets fucking go y menuda alegría

ArcSTAR

#16455 El hijo pródigo por fin llega a casa, el hombre sin miedo. Que las demás series cojan papel y lapiz y tomen apuntes.

Kylar

:joy::joy:

1 1 respuesta
SupermaN_CK
5
Kylar

Estoy de acuerdo con lo que dice, por ejemplo las armaduras de Iron Man me gustan más en las primeras películas que en las últimas.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#16463 Porqué en las primeras tenian un busto "real" y ahora son full cgi

1
Naiet

#16461 Fuera coña, ojalá el Zancudo jajajaja

SupermaN_CK
6
ekeix

¿Apuestas?

Los de la noticia especulan con Nova o Blue Marvel

3 respuestas
darkavm

#16467 Muy con pinzas lo que publica esa web. Disparan veinte cartuchos a ver si alguno acierta.

alfa036

#16467 blue marvel le pega mil

Kylar

#16467 No, por favor. No soporto a ese actor :weary:

Por cierto vuelve a sonar esto:

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags