Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Yelena y Adam en Ibiza de chill

3
B

Se les ve supersimpaticos.

11
1 comentario moderado
Kabraxis

Que cansinos los NPCs estos repitiendo Woke por dónde van, parece Pokémons repitiendo la misma palabra todo el día.

10 2 respuestas
Woh

#16473 viendo el nivel de esos vídeos ahora se entienden muchas cosas xddd

1 respuesta
X

#16475 Están en inglés.

1 comentario moderado
JackRed

#16474 lo gracioso del asunto es que woke significa despierto, vivimos una era en la que un grupo de la población se enorgullece de estar dormido, si se confirmase que vivimos en la Matrix habría un grupo de gente muy grande vanagloriandose por ser considerados NPC o estar totalmente atrapados en la Matrix.

6 2 respuestas
X

#16478

spoiler
Horribeler

#16478 que se están riendo de eso hombre...

2
Naiet

Últimamente cada vez que hay un aviso de más de 2 mensajes en un hilo,ya sé lo que voy a encontrar xD
La gente pensando que Marvel es "woke" (o su genial equivalente del argot español,"progre") ahora por modas y mierdas,y lleva siéndolo 50 años por lo menos xD

2 3 respuestas
ArcSTAR

El ayuwoke

2
Denian

#16481 Aun me acuerdo de cuando empezaron con esas gilipolleces en un hilo de Star Trek, ni se daban cuenta del ridiculo que hacian :joy:

2
GilGalaad

#16481 Gente que cree que Disney, la que apoya leyes e iniciativas homófobas, es una especie de paladín de una cruzada antiseñores cis hetero porque pone cositas de fondo y siempre intentando no ofender a dicha gente. E infectan todos los hilos sin avergonzarse. Cuando Disney les adelanta por la izquierda, buena mierda son. (Y ojo, que sí estoy de acuerdo en lo que has comentado de que Disney lleva metiendo guiños progres por doquier, así como Marvel y el UCM, y que esto suele ser a pesar de la empresa y no gracias a ella)

1 respuesta
Kabraxis

#16481 modismos para gente sin personalidad, hoy es llamar woke a todo y mañana alguien dirán otra palabra que les agrade más y a repetir todos lo mismo como clones sin personalidad.

B

Habra que ir quitando el hilo de favs si esta va a ser la tematica.

1 respuesta
Naiet

#16484 En tu última frase está el quid,el "a pesar de la empresa". No soy tan iluso de pensar que ni Disney ni cualquier empresa grande apoye a los colectivos por la bondad de su corazón. Aunque en mi caso concreto me refería a Marvel, que aunque sea una empresa en los cómics los que decidían qué meter eran los guionistas y en última instancia el editor jefe.

Pero sin desvariar mucho,mi punto era sobre todo el pensar que la inclusión es una moda cuando no solo es la evolución natural de la sociedad,sino que el punto en el que estamos ahora es fruto de años y años de esfuerzo y pequeños detalles como, precisamente,incluir personajes homosexuales o racializados en cómics en una época en la que era muy necesario.

1 respuesta
GilGalaad

#16486 Bienvenido a mi mundo, donde cada vez que un hilo se vuelve un estercolero machista, homófobo y/o racista, me toca ignorarlo porque todo está justificado por la inclusión forzada.

#16487Naiet:

Pero sin desvariar mucho,mi punto era sobre todo el pensar que la inclusión es una moda cuando no solo es la evolución natural de la sociedad,sino que el punto en el que estamos ahora es fruto de años y años de esfuerzo y pequeños detalles como, precisamente,incluir personajes homosexuales o racializados en cómics en una época en la que era muy necesario.

Por eso aclaraba que, en realidad, estoy de acuerdo contigo. Los propios mutantes son una clara crítica a esas minorías discriminadas y, con los años, se ha ido avanzando y haciendo cosas diferentes, pero a los mismos que les escocía hace 30 años les sigue escociendo ahora (aunque los que son más jóvenes intenten disimular diciendo que no).

Y en fin, que otro hilo que mejor desmarco de leer, porque estoy hasta el gorro de que mi existencia sea inclusividad forzada y que disfrutar de pequeños guiños que son migas nada más se convierta en un tragar mierda de continuo.

1 1 respuesta
HashAfgano

#16488 No sé si te he entendido muy bien, contesto maomeno que está escrito desde el móvil.

¿Has leído a Alan Moore? Es más progre que todo Hollywood junto y no ha movilizado más hate en cuatro décadas que la industria en cinco años. Decir que todos los que critican lo woke han estado siempre así no es del todo cierto. Hay obras mucho más abiertas de mente por las que nadie ha rabiado.

Yo creo que aquí juega el oportunismo, como la tendencia del "capitalismo rosa" a utilizar a los gays para hacer caja (ojo, critico el capitalismo). Un creador como Moore siempre ha mantenido su propio criterio sobre por qué sus personajes eran así, y ha mantenido el espectro suficientemente ancho como para representar puntos de vista dispares y la ambigüedad entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. No tratar de simple a su audiencia, no pensar que es ignorante y hay que ponerle refuerzos culturales positivos; ni para educar ni para representar. ¡Son mundos de fantasía! Y las obras culturales deben emanar de la cultura (donde han de producirse los cambios); el sentido opuesto es la propaganda (tratar de que el mensaje modele las circunstancias).

Netflix, Marvel, Disney y cía no han tenido más criterio que ver por dónde soplaba el dinero, por mucho que vendan valores e inclusión. Lo que importa es la pasta, cosa que a Moore siempre se la ha traído floja. Y el resultado está en productos como el Superman Gay, que se ha dado un castañazo comercial, como se lo están dando los cómics de estas últimas añadas que van de progres. Mientras, miremosa dónde siguen Watchmen, V, La Liga, From Hell, El Amnios Natal... Y podemos salvar nuevos productos como The Mandalorian, que frente a la nueva trilogía de SW (y su necesidad de gritar "muerte a lo viejo") creo que ejemplifican la diferencia que trato de describir.

No todo el mundo, por mucho que comparta una ideología, va a juzgar todo igual. Otra cosa, en mi opinión, es que juzgue una colectividad, como es el MCU, por subirse a la moda de vender cuatro tópicos (porque el discurso de la izquierda indefinida, como la llama Bueno, consiste en mezclar todos los identitarismos y hacerlos pasar por izquierda, cuando sencillamente son reclamaciones de diversos grupos sociales; y esto viene siendo criticado en otros tantos ámbitos, y desde la academia, por los detractores de la posmodernidad).

En conclusión, no creo que criticar esta moda identitaria (que no es de hace tiempo, que surge al calor de la polarización política creciente -estudio del Pew Research Center -que encompasa a occidente desde 2007, cuando Facebook empieza a levantarse) signifique definirse en una crítica ideológica unilateral y sostenida en el tiempo.

ekeix
2 4 respuestas
Naiet

#16490 Pues por lo que se intuye en la foto parece que van a tirar más del Namor clásico de calzoncillos verdes que por el más moderno que pensaba yo con el uniforme negro,curioso. Igual vemos la ridiculez de las alitas en los pies,me haría muchísima gracia xD

1 respuesta
Mukuhawk

#16490 A primera vista he pensado que era Hércules, la ropa es igualita.

1 1 respuesta
Naiet

#16492 Aquí no me pegaría mucho. Quizá en Thor...? 👀

Kylar

#16490 #16491 Según dicen este Namor va a tener inspiración azteca. Es una buena manera de separarse del Aquaman de Jason Momoa. Y Tenochtitlan fue una ciudad erigida sobre el agua así que su Atlantis bien podría salir de ahí.

1 respuesta
Jorgito95

Me esta empezando a dar mucha pereza todas las series y peliculas que tienen planeadaas hacer, las series son siempre del mismo tipo cambiando los personajes

1 respuesta
Naiet

#16494 Si,eso leí y me parece una idea fantástica la verdad,para evitar comparaciones y que se vea más fresco. Además que junto al Capitán América es el personaje más antiguo de Marvel,no le viene mal renovarse un poco xD

#16495 Hombre,te pueden no gustar, pero iguales en tono no son... Más allá de ser superhéroes de Marvel ninguna serie tiene el mismo tono ni transmite el mismo mensaje,o al menos a mí no me lo parece.

ekeix

12
Czhincksx

#16490 parece que el concept es igual que la ilustración que se vio en el juego nuevo de móvil, en el vídeo del Gameplay. Si no lo recuerdo mal, vaya.

Edit: bueno no igual del todo pero se da un aire.

1 1 respuesta
Naiet

#16498 Si,justo,yo creo que está basado en éste,que es el Namor clásico

PD: Tengo en el punto de mira el juego éste,a ver si está interesante

sincahonda

Namor debe partir el bacalao leñe, a mi es un personaje que me encanta.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags