Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Lo pego también en este hilo.

Lo de Sony empieza a llegar poco a poco a D+... “Spider-Man: Homecoming’’, “Spider-Man”, “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3’’, "Spider-Man: Un nuevo universo" y "Venom" el 1 de Julio en la plataforma.

Galdor

Bueno, ya me estoy poniendo al día que no había visto nada de la fase 4.

De momento Wandavision y Doctor Strange tienen muy buena nota y Shan-chi aprueba.

Este finde veré Eternals y como mucho de series creo que voy a ver Loki y Moonknight (no se nada del héroe y me parece interesante) , porque Falcon y Hawkeye ni de coña lo veo. Ah, Ms.Marvel no me gustó nada tras 2 capítulos, horrible. Black Widow tendrían que pagarme para verla.

What if estuvo guay al final.

La sensación que tengo es que en series están suspendiendo si lo comparamos con lo que tuvimos en Netflix (al menos las primeras temporadas).

1 respuesta
Rastrojo

#16680 Teniendo en cuenta que en Wandavision

spoiler

pues no hace falta que haya un salto temporal

1 respuesta
sincahonda

#16682 a mi series, wanda y loki me parecen sublimes.

Kabraxis

#16683 pero eso sucede por qué están bajo el hechizo de Wanda como todo el pueblo, y ese hechizo ya no está. Veremos qué hacen.

2 respuestas
Galdor

Cuanto más digiero Doctor Strange 2 más me gusta.

En mi top tier de peliculas de marvel por encima de todo está Inifiniy War pero juega en una liga a parte porque es el culmen de una gran historia, en el siguiente tier coloco a Guardianes de la Galaxia, Civil War, Endgame, y Avengers 1. Doctor Strange 2 va directa al top del tier 2.

1
n3krO

#16685 Visto asi Billy no existe en la tierra 19999 ya que era todo un hechizo de wanda

ekeix
ekeix
1 respuesta
Galdor

#16689 Harry Potter calienta que sales.

1 1 respuesta
ekeix

#16690 En sus últimas fotos / apariciones siempre tiene una buena barba y se está poniendo FUARRK.

¿Recordáis quién empezó a parecerse a cierto personaje y que al final acabó caracterizándolo? Es MUY reciente :new_moon_with_face:

Aunque Zac Efron me sigue tirando más que Daniel, creo que Daniel haría un Wolverine mejor.

3 respuestas
suggus

#16691 Daniel a mi me ganó con Swiss Army Man. Que actorazo la hostia.

1
Galdor

#16691 A que personaje te refieres?

A mi Radcliffe como wolverine me fliparia, mucho mas que Efron.

1 respuesta
Rojosier

#16693 estoy fantástico.

Decade

#16691 Yo es aue en mi cabeza ya tengo asociado a Zac Efron como Johnny Storm, le quedaría como anillo al dedo.

Mr_Satan

Zac Effron como wolverine.

Culebrazo

Pues lo ultimo que escuche del tipo ese es que estaba para hacer de uno de los cientificos gemelos del botox xdd

2 respuestas
ekeix

#16697 Eso son mierdas que se echan en la cara y les dura poco tiempo. El por qué lo hacen pues no lo sé, pero ves fotos recientes suyas y tiene la cara normal xD

1 respuesta
Galdor

1
Culebrazo

#16698 pues espero que la de the boys vuelva a la normalidad tambien, que va por el camino de carmen de mairena :(

Galdor

Ya he terminado Moonknight, la verdad es de los personajes que más me han llamado la atención en mucho tiempo, me encantaría verlo en el mcu. Pocas posibilidades de que pueda ocurrir no?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16701 Que va a volver a salir es seguro, el dónde ya lo veremos.

Mr_Satan

#16697 así está ahora

NSFW
1
DiSKuN

Espero que esta vez cojan a un actor que tenga una altura similar al Lobezno de los comics

Arrancalifes

Tenéis una obsesión preocupante con las alturas de los protagonistas…

4 respuestas
n3krO

#16705 Porque son bajitos y se quieren sentir identificados con algun superheroe

maesegorod

Lo que importa es que tenga un buen cuello

1
derek-

Bueno pero esta bien que si sale coloso se vea esa diferencia que les hace una pareja tan caracteristica.

Culebrazo

#16705 pues no te pases por foroalturas.com xD

1 1 respuesta
Deswar

#16705 Y cuellos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags