Marvel - Universo Cinematográfico

M

#16709 Me has hecho comprobar que esa mierda existe xDDDDDD

2
ekeix

Este medio dice que Ryan Gosling sería Nova. Tienen una racha de acertar cosas últimamente, asi que vamos a ver si aquí también aciertan.

Decade

Dos buenas noticias, que el Ryan bueno entre también al MCU y que por lo menos vayamos a tener a Richard Rider, habrá que ver si meten también a Sam Alexander.

Naiet

#16705 No es tanto obsesión como que Lobezno es canónicamente un retaco,un montón de los héroes se meten con él por eso de hecho xD

3
Valdemar84

#16685

Hace mucho que lo leí así que no me acuerdo de detalles, pero sobre las personas del hechizo de Wanda....

spoiler

Con la Cosa ocurre igual, a veces es un tío de dos metros y otras uno de estatura normal. Depende del dibujante, pero Logan oficialmente ha sido pequeño y matón.

En Movistar había un anuncio que estrenaban Spiderman 3 el 8 de julio, pero ha desaparecido. O_O
Sí que tienen un nuevo canal de Estrenos 2 y un programa es "Spiderman: sin camino a casa revientaquillas"

ekeix

A los suscriptores de Países Bajos les ha llegado esto al correo

Pero confirmación oficial aun ninguna por parte de Disney

4 1 respuesta
suggus

#16716 a mi no me ha llegado una mierda y soy suscriptor

1 respuesta
acerty

#16717 De países bajos?

1 respuesta
suggus

#16718 si chico, sé leer. No he recibido nada siendo suscriptor de Países Bajos. Ale más explicito.

1 respuesta
kingsora

#16719 pero de Holanda?

3
ekeix

Mis niñas no os peleéis, es un simple rumor o error de Disney mandando eso al correo o newsletter de la gente de Países Bajos. Ya veremos si se cumple.

1
ekeix
5 1 respuesta
Lord_Khronus

#16722 De dónde es eso?

1 respuesta
ekeix

#16723 De una de las actividades nuevas de los Cruceros Disney.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#16724 Ostia muy The Boys esto xD

1 respuesta
Kylar

#16725 Disney es muy Vought.

3
darkavm

Otro.

1 respuesta
suggus

#16727 sólo veo pixeles más gordos que mi ratón. Joder con twitter, yo pensando que no podían ir a peor.

ekeix

Esta historia es buena

Lena Headey iba a salir en Thor: Love and Thunder, pero finalmente su papel/rol no ha llegado al final cut del director. (¿Apuestas sobre qué personaje iba/va a interpretar en el MCU?

Lo gracioso de todo esto es que su antigua agencia le está pidiendo comisiones por haberle conseguido ese papel y otros tantos más, la están demandando por no haberles pagado, vaya.

Respecto a la película de Marvel, le reclaman un 7% de lo que le ha pagado Marvel, es decir que le reclaman unos $500.000. Vamos, que Marvel le ha pagado a Lena Headey algo más de $7 Millones por una escena en la que al final ni sale en la película. :exploding_head:

3 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Crowbar

#16730 ¿Kingpin, Lápida, Silvermane y Hammerhead son héroes?

1 2 respuestas
TSM6

#16731 Tiempo al tiempo 😆

Naiet

#16731 Ni medio coña que una nueva trilogía con la Guerra de Bandas,o una serie de esa temática, igual incluyendo a La Rosa, sería la ostia

1 1 respuesta
Kylar
#16729ekeix:

¿Apuestas sobre qué personaje iba/va a interpretar en el MCU?

Una diosa (griega o de otro panteón) que se encuentra con Gorr.

Crowbar

#16733 No les veo yo con ganas... ¡Otra de Venom por aquí!

1 respuesta
w4nx1

Pues espero que lo de Lena Headey sea porque tienen otro papel para ella y no querían quemarla en algo muy insignificante xD

1
Naiet

#16735 Poco Venom me parece,marchando una secuela de Morbius!

1 respuesta
B

😂🤣😂

8
Mr_Satan

¿¿Este año no llegaba una peli o serie de un hombre lobo por Halloween??.

2 respuestas
ekeix

#16739 Sí, ya se está rodando o incluso puede que haya acabado el rodaje incluso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags