Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#16739 Eso es,se llama Werewolf by night

1 1 respuesta
Crowbar

#16737 una de hemofilia.

1
ekeix

Taron Egerton confirma que se ha reunido con Marvel para tener conversaciones sobre interpretar a Lobezno / Wolverine

He also hopes to succeed Jackman as the next Wolverine and has met with Marvel Studio executives, including the company’s president, Kevin Feige.

“I don’t think it would be wrong to say that,” he said, laughing. “I’d be excited but I’d be apprehensive as well, because Hugh is so associated with the role that I’d wonder if it’d be very difficult for someone else to do it.”

3 2 respuestas
Crowbar

Menos mal que no es el Harry Poteh.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#16741 #16740 Gracias.
Pues que ganas de ver trailer o algo, que por fechas debería de salir en nada.

Lord_Khronus

#16743 Me parece muy buena elección, a ver si es verdad.

Styles

Mucho mejor Taron Egerton que otros que han sonado. Además, Egerton y Hugh Jackman han trabajado juntos; es fácil que hayan hablado de esto.

Galdor

1,75m, tiene poco cuello.

Naiet

#16743 Si la noticia es fiable me gusta,me parece muy buena elección para Logan,le pones unas buenas patillas y a rebanar!

1 respuesta
ekeix

#16749 La noticia / entrevista dice que se ha reunido con Marvel y KF sobre ese papel, no confirma ni mucho menos que vaya a serlo, aun.

ekeix
2
feredom

#16744 Pues no se, no se vería mal como Logan

1 3 respuestas
Kyllian

#16752 Yo,viendo el final de Guns Akimbo, lo vería muy bien como Lobezno,bien caracterizado

1
ekeix
SupermaN_CK

El gitano de tu barrio.

2 respuestas
ekeix

#16755 Vamos full bañadores

1
sincahonda

#16755 no me gusta que no sea inberbe, pero si se calza a 2 tias y alguna alienigena lo solventa.

Crowbar

#16752 NEXT

Valdemar84

Las alas en los tobillos y las orejas puntiagudas...... FLIPA.

4 1 respuesta
Kylar

La verdad es que han cambiado mucho el concepto original del personaje, pero me mola bastante el diseño y funciona bien para distanciarse del Aquaman de DC.

Como dato curioso por si no os habíais enterado, Twitter México está en llamas porque el actor que interpreta a Namor (Tenoch Huerta) es bastante odiado allí por ser muy activista. Parece ser que es algo así como una Leticia Dolera pero contra el racismo, en lugar del feminismo.

1
Naiet

#16759 No me disgusta el diseño general pero este en concreto me parece demasiado recargado,la máscara ritual esa le sobra creo yo

ArcSTAR

Se entiende que quieran distanciarse del símil con Aquaman, no quieren que sea "el Aquaman de Marvel". Mientras diga Imperius Rex yo estoy contento.

1
sephirox

#16752 Hombre, Lobezno es un zamarro y este un desnutrido. Si le meten caña, igual sí, pero no creo que Harry sea muy grande. Yo me quedo con Karl Urban xd.

1 2 respuestas
Kabraxis

#16763 precisamente que no sea muy grande es lo que lo acerca mas al lobezno perfecto, que en los comics es un tapon.

1 respuesta
dranreb

#16763 Karl Urban ya tuvo un papel en el MCU. Además, según la wiki es muy alto, 1.85 cm

1 respuesta
sephirox

#16765 Es verdad, no me acordaba xd. Pero bueno, no creo que sea impedimento con el tema del multiverso.

#16764 Bueno, a ver si lo meten. Sería gracioso verlo quitarse el sanbenito de Potter.

1 respuesta
Naiet

#16766 Para verlo fuera del papel de Potter te recomiendo Swiss Army Man y Guns Akimbo,ambas muy muy disfrutables

2
M

El SanBenito de Potter se lo quitó hace tiempo.

Por cierto, acabo de mirar y la creación de Namor es anterior a la de Aquaman (1939-1941). Pensaba que era al revés

1 respuesta
KuS

#16768 Namor es de los escasos casos en que DC copió a Marvel en cuanto a personajes similares xD

3 respuestas
M

#16769 Yo creo que se han copiado unos a otros durante décadas xD

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags