Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm
1 1 respuesta
Arrancalifes

#16801 Entre Waititi preguntándole a Natalie Portman si quería salir en su nueva de Star Wars (Natalie le tuvo que recordar algunos pequeños detalles) y Christian Bale sin tener ni puta idea del UCM, se está quedando una pareja bastante entretenida xD

2
ekeix
1
ekeix

Ya hay director para Capitán América 4

2 1 respuesta
Crowbar

#16804 ¿Entonces vuelve Chris Evans?

2 respuestas
Culebrazo

#16805 si, eso es exactamente lo que da a entender el final de endgame y la serie de disney+

5 2 respuestas
Crowbar

#16806 Esto remonta, a por el lube voy.

Denian

:rolling_eyes::thinking:

Naiet

#16806 Tremendo plot twist,Marvel lo vuelve a hacer, gracias Kevin Feige

KuS

Lord_Khronus

#16805 De dónde sacas que vuelve Evans????? xD

1 respuesta
ekeix

A ver... "oficialmente" Chris Evans no va a volver al MCU.

Pero hace año y medio Deadline, que tiene muchas fuentes importantes soltó el bombazo:

Cierto es que al mes y medio Kevin Feige dijo que era mentira y brau brau... la típica vamos... pero si el río suena es que algo hay. Otra cosa es que vaya a salir en Capitán América 4, pero que volverá en algún momento yo creo que está clarinete.

1 2 respuestas
Naiet

#16812 Yo creo que de aparecer en un futuro proyecto,o es en un flashback o juegan otra vez con viajes temporales, porque ya dijeron que está muerto de forma explícita.

#16811 Quiero pensar que estaba trolleando xD

2 respuestas
ekeix

#16813

Spoiler de Thor: Love and Thunder
1 respuesta
Mukuhawk

También dependerá mucho del éxito o no que tenga Capitán América 4. Si la película falla a nivel de taquilla Disney/Marvel no tardará mucho en traer de vuelta corriendo a Chris Evans aunque sea a golpe de cheque.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16815 Le tengo muy poca fé a la cuarta parte, ojalá me coma mis palabras en un futuro.

SupermaN_CK

Por cierto, voy a doblepostear porque no tiene nada que ver con lo de antes. Estaba escuchando bandas sonoras y ya no recordaba el recicle tan bestia que hizo Alan Silvestri con la BSO de Náufrago en Endgame cuando

spoiler
marveen

#16812 vuelve como antorcha humana, claramente

1
Naiet

#16814

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#16819

spoiler
2 respuestas
ekeix

#16819 , #16820 piensa como yo. Esa escena no está puesta por los loles, de ahí se va a rascar y mucho xD

1 respuesta
Naiet

#16820 #16821

spoiler
1 comentario moderado
M

#16823 ????

Decade

#16813 ¿? El Capi no está muerto. De hecho no estaría mal que volviera como viejo y ayudando a Sam, como en los números en los que ayuda a Sam y a Nómada dándoles instrucciones.

1 respuesta
Naiet

#16825 En la serie de F&WS acuden al homenaje póstumo en el primer capítulo y hablan explícitamente de su muerte. Y no han dado lugar con ningún diálogo a pensar que sea mentira por ahora.

1 respuesta
Decade

#16826 No se habla de la muerte de Steve, se habla de la "muerte" del Capitán América como símbolo, él se marcha a Dios sabe dónde y su paradero es desconocido.

¿Cómo van a ponerte la muerte del Capi y no enseñarte el típico ataúd con su foto que tanto le gustan a los americanos? Y más todavía sabiendo que sí que hubo una escena en Civil War con el funeral de Peggy y otra con el de Tony Stark en Endgame.

1 respuesta
Naiet

#16827 Me has hecho dudar,lo repasaré pero vamos, juraría que conversan Sam y Máquina de Guerra hablando de Steve en plan "Le echo de menos" y cosas así.

1 respuesta
SupermaN_CK
KuS

Es que vaya pajas mentales xDDDD

Repite como Sam Wilson pero no Falcon porque es el Capitán América. No es tan difícil, gente xD

7

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags