Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1
MartyBalamb

#17434 Bro, no es saltar a la yugular si se dice algo. Dicho así suena a que dicen "Marvel quizás no está ganando tanto como debería" y ya se alteran pero la expresión "absoluto fracaso" no tiene gris, es más negro que el azabache. Así que limpien bien esas yugulares porque absoluto fracaso es ganar menos que los gastos de producción. Lo mismo con Ms Marvel, fracaso sería una cancelación o algo por el estilo como pasó con otras series dónde se anunciaban segundas temporadas y a mitad de la primera se cancelaba.

Exageran demasiado para tirar mala leche, si defiendes a Marvel sos fanboy, si defiendes a una chica sos simp, si te gusta Ms Marvel sos progre pro woke. Es irónico que en temas o comentarios sobre pelis y series de superhéroes lo menos popular es ser parecido a uno. Vende más ser villano o como el personaje de Bill Paxton de Alien 2 bien pesimista. No es ser ciego o no querer ver la verdad cuando es simple, si no rinde se cancela o no se hace. Si hace más de 10 años que estamos en ésto ya es ser mala leche buscarle el hueco para escribir fracaso. El camino así es!!! Uy eso no era acá :/

3
13malkavians

El resumen de la última página podría ser este?

Marvel se la pega con algunas películas en taquilla, pero no pierde pasta (independientemente de los gustos de cada uno)

Me da pereza...

1
SupermaN_CK

No me pega nada, mira que hay personajes que pueda interpretar Henry Cavill xD.

1 2 respuestas
K

#17464 ¿Y deshacerse de Krasinski así sin mas y perder una oportunidad de contentar a los fans? Lo dudo bastante, le darán otro papel o sera un Richards de otro universo.

1
B4s1C

2
TSM6

A mi Henry me pegaba mas como Hercules

2
ekeix

Vaya cagada meter a Krasinski para después quitarlo. Para eso haber metido a otro personaje de esos 200 diferentes que probaste para la escena y ya.

Pero vaya, rumoreh rumoreh. Esta misma semana también Krasinski volvía a ser preguntado y Emily Blunt volvía a sonar como Sue...

1 respuesta
darkavm

#17468 Lo de Krasinski fue un mero cameo para contentar a los fans. Nunca tuvo mayor intención.

2 respuestas
Chico_Zombye

Contratar a semejante titán de tío y ponerlo a actuar Reed Richards es casi un desperdicio.

ekeix

#17469 Eso siempre se ha dicho y sigue sin tener sentido. Era la oportunidad perfecta por el tema de Multiversos, sí. Pero era probablemente el papel que más pedía la gente, y se pedía el actor en el papel, no para un mísero cameo. Eso es cruel macho xdd

Para algo así hubiera metido a Tom Cruise de Tony Stark, buen cameo sin necesidad de tenerlo en el papel.

2 2 respuestas
K

#17471 ¿Mas cruel que Evan Peters en WandaVision?

Decade

#17471 Habría que ver si por temas de agenda puede o no interpretarlo, al final se tendría que comprometer a X películas y lo mismo no quiere eso en este momento.

Culebrazo

Cada vez que leo que se va a quedar en un simple cameo...

Esta bien que se hagan los bananas para tenernos expectantes, pero el reemplazo tiene que ser muy top para que no haya altercados XDDDD

Jaxter

A ver, igual es una fumada pero ambas pueden ser compatibles. Uno puede ser el Reed Richards de 616, y el otro, teniendo en cuenta que se vienen las Secret Wars, puede ser el The Maker.
No creo pero tampoco descarto.

Mukuhawk

En Marvel vieron el vídeo de Cavill montando un ordenador y dijeron: ese es nuestro Reed Richards.

3
cerverus94

Puede haber dos Reed Richards perfectamente como en los comics de Secret Wars

0nLy

No entiendo lo de "lo pedían los fans" "para contentar a los fans"

Que pasa con este tío? Es famoso por the office y poco más no?

Osea, que a mi me encantó en the office y me quedé loco al verlo en dr. strange, pero ahí se queda, no entiendo lo de "los fans".

1 respuesta
Decade

#17478 Porque es clavado al personaje cuando lleva la barba y además daría el pego totalmente con su mujer para hacer la Primera Familia, viendo lo bien que salió "Un lugar tranquilo".

goliat17

#17464 Este tío actúa de árbol sin moverse y la película lo peta. No entiendo como no lo sacan en más películas. Ojalá lo seleccionasen para hacer de Hércules.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17480 Para Hércules ya hay actor, así que descartado.

Kylar

#17469 Pues si lo que dices resulta ser cierto, les va a salir el tiro por la culata y les va a caer encima una cantidad de mierda impresionante.

ArcSTAR

Le pones un peluquin rubio y lo tienes como a:

2 1 respuesta
Naiet

#17483 Ufff crees que el UCM se metería en el embolado de adaptar a Sentry? Pregunta seria jajajaja

3 respuestas
Kylar

#17484 Claro, para reventar a Hulk cuando se vuelva loco :wink:

1 1 respuesta
Naiet

#17485 Si lo adaptan,espero que por contrato tenga que decir "Con la fuerza de un millón de soles explotando" cada 3 minutos o no lo aceptaré.

1 respuesta
K

#17486 Tardaron una década en decir assemble y es una sola palabra, imagina toda esa frase...

1
Drakkon

#17484 Creo que es evidente que sí. La cuestión es el cómo lo adaptarán, pero mientras sigan sacando películas de personajes distintos, antes o después le tendrá que tocar a él. En otras palabras, mientras el mercado siga respondiendo, ¿por qué no iban a hacerlo?

1 respuesta
Naiet

#17488 Era más que nada porque su origen, cuando lo contaron,era muy meta del mundo del cómic, entonces veía más difícil la adaptación. Supongo que siempre pueden hacer su versión, habrá que ver.

1 respuesta
Denian

#17484 En Eternos ya habia un "Superman" asi que no creo que les suponga mucho problema.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags