Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Respecto a Daredevil seguís recurriendo al tema del humor y que Daredevil lleva no se cuantos años en los comics siendo un personaje alegre y bla bla. El problema es que ya hemos tenido una versión oscura del personaje, una versión que ha gustado mucho a la mayoría del público. Ahora van a seguir con el mismo actor, lo lógico es que la gente quiera que sea el mismo personaje. De la misma forma que con Kingpin la gente quería a un Vincent que diese miedo y que intimidase solo con una mirada, en lugar de tener a un villano de Disney Channel al que solo faltaba que un perro le tirase a una piscina de barro para humillarlo. Tenemos un (1) personaje serio y atormentado en Marvel, por favor respetad que la gente quiera conservarlo en lugar de convertirlo en un saltimbanqui contando chistes con Spiderman. Mira que soy fan del UCM, pero es super cansino que intentéis invalidar todas las críticas.

9 1 respuesta
G

#17514 Pues me alegro, me parece de las mejores peliculas ( que no espectaculos ) del UCM

a ver si con menos personajes y menos introducción, mejora el ritmo

1
Naiet

#17521 No es invalidar ninguna crítica, simplemente rebatirla hombre. Me parece normal y lícito que si conocisteis a Daredevil por la serie de Netflix (que repito,es muy buena en su mayoría) os guste la versión oscura y atormentada que hicieron basándose en la etapa de Frank Miller. Es una buena etapa,y para los personajes e historias que querían contar en Netflix venía como anillo al dedo. Que ojo,no sabemos cómo va a ser el personaje (en Hulka saldremos de dudas) pero ya dijeron que sería más acorde a como siempre ha sido, más optimista. Dudo que le dejen sin momentos serios o que no vaya a pasarlas putas.

Lo de Kingpin mejor lo dejo para otro momento xD

SupermaN_CK
2 2 respuestas
Locoroco

Sentry era el que le paraba los pies a hulk en world war hulk y el que partía por la mitad al pobre cletus kasady no? Buen bicho de personaje

1 respuesta
Naiet

#17525 El mismo. Ese si que era el Superman de Marvel y no Ikkaris xD

1
ArcSTAR

Sentry como arma secreta imparable e impredecible de los Vengadores funcionaría muy bien. El último tío al que recurres cuando la cosa está más chunga imposible.

Y ya si hacen como en Dark Avengers y un villano (Osborn o quien sea) le come el coco para que luche en su bando estaría brutal, la sensación de ser completamente imposible ganarle. Un tío que hace que Wanda, Strange, Capitana Marvel y Thor parezcan civiles indefensos.

2 2 respuestas
Naiet

#17527 Joder,lo mencionas y ahora me da rabia que por haber gastado el cartucho de Osborn en NWH nos quedaremos probablemente sin un Reinado Oscuro en el UCM, habría molado muchísimo

2 1 respuesta
ArcSTAR

#17528 Es de mis sagas favoritas de Bendis y la verdad es que no tiene mucha fama (no entiendo el por qué). Me flipan los Dark Avengers.

2 1 respuesta
Locoroco

#17527 pero sentry tenía algún problema no? Se tenia que transformar o algo así y no podía hacerlo siempre.. algo de eso recuerdo

1 respuesta
ArcSTAR

#17530 Tiene miedo de que le posea el Vacio, por eso prefiere no intervenir.

Naiet

#17529 Igual,mi espina clavada es que los tomos físicos por ahora están descatalogados y los de segunda mano...no hablemos de precios xD

1 respuesta
cerverus94

#17524 Ganas de ver esto, es una de las mejores Drags que han pasado por el concurso de RuPaul.

Edit: Como curiosidad le dedico un trozo de una cancion al actor de Black Panther:

ArcSTAR

#17532 Yo llevo un tiempo detrás del tomo 1 de la saga (se llama Dark Avengers Reunion) para un amigo que tiene todos menos el primero, pero es imposible, por Wallapop superando los 200€ y poco más.

1 2 respuestas
Naiet

#17534 Justo,yo en su momento no pude pillar ninguno de los 3 y ahora están todos como dices,de 200 para arriba,y ni de coña

1 respuesta
juanps100

#17534 #17535 yo tengo esos en los marvel deluxe. Creo que ahora que están reeditando toda la saga de bendis en el formato marvel must have los van a sacar también. Entre este año y el que viene me imagino. Por si queréis andar atentos.

2 1 respuesta
Naiet

#17536 Claro,yo los buscaba en Deluxe, pero viendo la imposibilidad por precios me imaginé que los acabarían sacando en el Must-Have, gracias por el aviso!

Pentakaiser

Sentry, por muy mega fan que sea de él, no es el héroe más poderoso de Marvel, esta ahi arriba, pero el más fuerte de todos, es Blue Marvel, su historia esta bastante guay. Pero supongo que con todo lo que ha pasado desde entonces, a saber donde está en la escala xD pero yo si hacen un buen Sentry, estaria All in, por hacer de él el terror absoluto de todos los superheroes por sus idas de olla.

1 3 respuestas
ekeix

Estaba viendo por reddit y a la pregunta de: ¿Cuál es el acontecimiento más traumático para los ciudadanos del MCU?
Seguramente gane el chasquido, pero fuera de ahí tenemos la batalla de NY, Sokovia volando, el Celestial emergiendo de la tierra, etc. etc. Pero seguramente esto sea el mayor acojone de todos:

2 2 respuestas
nokel

#17538 no es Franklin Richards el más poderoso ?

Rastrojo

#17538 si hablamos de personajes Marvel, yo diría que el más poderoso es The one Above all.

ArcSTAR

#17538 No he leido mucho de Blue Marvel pero lo que he leido no se acerca a las proezas que he visto de Sentry.

spoiler

Según estoy leyendo, se han enfrentado una vez y Sentry consiguió noquear a Blue Marvel. Anyway, a estos niveles galáctivos de poder es un poco estúpido ya hablar de quien es más fuerte xD Aludo al video de Stan Lee: ganará quien quiera el guionista.

2
G

#17539 Estoy deacuerdo:

De el chasquido hay 2 peliculas y afecta a varias series y peliculas.
La batalla de NY uno que estuviera en boston ni se entera.

Sokoviya es como otra noticia de un terremoto en un pais que no sabemos marcar en el mapa
El celestial está en medio del indico creo, solo se verá en los noticieros (y en el meneo que debería darle al clima de la tierra)
Pero que arishem se presente, siendo como es mas grande que el planeta, por lo que un hemisferio entero tiene que haberlo visto, sincerame, creo que debería tener mas calado.

2
Kylar

#17539 Imagínate que miras al cielo y ves esa cabeza gigante. Te cagas encima al momento.

Deswar

#17524 Dios, tiene cejas de Klingon, amosnomejodas

Valdemar84

#17514
¿Se confirma o se ha oído campanas?
Porque como vuelva la directora..... mucho plano precioso, mucha historia profunda con los personajes mirando al infinito y tal, pero consiguió que los personajes tuvieran poquito carisma y poso en el público.

¿Se sabe ya por algún sitio cuándo llegará Thor 4 a Disney+? Si son 45 días a ojo calculo que como muuuuuuuuuuuuy tarde a mediados de septiembre,

1 2 respuestas
darkavm

#17546 Lo ha dicho un actor en un podcast así de pasada. Puede ser verdad y que se lo hayan comentado en privado, pero por parte de Marvel no hay ninguna confirmación de que la película esté en marcha.

Naiet

#17546 Confirmación oficial de parte de Marvel aún no,pero como dicen a uno de los actores (Patton Oswalt) se le escapó y efectivamente sería con la misma directora. Yo creo de todas formas que una segunda parte sería más ágil,al final en la primera tienen que contarte el origen de 10 personajes y entiendo que pueda hacerse más pesado pero supongo que en la segunda irán más al meollo.

1
DevilJin

Pues yo estoy deseando un eternals 2 , la primera para mi es de lo mejorcito del ucm

1
ekeix
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags