Marvel - Universo Cinematográfico

y34hl0ve

Pero y ese armatoste? Yo me esperaba este :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#17581 probablemente sea el equivalente a la MK1 que tambien era un bicharraco

Naiet

O sea,enseñáis la armadura y no al fucking Encapuchado??

2 respuestas
SupermaN_CK

#17583 Es así en los cómics? Se ve muy cutre xD.

2 respuestas
Naiet

#17584 Literalmente así en los cómics me temo jajajaja Aunque,sin entrar en spoilers,va a haber que usar CGI también con él...

EDIT para evitar repost: Así es en los cómics

https://images.app.goo.gl/tWdm9R1wcMeVYyK1A

1 1 respuesta
Horribeler

#17585 pues sí que es cutre xD lo han clavao

2 1 respuesta
Naiet

#17586 El personaje mola pero si,su diseño base es simple a más no poder xD

Nirfel

#17577 Supongo que es un reseteo gordo y el traje lo construye ella sola sin ayuda.

Porque tanto Stark Industry en manos de Pepper como Wakanda tienen acceso a los trajes de nanotecnología que le dan mil vueltas a eso.

Kylar

#17583 Este personaje siempre me va a recordar al Marvel: Avengers Alliance porque es el típico villano callejero que aparecía en muchos niveles.

1 1 respuesta
Naiet

#17589 Ahí donde le ves sustituye a Kingpin un tiempo como el rey del crimen organizado xD

1 respuesta
ArcSTAR

#17590 Ahí donde le ves ha tenido en sus manos el guantelete del infinito. Lo peor es que no es broma xDDD Es lo que tienen estos comics, que ha pasado de todo ya.

1 1 respuesta
Naiet

#17591 Creo que hasta Turk tuvo una gema no? El matón ese de Daredevil

1 respuesta
sincahonda

#17592 Bueno en los comics se hace hincapie que el uso de las gemas depende del usuario.

Thanos derrota a todas las entidades cosmicas que se le ponen delante sin esfuerzo.
Nebula derrota a las entidades cosmicas, entre otras cosas porque las libera sin querer y con mucho mas esfuerzo.

1
SupermaN_CK

Ha estado entretenido pero la mitad de cada capítulo prácticamente son créditos xD.

Edit: hablo de Groot, lo pongo en su hilo.

sk_sk4t3r

Big Boy.

5 1 respuesta
Naiet

#17595 Así me gusta,sin cuello, que maravilla

2
SupermaN_CK

Con la pasta que tienen no sé cómo no lo han hecho antes.

1 respuesta
darkavm

#17597 Aunque esto fuese verdad, no es como si tener su propia empresa fuese a ser la solución bajada del cielo. El problema radica en falta de planificación, tiempo y dinero.

Aunque lo hagan a partir de ahora "in house", si los pobres trabajadores siguen explotados y hay regrabaciones tres meses antes del estreno y hay que cambiar cosas a última hora, estamos en las mismas.

1 respuesta
Horribeler

El problema es hasta que punto saldría rentable eso. Precisamente las empresas de vfx han tenido que rentabilizar su trabajo aceptando contratos para múltiples proyectos en paralelo, y de ahí ha venido todo este problema de falta de tiempo y de crunch.

Quizá tener un pequeño estudio de apoyo para perfilar vfx o para centrarse en los fx de los reshoots y los planes de última hora sea lo más acertado mientras siguen trabajando con otras empresas externas, que montar todo un estudio dedicado para intentar ser totalmente independiente.

Obviamente no van a montar otra ILM u otra Weta. Me sorprendería muchísimo y también me parecería muy interesante la verdad.

ekeix

No sabemos hasta qué punto las empresas de VFX "mentían" a Marvel con la calidad del producto final, y si encima Marvel es una empresa que al poco antes de un estreno te cambia toda una escena o parte de la película pues muchos estudios les dirán "sí sí sí", pero la realidad es que ni de puta coña llegaban xd

Si esto hace que Marvel tenga más control sobre el producto final de las películas, y sobre todo más control a la hora de que no se filtren guiones un año antes del estreno de la película, pues hágase.

1 respuesta
Drakkon

No parece que vaya a suponer una gran diferencia. Como han dicho antes, seguirán teniendo problemas de planificación y de plazos demasiado cortos. No creo que nadie en su sano juicio pueda decir que la calidad de los efectos de ILM sea mala, por poner un ejemplo. Es decir, ese "bajón" de calidad se ha debido a factores externos a ellos. Factores a los que ese hipotético nuevo estudio va a estar sometido del mismo modo que los anteriores.

Lo que quizás sí que pueda beneficiarles, a parte de ayudar con las filtraciones de información como dice #17600, es que al trabajar en exclusiva para Marvel, no se verán en la tesitura de tener que aceptar además otro proyectos. Es decir, quizás en la práctica sí que haya una carga de trabajo menor. Aún así, y esto es una pregunta totalmente seria, ¿Hay suficientes artistas de efectos especiales para suplir un estudio completamente nuevo al nivel que necesitaría Marvel?

1 respuesta
Denian

Aprovecho la coyuntura para recomendar Light & Magic en Disney+, serie documental de seis capitulos sobre la creacion y los años en los que ILM se convirtio en el estudio de efectos especiales que basicamente cambio la industria del cine. Yo aunque conocia mas o menos la historia previamente, cuentan cosas que desconocia, todo amante del cine la disfrutara seguro.

1
suggus
#17601Drakkon:

¿Hay suficientes artistas de efectos especiales para suplir un estudio completamente nuevo al nivel que necesitaría Marvel?

Aegar

#17598 Cambiaría porque son sus esclavos y las quejas quedarían mudas.

1
Jaxter

Como leí en la carta de la artista de VFX que se quejaba de Marvel, van a seguir teniendo el mismo problema, y es que muchos directores o son noveles o no están acostumbrados a trabajar con efectos porque no saben imaginarlos en pantalla y piden cosas al tuntún y también muchas para probar como queda. En mi opinión, si hacen esto no sé hasta qué punto les va a salir más caro el collar que el perro...

SupermaN_CK
7 2 respuestas
Naiet

#17606 Fuera del meme, que está gracioso, voy a ser el aguafiestas que lo explique xD Eco puede leerle los labios a Matt,y él podrá "verla" haciendo el lenguaje de signos (lo de él lo pongo en duda porque en el cómic,a pesar de que Eco es sorda,la ponen hablando de manera totalmente normal,sin usar lenguaje de signos ni nada, entonces ahí Daredevil no tiene nunca ningún problema de comunicación con ella)

B

#17606 Esa película ya existe :P

8 2 respuestas
ekeix

19
Kylar

#17608 Qué puta carcajada he soltado jajajajajaja

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags