Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

Al menos le dio algo de personalidad al personaje aunque sea bufon, a mi no me entusiasmaba pero es que el personaje en Thor 1 y thor 2…

Dante88

Pues es una pena, su pelicula es la mejor de toda la fase.

ArcSTAR

A Hawkeye lo han hecho soporífero en el UCM, no sé si es culpa del actor o de como le han ordenado que interprete a Clint, yo creo que es un poco de ambas cosas. He visto a Jeremy Renner en más proyectos y a mi no me gusta como actor.

Pero a quien le importa Clint si ahora tenemos al mejor personaje femenino del UCM, AKA Kate Bishop.

1 1 respuesta
Scientistt

#17673 Pero si Hawkeye es la caña y tiene escenas la mar de divertidas en su propia serie.

Hasta entonces sí que me parecía un personaje del montón, pero lo interesante del personaje está en el pasado ronin que tuvo gracias al cual maneja igual de bien el arco que las espadas.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#17674 Naaah, como dice Deadpool en su segunda pelicula "Soy un saco de canceres, dame un arco y seré Ojo de halcón".

En su serie ha estado BASTANTE MEJOR, eso si.

1 1 respuesta
Scientistt

#17675 Pues esa es la gracia precisamente de todas estas series independientes, el profundizar más en los personajes para llegar a empatizar con ellos.

A mi Hulk en las pelis ni fu ni fa, y con tanto cambio de actor y película diferente de origen ya no sé ni cuáles son los reales y con cuáles tendría que quedarme como canon.

Pero durante la serie de Hulka me ha gustado bastante su personalidad y participación, así que gracias a ella podría decirse que ahora disfrutaré más sus escenas previas y posteriores.

Que salvo en la primera de los Avengers, no me viene ninguna a la memoria que lo recuerde interesante y donde piense que se aprovechó bien al personaje.

Acaso tiene algún diálogo en las últimas de los vengadores?

Si que tenían abandonado al pobre personaje... 🤔

ekeix

Disney ha sacado un poster de la D23 (que empieza la semana que viene, el 9 de Septiembre) y hay bastantes guiños de lo que pueden presentar ahí...

  • Símbolo de Black Panther
  • Escudo del Capitán América
  • Nave de los Nova Corps
  • Logo de Shang-Chi
  • Logo de Cpt. Marvel
  • Spider-Man colgado boca abajo

Y eso solo de Marvel, de Star Wars o Disney hay otros tantos guiños

kingsora

Uy uy que nos quedamos sin noticias de los 4 Fantásticos....

ekeix

Hoy hace 13 años Disney adquiró Marvel, que posteriormente se convirtió en Marvel Studios. Costó 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros)... a día de hoy parece realmente barato.

3
ekeix
13
SupermaN_CK

En una semanita la D23 🥷

1
misvivos

respecto a lo de los rumores de Henry Cavill, ¿y si lo llaman para secret wars, y que haga de hyperion? y tambien usan a galgadot para princesa poder, a Ben para Nighthawk, a momoa para anfibio y se marcan un escuadrón supremos con los actores de la JL, reventarían internet

3 3 respuestas
DevilJin

#17682 mataría por eso

nokel

#17682 Por dinero no sería pero sería la putísima polla y creo que tendrían más ganancias al final de la locura que podría ser eso

1 respuesta
ekeix
kingsora

Habrá que hacerse fan de los Thunderbolts entonces

Kylar

¿La líder? Ese puesto le pega más a Zemo.

6 1 respuesta
ekeix

Este canal tiene escenas eliminadas, no sé cuánto durará pero ahí lo dejo

1
Naiet

#17687 Molaría pero es verdad que Yelena también fue líder Thunderbolt un tiempo (aunque hubo trampa ahí)

ekeix

Unos fans estaban haciendo una película fan-made de Spider-Man hasta que han abandonado el proyecto por ataques racistas de los enfermos de siempre (qué raro). La realidad es que el pequeño clip que han enseñado pinta bastante guapo, se puede ver a partir del minuto 5:55.

El equipo completo consta de 5 personas y son los que han conseguido hacer eso.

2 1 respuesta
Naiet

#17690 Yo de hecho lo que leí en su momento sobre este fan film era lo contrario, que el que hizo comentarios racistas y homofóbicos fue el chaval que iba a hacer de Spiderman y creo que también el director

1 respuesta
ekeix

#17691 En su momento salieron screens de comentarios que había hecho hace años, típicas burradas de cateto pueblerino que te pueden joder la carrera si salen a la luz, como los jugadores de fútbol, que son expertos en cagarla con las RRSS. Aunque se disculpó, por si servía de algo... Pero después empezó la gente a meter a un más mierda y a sacar screens fakes y de todo. Una pena porque el proyecto tenía potencial, y el equipo de VFX parece top.

1
ekeix

Esto se estrena en teoría en un par de meses y tenemos muy muy poca info

1 1 respuesta
Naiet

#17693 Lo soltarán en el D23 seguro

1 respuesta
ekeix
N

#17682 #17684 Mira, con como estan terminando de arruinar el DCEU entre Warner, Ezra Miller y Amber Heard....... Casi que les convendria, casi mismos personajes (no habria que hacer mucha preparacion), y para colmo como generalmente son de otro universo, ni siquiera necesitarian una introduccion como "tal" (que rompan el internet y convenga dsps seria otro tema jaja)

ekeix

#17694 Basta que lo nombremos para que aparezca algo

Supuesta primera imagen promocional filtrada

M
6 respuestas
ekeix

#17698 Ese Denzel de magneto me la pondría muy muy dura, pero tanto él como Esposito ya tienen una edad, a poco que hagan un par de películas se van a poner con + 70 palos :psyduck:, lo veo muy risky.

1 respuesta
kingsora

#17698 me creo poco o nada.

Ganitas de la D23 la semana que viene, que mierda que no retransmitan el panel en directo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags