Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#17878 Joder pues Hulka está siendo de las versiones mas fieles al comic en la adaptación…

1
ekeix

James Gunn se ha casado con Jennifer Holland, una de las protagonistas de Peacemaker.

3 1 respuesta
Denian

#17882 Llamale tonto

Volviendo a la discusion del estado actual del MCU, no creo que el problema este en los personajes, que en general a mi me gustan mucho, es mas una caida brutal en la calidad de los productos. Por ejemplo Moon Knight el personaje le ha molado a casi todo el mundo, pero el sentimiento general es que la serie es bastante mediocre.

Y solo hay que ver los hilos de productos del MCU donde antes en general eran todo comentarios positivos y eran los 4 haters del MCU (y normalmente fans de Snyder) los unicos que metian mierda por que patata, y ahora pasa lo contrario, comentarios en su mayoria negativos y son unos pocos fans cerrados de Marvel los que defienden incluso cosas tan lamentables como Falcon y Winter Soldier.

A mi me parece que estais negando lo que es evidente para la mayoria, la calidad de las producciones de Marvel Studios ha caido bastante peldaños, y las noticias que nos vienen de las proximas no hacen pensar que esto vaya a mejorar por desgracia.

1
kingsora

#17874 prácticamente todas? Que yo sepa la unica con problemas es Blade

1 respuesta
sephirox

#17880 ¿De verdad te parece que ese actor tiene carisma? A mí me parece el tío más anodino del mundo, vamos, en todos los sitios que lo he visto, incluso en Altered Carbon.

9 3 respuestas
Denian

#17884 Wakanda Forever ha tenido 5353234657 problemas en la produccion, y esta discusion empezo por la noticia de que Armor Wars pasara de ser una serie a una pelicula. Y habia otras que ahora no recuerdo en las que se habia cambiado de director (¿Capi 4 puede ser una de ellas?).

A mi las sensaciones que me transmitia antes el MCU de que todo estaba bastante bien atado y organizado no me las esta dando actualmente ni mucho menos, mas bien me empieza a dar unas vibraciones muy Star Wars de Disney/DCU donde no parece haber la suficiente supervision y una hoja de ruta bien marcada que me empieza a preopcupar.

1 2 respuestas
DevilJin

#17886 ?????? Hay 170000000 películas y series programadas para los próximos 3 años y te parece que no tienen una hoja de ruta bien marcada?

Evidentemente lo que no puede saber Marvel es que los actores van a sufrir accidentes o que los actores no se quieren vacunar como Lupita

El problema que está teniendo no es de hoja de ruta es de tiempos , porque Disney quiere que salga una serie de Marvel cada uno o dos meses y una película, cuando antes tenían tiempo para hacerlo todo, ahora sacan tanto que no pueden depurar guiones ni hacer el cgi con calidad

1 respuesta
Denian

#17887 Gracias por darme la razon.

1 1 respuesta
DevilJin

#17888 es enternecedor que pienses que te estoy dando la razón en lo de la hoja de ruta

Naiet

#17886 Si después de la Comic Con sigues pensando que van sin hoja de ruta… Vale que algunas producciones como Wakanda Forever o Blade tengan problemas (que ojo,miles de producciones fuera de Marvel las tienen y no significa nada,pero compramos barco) pero por ejemplo que Armor Wars pase de serie a película no lo considero noticia mala,sobre todo si es porque han considerado que la historia puede contarse mejor en ese formato.
También ha habido productos decepcionantes,pero ahí entra mucho la subjetividad del que lo ve,entonces tampoco es justo hablar de “estancamiento” o “bajada de calidad”. Hay gente que ha odiado Ojo de Halcón y a mí me parece buenísima,lo mismo con Shang-Chi. No a todos nos va a llamar lo mismo,pero no me parece que la calidad general haya bajado de manera significativa.

1 respuesta
sincahonda

Yo de Marvel espero alguna coreografía cómo esta:

Winter soldier se acerca pero le falta huesos rotos.

Wanda también se acercó pero sin oponente digno.

2 respuestas
SupermaN_CK

#17891 El tito Wesley molaba muchísimo, el listón lo dejó bastante alto.

1 1 respuesta
Kylar

#17892 Es una cuenta fake. Os recomiendo que lo bloqueéis porque es muy pesado engañando a la gente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#17893 Me la he comido 🥲. Normalmente miro los seguidores porque sé que estaba la fake pero esta vez ni me he fijado xD.

DevilJin

#17890 creo que entiende preproduccion por hoja de ruta , si no no se entiende.

Eso o ha dicho cosas al azar sin sentido ninguno

1
B

#17891 Es que ver hacer una coreografía a alguien que sabe de artes marciales (hasta donde yo sé era 2ª dan de hapkido) mola bastante y se nota la diferencia con actores sin estos conocimientos. La velocidad, la fuerza o el "kime" te lo dan los años, no unas semanas con un coreografo.

Vamos, que Snipes tendrá todos los años que sean pero molará verle siempre.

Jaxter

#17885 Sí, no sé, me resulta simpático. Tampoco lo he visto en otros sitios ni sé qué pie calza como actor, pero para el papel que tiene que hacer me apaña lo que he visto. A ver cómo rinde en las pelis, tampoco pongo la mano en el fuego por él 👀

ekeix

#17885 Escúchalo en entrevistas y hablando de normal, es un tío totalmente opuesto a los papeles "serios" que le intentan meter que creo que no le pegan nada. Le pega en justa medida un papel como el Falcon que Steve Rogers quiso que cogiera el relevo y el escudo, pero mucho más de ahí no le pega.

Es que en el MCU casi todos los papeles en donde han querido meter de tipo serio y rudo a muchos actores suelen salir rana. El más notorio es el de Chris Hemsworth en Thor 1 y 2. Intentan meter una mole en un tono serio con chascarrillos y al final no pega ni con cola. Por culpa del actor, del guión de mierda o por un poco de ambas.

2 respuestas
darkavm

#17898 #17885 Este discurso es uno de los más inteligentes dichos por un actor (o persona en general) y algo que no le ves decir a otra gente de "alto estatus" dentro de Hollywood.

5 3 respuestas
ekeix

#17899 Justo en eso estaba pensando que lo vi el otro día. Más razón imposible.

1 respuesta
darkavm

#17900 Hay que saber separar a la persona del personaje. Entre el fandom de las sagas de renombre particularmente se suele olvidar que esta gente son actores pero también seres humanos. Que hagan X, porque lo dicta así el guion que están representando, no implica que por dentro dejen de pensar en Y y a veces hay un mundo de riqueza de pensamientos, sentimientos, reflexión, talento... que no son mostrados adecuadamente por las circunstancias.

En este caso de Mackie pues es un tío que se le ve con cabeza y actitud, que se toma en serio su trabajo, que es consciente de dónde está... pero quizá los papeles que le han tocado pues no han sido los mejores o no han sabido representar adecuadamente lo que puede llegar a hacer. Quizá le deberían ofrecer más comedias y cosas ligeras donde se sienta más suelto y demuestre carisma en lugar de papeles de héroe recio y apesadumbrado donde no puede mostrar tanto registro.

4
ekeix

El trailer de Ant-Man 3 se ha vuelto a filtrar pero con mejor calidad, lo que dure:

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#17898 #17899 Es posible que el tío tenga carisma fuera de los personajes que le han dado, pero yo lo he juzgado en base a aquellos donde le he visto. Que básicamente ha sido en Marvel, en Altered Carbon, y en otra película que es como un enfermero que le pasaban cosas sobrenaturales con una droga o algo así.

Ojalá sepan reconducir su rol en las pelis y tal, ganaríamos todos.

1 respuesta
goliat17

#17899 ostia, mira que me cae mal el personaje tras la serie de Falcon, pero el tío es listo, pocos discursos que se le acerquen recuerdo por alguien tan mediatico y en un evento. Lo de +16 y China me ha matado.

Mucha razón.

KuS

¿No era Mackie el que decían que era un subnormal con la prensa en general cuando el tour de una de las de Avengers? Que se sobró un montón con un periodista y, aunque este no quiso decir exactamente quién había sido, todo el mundo le señalaba a él.

Yo solo le he visto en las que comenta #17903 y no me llama nada. Y en las ruedas de prensa de Marvel siempre me ha dado pinta de gilipollas, la verdad xD

1 respuesta
Scientistt

#17902 El twuit está caído, no? Algún otro enlace donde poder verlo?

😳

1 respuesta
ekeix

#17906

Lo están tirando de todos lados

2 respuestas
Scientistt

#17907 Gracias! Al fin he podido verlo!

Me encanta que hayan usado al mismo actor que en la serie de Loki, lo hizo genial en su primera aparición!

Perurena

#17907 Muchísiams gracias! Pinta espectacular eh, puto hype. Lo estrenan el 17 de Febrero para los que no lo sabían como yo.

nokel

Se viene papelote de Kang en el universo

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags