Marvel - Universo Cinematográfico

Jaxter

diossssss qué ganazas de Kang. Después del Thanos de Infinity Game no sabía si veríamos a un villano al nivel pero el Kang de Favors tiene una pintaza ya desde su presentación..... 🥵🥵🥵

darkavm

#17905 Sí, hubo una polémica cuyo contenido se desconoce porque Disney requisó la grabación (literal).

Tuvo un calentón con el entrevistador. Puede que surgiese algún tipo de pique Marvel vs DC -el que le entrevistaba es fan de El hombre de acero y en un encuentro anterior años antes Mackie se lo había tomado a cachondeo- al hacer comparaciones y se fuese de las manos el lenguaje usado.

1
Decade

Una verdadera lástima que no sea azul, no les costaba nada ponerle el casco.

1 respuesta
ekeix

#17913 Lo va a llevar eh, lo que pasa que aun no lo han enseñado.

Cuando terminó el rodaje regalaron cosas al equipo y se veía a Kang

1
Valdemar84

Pues más medios se van haciendo eco de que Harrison Ford será el nuevo General Ross. Me parece una tontería que cambien al actor, teniendo militares cabreados a patadas.

Fuente:

2 1 respuesta
Kylar

Harrison Ford no por favor. Lleva años saliendo en películas con el piloto automático puesto y estoy seguro de que será una persona muy problemática para un contrato múltiple.

5
Doblat

Tiene 80 años, no creo venga bien meter un actor tan mayor en un papel tan importante, a no ser que quieran que solo salga en 1 película, pero no usar a Hulk rojo no le veo sentido. Si entra quizá de a pie a Hulka roja que es la hija / ex de Bruce Banner y tiren por ahí despidiéndose del general Ross en una peli / serie.

Naiet

Es que es lo que decís,es demasiado mayor para un papel duradero. Aclaro que no veo obligatorio meter al Hulk Rojo en Thunderbolts aunque para la hipotética World War Hulk si que tendría sentido. Aun así yo recastearia con alguien más joven.

Kylar

Yo creo que a los Thunderbolts les hace falta como el comer alguien con verdadero músculo/poder para que sean una amenaza más grande.

2 respuestas
Doblat

#17919 no han anunciando a la Abominación dentro por que será un spoil de She Hulk, pero que este dentro es casi seguro.

2
ekeix

Yo pienso que meter a Harrison es muy risky e innecesario. Lo vería bien para un papel sin mucha tralla como el que tuvo Robert Redford en varias películas, algo memorable y poco más. Pero meter a ese hombre en un papel como el General Ross lo veo absurdo con los 80 palos que tiene ya xdd

Naiet

#17919 Pienso como @Doblat , que meterán a Abominación en el grupo,hace falta un peso pesado dentro. Yo creo que ni cotiza que él y Zemo van para dentro.

2
Doblat

ESP

10 1 respuesta
Arrancalifes

#17915 "Hurt habría rechazado volver" Supongo que lo pondrá en su epitafio xD

1
XaViMeTaL

#17923 Un trailer sin que metan ningún chascarrillo!! Pedid un deseo!!

1 respuesta
darkavm
1
kingsora

Junto con los primeros trailers de Infinity War y Endgame creo que los de Wakanda Forever son los mejores que han hecho nunca.

2 1 respuesta
Decade

#17925 Es Marvel, chascarrillos va a haber seguro.

A no ser que la hayan hecho full homenaje a Chadwick Boseman y se dejen de historias.

1 respuesta
Naiet

#17928 Boseman tenía algo contra las bromas o...?

1 respuesta
Decade

#17929 No que yo sepa, lo digo más que nada porque sería un poco anticlimático estar haciendo un homenaje a su muerte y soltar una bromita.

Si han querido hacer un homenaje al actor me imagino que la película será más seria de lo habitual.

1 respuesta
B

#17927 totalmente cierto

Naiet

#17930 Viendo el tono de los trailer y películas previas,en el momento homenaje a Boseman dudo que metan coñas. Seguramente haya, pero no ahí.

1 comentario moderado
ekeix
1
SupermaN_CK
Nuvok

Me esta gustando el Namor azteca.

SupermaN_CK
Larkos

“Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero la otra cosa es que quiero hacer otras cosas”.

¿Saber actuar sin parecer Tony Stark?

6
Kabraxis

El argumento obvio ya lo tiene, Multiverso.

SupermaN_CK

El argumento:

💰💰💰💰

10

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags