Marvel - Universo Cinematográfico

JonyBgood

#18151 Además del hecho de que si el Alzheimer te pilla joven, actúa más rápido. Esperemos que no sea el caso.

SupermaN_CK

Parece que Chris se ha cansado ya de humor (que le va como anillo al dedo btw) y quiere darle otro enfoque a Thor.

3 2 respuestas
AoShi

#18182 También ha dicho que no quiere volver a trabajar con directores que sean unos "genios locos".

Traducido, está hasta la polla de Taika Waititi.

4
chemical

esta por ver cuando vuelve, que esta de paron por lo del alzheimer.

SupermaN_CK
1 respuesta
Rastrojo

https://www.cinemascomics.com/marvel-confirma-cosa-mas-extrana-historia-ucm/

Curioso, parece ser que Star Lord y Mantis iban a ser hermanos en el UCM, según una escena eliminada de GOTG 2

ekeix
1
Valdemar84

La serie de Eco es muy aleatorio. Todo sigue según el plan pero hacer una serie de un personaje que solo tiene UNA historia y que ya la has gastado en la serie de Ojo de Halcón....... nos van a colar un Marvel Knights con todo el mundillo callejero a manos de una navaja sorda y con una pierna ortopédica. Encima no se si quedó "cerrado" el tema del traje de Ronin. Todo sigue según el plan.

Lo de Chris Hensworth rajando de Waititi no lo vi venir. Con lo amiguis que eran, a ver si es que se han pasado chupando sapos y le da ha dado un jamacuco al Thor ese.

meeka

#18182 Pero si siempre pareció que él quería fomentar esa faceta cachonda y de humor... ahora ya no quiere?

2 respuestas
Lord_Khronus

#18193 Yo creo que ya le parece bien pero se le ha ido de las manos, especialmente con Taita al mando

1
Drakkon

#18193 En la entrevista, lo que dijo al completo en realidad tiene algunos matices más. Dice que las dos primeras películas de Thor tenían un tono muy similar entre sí y que eso estuvo bien. Luego dice que la tercera y la cuarta han tenido un tono muy similar entre sí y que eso también está bien. Sin embargo añade que le gusta ir variando porque si no tiene la impresión de estancarse. Por eso dice que si "le invitan" para una película más, querría que tuviese un tono distinto, para no estar haciendo siempre lo mismo.

3 1 respuesta
DevilJin

#18195 también creo que al personaje le va más el humor de infinity war que el de ragnarok y el de love and thunder, me reí con la película pero desde luego , veo el thor the infinity war y es el que me gustaría ver

1 respuesta
Drakkon

#18196 A mí me pasa igual. Incluso en Endgame me parece que se cuelan bastante. A mi me gusta el Thor que hace un par de bromas, que encaja un par de bromas, pero que acojona. De hecho para mí el tono perfecto sería el de la primera película de los Vengadores. Sí, se lleva un leñazo a traición por parte de Hulk, Iron Man hace coñas a costa de su indumentaria, pero el tipo se pone serio y acojona.

Claro, esa es mi opinión personal. Por eso yo no disfruto con Love and Thunder ni con el Thor de Endgame. De hecho, con todo lo malas que son las dos primeras películas de Thor, el personaje en sí mismo me gusta más en ellas.

1 respuesta
DevilJin

#18197 solo se disfruta L&T si no te la tomas en serio para nada la película

En end game me hizo gracia porque no me lo esperaba , el problema para mi gusto es que todo el humor es por la depresión de thor

Mukuhawk

El Thor de Endgame tiene un buen concepto/idea (que a pesar de estar deprimido no dejas de ser digno) pero en la práctica queda eclipsado con los chistes de gordo.

Valdemar84

Para mí todo se resume en que empezamos con películas sobre Thor y hemos acabado con películas sobre Hércules protagonizadas por Thor.

Kylar

Yo siempre he pensado que si alguien necesita que Thor se convierta en el payaso de Ragnarok y L&T para que le guste, es que en realidad no le gusta el personaje. El planteamiento esencial de Thor como personaje es lo que era en sus primeras películas: un príncipe arrogante que aprende humildad y gana humanidad en su destierro y cuyas tramas giran en torno a su validez para sentarse en un trono, su familia y la rivalidad con su hermano y su relación protectora con la humanidad y la Tierra. Por supuesto puede tener humor, como se ve en Vengadores o en sus primeras entregas: el humor de ser un pez fuera del agua y el contraste de su mundo shakesperiano con la Tierra, pero no el humor de cacaculopedopis que le da Taika.

Que las primeras películas saliesen rana o no gustasen todo lo que deberían al público no era una excusa para convertir al personaje en un payaso. Simplemente se le da más vueltas a los guiones y ya está. Si Black Panther no hubiese gustado, ¿habrían convertido a TChalla en un alivio cómico permanente? ¿Si el Capitán América no hubiese gustado lo habrían transformado en un personaje de Jack Black? Ya os digo yo que no. Pues con Thor tampoco deberían haberlo hecho. Y lo peor es que, aunque ahora le vuelvan a dar una vuelta, ya hemos perdido las tramas de la destrucción de Asgard y del Carnicero de dioses, que son dos tramas tremendamente épicas y trágicas que podrían haberle dado una construcción de personaje que flipas a Chris Hemsworth.

12
ekeix

In an interview with The Wrap producer Nate Moore confirmed Namor’s situation saying, “He can return”, but Disney and Marvel can’t produce a standalone film with the character. The reason being, like the Hulk, Universal Pictures owns the rights to Namor. The character isn’t even allowed to be in marketing material or posters by himself unless it’s a part of a series of posters like with Wakanda Forever. Namor’s rights issues are a lot more complicated and confusing than Hulk or the current deal Marvel has with Sony to use Spider-Man. There are still many question marks surrounding the whole situation. Moore went further saying, “It honestly affects us more, and not to talk too much out of school, but in how we market the film than it does how we use him in the film.” Moore finished talking about this subject saying:

“There weren’t really things we couldn’t do from a character perspective for him, which is good because clearly, we took a ton of inspiration from the source material, but we also made some big changes to really anchor him in that world in a truth that publishing never really landed on, I would argue, in a big way.”
ArcSTAR

Hulk y Thor son la eterna asignatura pendiente del UCM y ya dudo que puedan arreglar nada. Han tomado una serie de decisiones en pos de engatusar al público general y no a los cuatro frikis como nosotros y bueno, no se puede decir que no les haya salido bien xd

Una pena, pero la pela es la pela. Estos Hulk y Thor obviamente no son los de los cómics, son un What If cutre.

2
kingsora

Tendría pintaza esto.

3 1 respuesta
Rastrojo

#18204 Aquí será traducido como "Shas en toda la boca: el primer black panther"

5
Valdemar84

O_O pues he flipado bastante con el proyecto y que ningún talifan nos hubiera martirizado con sus spoilers durante meses. Luego he leído el final y "¿porqué zeñó porqué?"

y34hl0ve

Que pereza Wakanda y su lore.

8
ekeix
5
N

#18185 Basicamente lo que era de esperarse

spoiler
ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags