Marvel - Universo Cinematográfico

Drakkon

Personalmente, creo que la disminución de cantidad de series y películas puede ser bastante interesante.

Yo me subí al universo Marvel desde el principio, desde el 2008 con Iron Man, que era de mis personajes de cómic favoritos. De hecho siempre cuento la anécdota de que invertí mi primer sueldo casi íntegro en comprar una colección de cómics suyos. Pues desde ese momento me subí al tren del MCU y disfruté muchísimo del viaje, incluso si algunas películas me gustaron menos que otras o directamente me parecieron aburridas.

Después de End Game me pilló una racha de mucho trabajo (a pesar de la pandemia). Así que no pude seguir al día Wandavision ni Hawkeye, que ambas me interesaban. Al no ver Wandavision fui postponiendo ver otras películas y series. Ahora es simplemente abrumador retomarlo. No es el hecho de que me parezca que son tantas que puede llegar a cansar o que me de pereza. Es que miro lo que me falta por ver y me vengo abajo.

Creo que es excesivo crear una historia interconectada que requiera de tantísimo tiempo por parte de los espectadores. Entiendo que es un negocio y que evidentemente quieren sacar cuantos más productos mejor, pero en gente como yo están consiguiendo el efecto contrario. Por ejemplo, en su día no pude ver Black Panther. Es la única película que me falta previa a End Game. Me fastidió, pero me dije que era solo una película, que no pasaba nada. Ahora entre series y películas me falta tanto por ver, que me mareo solo de pensarlo.

A este ritmo van a ir teniendo más desgaste de seguidores, porque además corren el riesgo de que, independientemente de la calidad de la película o serie, sea vista simplemente como otra más, en lugar de que la veamos como un nuevo evento que esperar con ilusión.

Yo entiendo perfectamente al que quiera más y más contenido, pero es que para mucha gente ya es un ritmo imposible de seguir.

1 respuesta
horvathzeros

#18241 1 peli al mes y un capítulo a la semana de la serie que elijas. Acabas atrapando a lo que van sacando.
No hay tanto, lo que hay son cosas que son cutrecillas y que igual merece más la pena (por tiempo) ver un resumen que todo completo.

1 respuesta
Majravilla

Mucho desgaste pero luego sacarán Spiderman y recaudarán mil millones

Naiet

Yo digo lo de siempre,no es para nada obligatorio ir al día con el UCM. La mayoría de series “solo” han presentado personajes nuevos,que en su momento ya aparecerán en las películas. Y puedo entender que si ves que te quedan (por poner un ejemplo) 3 series y una película para ponerte al día,a priori pueda agobiar,pero pensad que no es como las típicas series de 25 episodios por temporada,la mayoría tienen 6 episodios,con sacar algún ratito tonto a la semana en seguida se terminan.
No hay que ir con prisa ni obligarse a uno mismo a ver nada que no te llame o te apetezca,que a veces parece que ver Marvel es un trabajo y todo lo contrario,debería ser un rato de desconexión y disfrutar. Cuando una serie os esté pareciendo una mierda,haceos un favor y no la veáis,si es importante de cara al futuro os veis luego un resumen en Internet o preguntáis por aquí y seguro que entendéis lo más importante. No os amarguéis la experiencia de algo que debería ser agradable y divertido.

1 respuesta
Drakkon

#18242 Eso de que no hay tanto... Creo recordar que suma más minutos de metraje la Fase 4 que las tres fases anteriores juntas xD. Dicho de otro modo, en unos dos años han generado más contenido que a lo largo de los diez anteriores. Pero no te falta razón en que se puede dosificar más cómodamente.

#18244 En eso tienes razón. Nunca es obligatorio ver todo. Lo que pasa es que la sensación inicial que da es esa, de agobio. Que yo entiendo perfectamente a quienes os apasiona que haya ese montón de películas y series, pero sigo pensando que es preferible que abarquen menos y aprieten un poco más. No es ya solo con respecto a guiones, que las películas de esta fase están obteniendo peores valoraciones que las anteriores (aunque esto es también porque la opinión en internet se ha polarizado muchísimo con respecto a todo en los últimos años). Hay que mirar el mismo acabado de los efectos especiales, por poner un ejemplo. La primera Iron Man luce mejor que algunas películas de esta fase. Están produciendo a tal ritmo que les cuesta mantener unos mínimos. Además, que Kevin Feige también tiene que tener sus límites a la hora de supervisarlo, que al pobre le va a dar un jamacuco como sigan así.

1 1 respuesta
Scientistt

#18245 Lo que pasó es que durante la pandemia nos mal acostumbraron y estrenaron una serie y película una detrás de otra, prácticamente.

Pero aparte de esta noticia, ya no tendriamos más películas Marvel hasta febrero y la próxima serie iba a ser cuando? A mitad de año?

Para la nueva de Antman sólo es necesario haberse terminado Loki ( y a lo mejor ni eso) y de aquí hasta que estrenen The Marvels hay tiempo de sobra para verse la de Ms Marvel, o si no te interesa ni eso.

1 respuesta
darkavm

#18246 No hay fecha. Tienen rodadas ya Secret Invasion, Loki S2, Echo, Ironheart + otra tanda de la de animación de What if? y dentro de poco empezarán con Agatha y Daredevil.

1
ekeix

Se rumoreaba que What If para ahora finales de Diciembre o principios de Enero, más que nada porque choca que haya tanto tiempo sin estrenos.

Loki S2 también tendría que estar al caer y huele que a partir de ahí empezarán a conectar con Deadpool y seguirán con el tema del multiverso.

ekeix
ekeix

La protagonista de Wednesday ya apareció en el MCU, en Iron Man 3 tuvo una pequeña aparición. Pero eso no significa que no pueda estar en una futura película

1 respuesta
Krosita

No me esperaba un tweet sobre ello de mia khalifa la verdad

9 1 respuesta
alfa036

#18250 de hecho en Eternals Gemma Chan hizo su 2º papel en el MCU


Gemma Chan Captain Marvel


Gemma Chan Eternals

y Josh Brolin es probable que en Deadpool 3 haga lo mismo

4 1 respuesta
Naiet

#18251 Vivimos en una simulación

Alexis99199

#18252 Josh Brolin sería la tercera no?

ekeix
3
ekeix
1
Al-Khelaifi

Dios, esta en la B esa tia. Vaya destrozo.

1 2 respuestas
Deswar

#18257 Maestra en doble succión

ekeix

Será otra mentira? O será verdad? 🌚

1 respuesta
n3krO

Mira macho, confirmadlo de una vez cabrones

1
DevilJin

#18259 confirmado entonces xD, como con los spidermans

1
ekeix

Scorsese debe estar entrando en la UCI en estos momentos

6
ekeix

En qué rol cuadra? Según el rumor del artículo sería para la Antorcha Humana

2 respuestas
Naiet

#18263 Hombre,si es para los 4F la verdad es que pega como Johnny

alfa036

#18263 ojala sea Johnny, en Elvis se la saco

SupermaN_CK
2 3 respuestas
misvivos

#18266 pero que me estas contando XD. Con lo facil que seria hacer un universo en base a spidergwen, spiderman 2099, o cualquier otra variante del spiderverse, estos de sony...

Naiet

#18266 Están borrachos de poder,van a sacar cada villano del fondo del cajón que tengan xD

1 respuesta
acerty

#18268 Hombre ya que tienen el spiderverse en propiedad... pues tendrán que sacarle partido 🤣.

1 respuesta
Naiet

#18269 Es puro cine,Otto,puro cine!

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags