Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#18450 galactus lo bueno que tiene es que cambia de tamaño, pueden presentarlo enorme, como dormamu o llora eternals, y luego ponerlo más pequeño.

De todas maneras molaría que fuese como le "derrotan" y véase el uso de comillas en el cómic original.

1 respuesta
Valdemar84

#18451

Hola, no me he expresado bien.
Lo que quería decir es que no hagan como Dormmamu en las pelis del Doctor Extraño, que aparece solo diez minutos y ya. En los comics es su enemigo final y en las pelis es el villano que primero se quitan de en medio. (Esperando lo que ocurre con Doctor Extraño 3).

A mí me gustaría que contaran lo de que Galactus es una fuerza de la naturaleza que cada cultura lo ve diferente. Nosotros lo vemos como un señor morado porque estamos acostumbrados a los trajes de los superhéroes. Cuenta la leyenda que algunos lo vieron como una nube. Tampoco me acordaba de que llorara eternos :psyduck:

Esta semana Wakanda Forever en Disney+.

2 respuestas
sincahonda

#18452 el corrector, quise poner como los eternals.

A mi Galactus y el Fénix, que quitando el tribunal viviente son los mas tocho y en los comics son tratados de maneras muy especiales, deberían tener mucho cariño al hacerlo.

De momento lo que hizo la Fox con esos dos, es de vergüenza ajena.

El único que tolero qué les haga una perrera a esas dos entidades es Doom. Siempre y cuando hagan de Doom lo que es, el mejor villano de la historia de los comics.

derek-

#18452 Que lo de dormamu no ha terminado, mira el final de drs2 que sale su sobrina y van a su dimension.

Doblat
3 1 respuesta
Scientistt

#18455 Estupendo! Justo me terminé ayer de nuevo la de Ms Marvel junto con el Making of.

Estuvo más entretenidilla que la primera vez, y se disfruta más cuando sabes lo que va a pasar y por dónde va a tirar la serie.

1
ekeix
1 respuesta
Naiet

#18457 No me pega nada la verdad. La raza que le pongan me da igual mientras lo haga bien, pero no le acabo de ver.

DevilJin

Esperaba a alguien un poco más con cara de maduro tipo krasinsky (lo habré escrito mal 100%)

darkavm

Olvidad lo de Krasinski. Eso fue una concesión de cameo para contentar a la gente, no el plan a largo plazo y para quien hace falta alguien más joven.

3 1 respuesta
alfa036

una cagada enorme no coger a Krasinski, pero ojala pillen un doom que lo haga bien

DevilJin

#18460 he dicho con cara, Patel le veo con cara de veinteañero (lo mismo que en la última de los 4 fantásticos no me pegaba nada RR)

Pero vamos que de momento tengo 0 pegas con el cast del UCM en general

Naiet

Opino igual, confío totalmente en los casts del UCM,a ver quién es el elegido final tanto para los 4F como para Muerte

2
ekeix

Buena noticia para el público, algo ayudará en el tema de los leaks

1 1 respuesta
Valdemar84

#18464
Pues ya va siendo hora que vayan cortado el grifo a quienes propagan los spoilers gordos para convertirlos en dinero.

Después de haberlo visto todo, mi top personal fase 4 quedaría así....

spoiler

He intentado ponerlas en orden cuanto más arriba, más me han gustado. Son gustos personales que lo mismo es la serie entera o son escenas sueltas del youtube. Las malas las tengo clarísimas pero las normales de en medio pueden variar según el día.

2 respuestas
Naiet

#18465 Estoy de acuerdo en la mayoría (Me alegra no ser el único que Shang-Chi le parece la ostia) pero difiero enormemente con Spidey y Hulka contigo,al final se ve que los gustos muchas veces son polarizados a tope.

1 respuesta
Valdemar84

#18466

spoiler

Y como estamos en un hilo de noticias aquí una publi de Disney+ con algunas nuevas escenas de Loki T2 o Invasión Secreta

1 1 respuesta
Decade

El mundo al revés, un personaje blanco y encabeza la lista un indio, un personaje "rumano" y encabeza la lista un blanco xD

DevilJin

#18465 me sorprende no ser el único al que Spiderman le parece malísima

2 respuestas
Naiet

#18467

spoiler
alfa036

#18469 a mi me pareció un fanfic del peor comic de spiderman (One more day) y es más o menos lo que es, fan service muy barato, tiene cosas que me gustan pero hay cosas que me parecen terribles

Spiderman NWH
1 respuesta
DevilJin

#18471 lo de Ned

NSFW
1 respuesta
Mr_Satan

Lo que tienen que hacer con spiderman es dejarle solo. A mi me molan las películas en solitario, es un personaje que brilla solo y no necesita a nadie para hacer una muy buena taquilla.
Que dejen de meter a Ironman, dr strange, otros spiderman,...

Espero que ahora que van a ser más maduras cambien las cosas y no le lleve de la mano nadie.

Como mucho me molaría ver un deadpool o a daredevil con spidy.

1 2 respuestas
Naiet

#18473 Creo que estaban obligados a meter personajes del UCM en sus películas por el contrato con Sony. Igual que Hulk solo puede aparecer en otras pelis o series pero en nada en solitario,al menos hasta ahora.

1 respuesta
Kylar

Dejarlo solo y que no salve el mundo. Que salve su barrio y cosas así. No necesitan una amenaza mundial (y mucho menos intergaláctica) para Spiderman porque no le pega nada. El personaje brilla cuando es un héroe callejero.

Y que eliminen a sus secundarios insufribles y en la siguiente película metan a la Gata Negra como rival/antihéroe/interés amoroso.

2
DevilJin

#18473 me has citado? Me sale un aviso xD

1 respuesta
Mr_Satan

#18474 pues ahí ni idea. Si ese es el caso que metan un cameo o a los personajes que dije, que en los comics aparecen mucho.
Molaría un spidy con daredevil contra kingpin en la cocina del infierno y creo que es muy probable viendo que habrá serie de daredevil con kingpin.

Como dicen, spidy brilla más siendo un héroe callejero y sin tanta tecnología, los últimos minutos de spiderman no way home me dieron esperanzas de un spiderman más maduro y solitario.
En teoría la película saldrá en 2024.

#18476 sí, fue sin querer.

1 1 respuesta
DevilJin

#18477 vale, es que no veía la cita y no entendía nada

Rito_Tryhard

La ultima de spiderman, es para arreglar al spiderman de tom holland, ni mas ni menos.
A mi me parece una buena peli, sobre todo por le fan service, para mi esta super bien metido

El caso,

spoiler
Woh

#18469 malisima, peor incluso que Spiderman 3.

La que si que me gustó bastante fue la de los Eternos, me pareció un soplo de aire fresco en esto de los supers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags