Marvel - Universo Cinematográfico

choper

Todo eso estaba ya filtrado. Nada nuevo excepto lo de Lobezno que no recuerdo si aparecía en los leaks.

SupermaN_CK
2
SupermaN_CK
2 respuestas
Kylar

#18693 Malas noticias. Victoria Alonso era probablemente la persona más importante de Marvel Studios después de Kevin Feige.

2
1 comentario moderado
Naiet

Básicamente el argumento es “Menos mal que se ha ido porque era de izquierdas?” Madrecita xD

Siempre me ha hecho gracia lo de “politizar el entretenimiento” como queriendo decir que antes no lo estaba. Pensar sinceramente que el entretenimiento no está politizado desde el inicio es o ser muy inocente o mentirse a sí mismo. Otra cosa es que la política que se muestra ahora ya no es la que a uno le guste.

11 1 respuesta
AoShi

#18696 El argumento es menos mal que se ha ido porque lo que sea que está haciendo está siendo un desastre y hay que cambiarlo.

No me culpes a mí, culpa a toda la gente que exige en Twitter pero que luego no se deja un duro en ir al cine, contratar Disney+, comprar cómics, etc.

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#18697 Seguramente la habrán echado o se habrá ido por algún otro motivo, pero está guapa la peli que te has montao

Naiet

#18697 De lo que has comentado sobre ella el único argumento que compro (como motivo de supuesto despido) es lo de estar al cargo de VFX porque en eso han tenido bastantes movidas y cagadas,o sea que sería totalmente válido si la echaran/dimitiera por eso. Lo otro son cosas que te pueden no gustar por motivos de ideario pero no son lícitos para despedir a alguien.

1 respuesta
AoShi

#18699 Realmente no sé si la han largado o se ha ido. No me extrañaría que fuese lo primero por el primer argumento que he dado (que casualmente has omitido en tu primer reply en busca de las manitas de los de siempre xd).

Respecto a lo otro, sea como sea, la realidad es que la gente que se deja los cuartos no está a favor de la política que venden ahora, si te quedas más tranquilo.

Te hago una pregunta, si esto es así, hay que seguir politizando todo hacia ese extremo? Pese al rechazo del público general? My way or the highway parece esto.

1 2 respuestas
O

#18695 "extrema izquierda"

Naiet

#18700 Casualmente no,es que la mayoría de tu argumentario no era sobre los VFX,y eso tampoco ha sido casualidad xD Pero en mi segundo comentario te he dado la razón en que lo de los VFX si que sería un motivo de despido (como tu,desconozco si es despido o marcha por voluntad propia). A mí que me den manitas me da un poco igual la verdad,lo que digo es porque lo pienso así,tener una u ochenta manitas me proporciona exactamente lo mismo.

Y hombre,si prácticamente todas las empresas del mundo dedican marketing a la representación,y en la mayoría de obras actuales hay una deriva hacia ella también,ya te digo yo que no es por la bondad de su corazón,sino porque si,dan beneficios,y no pocos. Es más,toda empresa suele calcular ya ciertas pérdidas por “boicots” de gente en contra,y si aun así se saca es que sale más a favor las ganancias que las pérdidas. El “Go Woke Go Broke” rima que te cagas,pero por ahora no he visto una sola empresa grande quebrar (y hablo de quebrar o tener pérdidas gordas) por el hecho de mostrar ese tipo de contenido. Que ahora parece que Disney es la máxima representación de ese gran enemigo invisible que es LO WOKE,LA AGENDA y todos sabemos que en sus inicios (que muy bien han intentados ocultar) eran afines a cierto señor con bigotillo.

1 respuesta
AoShi

#18702 La CW, por ponerte un ejemplo.

Y el despido de Bob Chapek me parece que tampoco es un síntoma de que todo vaya genial.

1 1 respuesta
Naiet

#18703 El problema de la CW no es precisamente ser woke,es tener muchiiiiisimas series mediocres en guión y presupuesto.

SupermaN_CK

Con lo maja que se le veía...

1 respuesta
Naiet

#18705 Pues de ser cierto esto,despido totalmente procedente por favoritismo la verdad. No tenía nada en contra de ella,de hecho era un pilar de los más importantes junto al propio Feige,pero esa clase de comportamientos en un trabajo no se deberían tolerar.

Huston

Menuda parida. No existen "favoritismos" hacia tus proveedores. Evidentemente vas a seguir comprándole producto al que te guste y al que no, no.

Otra cosa son las movidas que se han escuchado desde siempre sobre no pagar horas y horas de trabajo a los de VFX.

Kylar

#18700 Si nos ponemos así, ella es tan responsable de Love and Thunder como de Infinity War. ¿Cómo lo valoramos?

Lo que tiene más sentido es que la hayan despedido por las críticas al CGI de los últimos años y la polémica sobre las condiciones de mierda de las empresas de efectos.

En cualquier caso esa mujer debía ser algo así como la mano derecha de Feige o la segunda cabeza del estudio, así que por narices se va a notar su ausencia. Si para mejor o para peor, ya se verá. Pero si sumáis todas las noticias y declaraciones que han ido saliendo últimamente es evidente que Marvel está en crisis y no tiene sentido negarlo.

2
ekeix

Primera imagen del rodaje de Capitán América 4

dejo un comentario de reddit sobre lo que está rodándose ya y lo que empieza pronto

Currently filming:

Agatha: Coven of Chaos - Atlanta

Daredevil: Born Again - New York City

Captain America: New World Order - Atlanta

Filming next:

Wonder Man - Starts in April in LA

Blade - Starts in May in Atlanta

Deadpool 3 - Starts in May in UK

Thunderbolts - Starts in June in Atlanta

1 2 respuestas
MrXaby

Una pena que la magia que había antes ahora no la hay…

Tony stark era mucho

2 1 respuesta
Naiet

#18710 La “magia” es la misma,pero obviamente la mentalidad de los que llevan viendo el UCM desde el principio ha cambiado mucho,acorde con la edad,al menos en la mayoría. Que esto parece una bobada pero van 17 años ya. Es normal que cosas que antes la gente perdonaba y pasaba por alto ahora ya no lo hagan. O que la paciencia que antes pudieran tener ya no la tengan.

1 respuesta
MrXaby

#18711 Para nada, al contrario. Si ves las peliculas de inicio de UCM a las de ahora tienen un tono totalmente distinto en su mayoria.

Ahora son , a parte de efectos especiales a parte, peores a nivel de guion, mas simplonas y buscando la risa tontona y facil que parece skecht de jose mota. La ultima de Thor....dios mio esque parece retrasado mental Thor.

Sin embargo te pones la primera de iron man o cualquiera de la fase 1...y en fin.

Es culpa de los guionistas sin duda y de los que llevan el cotarro.

EDIT: Efectos especiales aparte lo digo porque ahora son pesimos

9 2 respuestas
golpedemero

#18712 aquí no se puede criticar el UCM, el comando marvelita va a venir a por ti. DEP.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#18709 Que carisma!

2
na10ta

Para mi el bajon viene por que:

  • Demasiadas series que hay que "ver" para seguir la "historia", la gente ya desconecta de según que personajes.
  • Las películas ahora están llena de personajes dejando a veces el personaje principal compartiendo protagonismo véase Antman 3 o Doctor Extraño 2.
  • La necesidad de hacer una macrobatalla final con 10000 efectos especiales como con Shangchi
    spoiler
  • Las bromas anticlimáticas que restan epica o seriedad
  • ¿El tema Woke?
1 respuesta
Kyllian

#18715 Has dicho épica en vez de epicidad,eres un héroe,un ejemplo,un titán...

1 1 respuesta
na10ta
#18716Kyllian:

#18716 Corregido <3

1 respuesta
Naiet

#18712 A ver,la Fase 1 tiene (para mi gusto) 3 películas buenas (Iron Man,Capitán America y Vengadores) y las otras 3 me parecen terribles. Cuestión de gustos supongo,pero en lo del humor llevan siendo igual desde el principio,que en Iron Man 2 Tony da una fiesta borracho y tienes una escena con él con el traje haciendo de DJ y meandose encima. Que no pretendo sentar cátedra aquí eh? Simplemente que no comparto tu opinión de que lo de antes todo bien y ahora todo mierda.

#18713 Pero qué dices,si en ambas ocasiones le he contestado con muchísima educación! A ver si es que ahora solo se van a poder poner cosas malas y no se puede contestar porque “Aaahhhhhh los fanboys,aaaahhhhhh”

2 4 respuestas
Kyllian

#18717 No me jodas,para uno que lo pone correctamente y vas y lo cambias

1
golpedemero

#18718 no lo decía por tu comentario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags