Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#18809 quien ha dicho inimputable? La peli que te has montado

1 1 respuesta
AoShi

#18811 Pero has leído algo de la página anterior? En varios comentarios se da a entender o se dice directamente que si los mensajes son reales, es inocente.

O comparando directamente con lo de JD y AH, por si cuela, cuela.

Si los mensajes son reales y la tipa se desmaya a raíz de la pelea suena incluso PEOR. Pero vamos, que puede ser cuento chino, el juez dirá o dependerá de cuanta pasta suelte el tipo para salvar su carrera.

1 respuesta
DevilJin

#18812 ósea que has leído en diagonal,

Estamos diciendo si son ciertas las declaraciones…

Yo mismo he puesto y la pega por coger el móvil? Suena fatal, el abogado ha publicado esos mensajes aquí estamos en supuestos nadie ha dicho que sea inocente directamente

La comparación con jd y ah viene de que muy bien de la cabeza no están nada más

Pero vamos que no tengo ni idea de cómo quedó la chica ni nada, porque ahí pone algo de asfixia? Un poco bastante raro

Edit yo sí que te he leído en diagonal , es lo que dices pero yo al menos no le quito culpa, al final no es normal asfixiar/ dar una paliza a alguien por coger el móvil

Rito_Tryhard

vaiaa

Seider

Claro hay que creerle a la novia loca.

Kabald

Hombre, esa conversación que ha publicado Jonathan creo que le perjudica más de lo que le beneficia.

Esa chica en esos mensajes suena así: "yo me he portado mal y merecía el castigo"

Pinta mal para él.

SupermaN_CK
SupermaN_CK

Otra película más que cambia de guionista.

1 respuesta
Naiet

#18818 Ah pero había guionista previo anunciado de ésta? No lo recordaba.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18819 Matt Shakman (Wandavision).

1 2 respuestas
Naiet

#18820 Curioso,no les gustaría el enfoque que le dio o es que igual le querían mandar otro trabajo? A saber

2 respuestas
SupermaN_CK

#18821 Todavía no ha salido el porqué. Al de Thunderbolts se lo han ventilado porque su guión era Black Window 2.

1 respuesta
DevilJin

#18822 demos gracias a Feige, xD

darkavm

#18820 #18821 No, ese es el director.

Los guionistas que tenía antes la película eran un dúo que hasta ahora no había hecho nada, un par de comedias indie y guiones sin producir. Algo como esto se les quedaba grande.

El nuevo guionista es alguien con mucho bagaje en el terreno de ciencia ficción.

1 1 respuesta
Naiet

#18824 Vale, entonces me cuadra algo más la decisión entonces, gracias por la info!

1 respuesta
darkavm

#18825 Y, por cierto, la noticia se está compartiendo con información errónea. Al guionista se le está vendiendo como el responsable de Avatar 2 porque queda vistoso en el titular al ser algo reciente, pero en realidad es el guionista de la futura Avatar 4. En Avatar 2 ha participado como una de las múltiples personas que ayudó a mapear la historia.

Lo digo para que la gente no juzgue su nombre ni para bien ni para mal basándose en lo que piense de la película.

1 respuesta
Naiet

#18826 Yo personalmente no he visto aún Avatar 2 asi que no tenía una idea preconcebida ni para bien ni para mal del tipo. Y efectivamente ayer leí que además es uno de los varios guionistas de ésta,o sea que menos aún.

1 respuesta
DevilJin

#18827 el resumen de avatar 2 es que funciona mejor como un documental que como película

2
SupermaN_CK

Que volverá ni cotiza.

1 respuesta
Kabraxis

#18829 Como todos, en cuanto vea que no gana ni la mitad de la pasta que ganaba, y que casi nadie se acuerda de él, pues a negociar con Marvel.

1 respuesta
sagem9

Ahora que marvel se está resintiendo, está claro que tirarán de los vengadores originales. Y cuando eso tampoco funcione, multiverso VS DC con alguna clase de acuerdo con Warner.

1
Rito_Tryhard
1
Naiet

#18830 De la pasta no digo nada,pero sin trabajo dudo que se quede. Igualmente aunque no le paguen como en Marvel tiene que tener pasta ya para dos vidas 😂😂😂

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Rito_Tryhard

#18834 me ha dado un soplo al soldado de invierno

golpedemero

Ni Samuel remonta el UCM.

2
Kabraxis

#18833 Esta gente siempre quiere más, llevan un nivel de vida demasiado alto.

Y sin trabajo no se quedará de momento, todo actor le llega su caída, pero como quieres que te recuerden, como Lloyd Hansen, un papel que nadie recordara, o como el mejor Capitán América del cine seguido por millones de fans.

2 respuestas
suggus

#18837 mucho mejor ser recordado cómo el Duende Verde que cómo cualquier otro personaje dónde va a parar...

1 1 respuesta
Kabraxis

#18838 No se para qué metes a otro actor que claramente tiene mejores papeles que chris evans, si hablamos de un actor, hablemos de ese actor. Willem dafoe no pinta nada aquí.

Aun así, mucha gente lo recordara por ser el duende verde, poca gente se acuerda ya de Platoon. Es como querer que la gente recuerde a Depp por Platoon y no por Jack Sparrow.

2 respuestas
suggus
#18839Kabraxis:

mucha gente lo recordara por ser el duende verde, poca gente se acuerda ya de Platoon

Lo recordaran cómo Duende Verde la gente que sólo ve cine de "superheroes".

#18839Kabraxis:

que la gente recuerde a Deep por Platoon y no por Jack Sparrow

A mi me viene antes a la mente Eduardo Manostijeras o Donny Brasco :man_shrugging: . Que viene a ser un poco el punto que quería reflejar, los actores quieran diversificarse y ser recordados por algo más que la representación de un personaje de cómics.

Si quieres un ejemplo "actual", ahí tienes a Scarlett Johansson quién tiene suficientes papeles cómo para ser recordada cómo Scarlett y no cómo "Viuda Negra".

Vuelvo a poner este vídeo que puso alguien hace tiempo:

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags