Marvel - Universo Cinematográfico

Scientistt

#19406 Ahora mismo, el UCM y el mundo de los comics está muy desligado. Yo no esperaría que mantuviesen de ellos apenas nada salvo pequeños detalles.

Muchos de los personajes nuevos que está presentando Marvel, ni siquiera tiene la misma personalidad o historia de origen que la de los comics. Así que incluso en ese sentido, ya se están desligando cada vez más.

En Disney + hay documentales muy chulos que tratan precisamente de eso, de cómo pretenden reescribir totalmente los acontecimientos de los comics para crear su propia historia, dejando pequeñas migajas en forma de detallitos para los fans de estos.

1
opeluffy95

#19406 Bueno, la primera de los 4F el villano ya era Doom y el reboot malo ese que hicieron también era Doom xD, yo creo que alfinal de toda esta fase habrá más de un 'villano final' trabajando en equipo o por separado.
Los post creditos de la ultima peli será una silueta sombreando toda la Tierra poca poco tapando el Sol, se pone negra la pantalla y una bruja dice: ya está aquí. V:

1 respuesta
sincahonda

#19412 un buen Doom hace equipo.
Un buen Doom puede matar a su equipo.
Un buen Doom puede salir en cualquier peli.

Es más

spoiler
Braais

Buah, vaya currazo, la infografía con la cronología es lo mejor.

Gracias por el aporte.

wizar5

Bueno me he acabado Wanda visión, y la verdad me ha gustado bastante, y con ganas de ver sigue pasando con los dos postcreditos del final.

Ahora iré a viendo poco a poco halcón y el soldado de invierno. Aunque llegando de loki y Wanda , leyendo algún comentario creo que flojea bastante

2 respuestas
SupermaN_CK

#19415 Ojo de Halcón es una MUY BUENA serie, no entiendo el hate que tiene, a mi me parece top 3 de series Marvel.

La de Sam y Bucky tiene cosas muy buenas pero al final se quedó en menos de lo que prometía. La pelirroja mala es lo peor con diferencia, ya lo entenderás xD.

9 3 respuestas
Chikedor222

#19416 a mi me gustó porque no es pretenciosa

acerty

#19416 No es que sea o mala, personalmente me gustó, pero me pareció aburridilla.

Scientistt

#19415

Wandavision no fue muy bien acogida pero es de mis series preferidas. Hace poco me la revisioné de nuevo por puro gusto xD

Sobretodo me encantan los primeros capítulos, cuando todo es un misterio tras misterio y en cada capítulo te van dando migajas de la solución dejando con ganas de saber más y más...

Ahí lo hicieron muy muy bien. Ese tipo de historias de intriga y misterio le sienta muy bien a Marvel. Como con la última peli de los X Men.

Pero para mi gusto, me sobró toda la parte de acción del final. Que si, que es lo que la mayoría esperan ver en un producto Marvel, pium pium y personajes peleando en el cielo y esas cosas...

Pero en mi caso pues sentí que lo estropearon ahí y me hubiese gustado un desenlace más tirando al estilo de los primeros capítulos.

1 respuesta
wizar5

#19419 si en eso estoy de acuerdo, pero al final es un poco lo que se espera, y que al final la pelea se resolviese utilizando los factores diferenciales de cada uno, vision usando la logica y el razonamiento, y wanda la manipulacion, le dio ese punto distinto.

Naiet

#19416 Estoy contigo,Ojo de Halcón me pareció bastante buena y entretenida,y me ayudó a cogerle algo de cariño al Clint de Renner,porque la verdad es que hasta ahora no le estaba pillando mucho el punto.

1
ekeix

Mola cuando un actor hace estas cosas

5
SupermaN_CK
1
ekeix

Supuestamente se ha filtrado ya el personaje de Aubrey Plaza, y por qué es el más poderoso del MCU hasta el momento

Lo dejo en spoiler

spoiler

El papel es perfecto para esta mujer, le va a quedar como anillo al dedo :new_moon_with_face:

2 respuestas
Naiet

#19424 Ostia,si es verdad es muy tocho si,cuadra con las declaraciones previas!

Rito_Tryhard
spoiler
2 2 respuestas
alfa036

#19426

spoiler
1 1 respuesta
Denian

#19426 Implicando que Thanos no vuelva en algun momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19428 #19427

spoiler
Vhsephi

#19424 ese no es el personaje del que supuestamente Thanos se enamora y que se cpilla a Deadpool mientras el otro se dedica a conseguir las Gemas?

1 1 respuesta
Kabraxis

#19430 El mismo.

1
ekeix

Insiders dicen que Marvel aún no han tomado ninguna decisión con Majors y que esperarán a que se estrene la 2ª de Loki

Kylar

Thanos es mil veces más interesante como idealista genocida, que sacrifica todo en busca de su idea de salvar el universo, que un simple pagafantas de la muerte. Hay personajes en el UCM mejores que su contraparte en las viñetas y este es un ejemplo de que seguir a rajatabla a los cómics no siempre funciona.

6
Decade

¿Harán referencia entonces a

spoiler

?

2 respuestas
sincahonda

#19434

spoiler
SupermaN_CK
1 respuesta
Naiet

#19434 Lo dudo mucho,en el UCM

spoiler
2 respuestas
Decade

#19437

spoiler
1 2 respuestas
Juni

#19438 Ostia, no recuerdo eso.

1 respuesta
Kylar

#19437 #19439

Es un mural del templo donde Peter roba el Orbe.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags