Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#19530 Capitán América: Cuidao con los chemtrails

5
Kylar

Tenemos al director riéndose directamente de algunas escenas y al actor protagonista diciendo estas cosas, así que no hace falta que sigáis defendiendo la película como un gato panza arriba.

2 2 respuestas
Vhsephi

#19532 pero es que alguien defendia semejante bazofia XD?

Mira que era difícil hacer algo peor que la tercera, pero consiguieron superarse.

1 respuesta
Naiet

#19533 La tercera es la ostia. Diría change my mind pero sería imposible. Con ésta sin embargo se pasaron de rosca con el humor.

AoShi

#19532 Naiet: "Hold my beer"

1 1 respuesta
Naiet

#19535 No la defiendo,he dicho que estoy de acuerdo en que se pasaron de rosca con el humor,la que defiendo es Ragnarok xD

Pero vamos,holdear una cerveza siempre me gusta xDDDD

1 respuesta
AoShi

#19536 No habia leido tu comentario todavía pero daba por hecho que estabas al caer jajaj

1 respuesta
Naiet

#19537 Es lo que tenemos los habituales,ya nos conocemos jajajaja

Scientistt

A ver cuándo aprenderemos que para gustos los colores...

Y que todo depende del público al que va dirigida la peli.

En el cine alguna película nos puede parecer malilla porque vamos con el hype de otro Thanos y nos morimos de ganas de que Marvel nos sorprenda con otro Infinity World y nos rompan los esquemas con muertes y brutalidad a los que ya tenemos pelo en el pecho.

Porque básicamente todos los de aquí deseamos que todas las películas de superhéroes dejen de ser para niños. Pero eso nunca va a ser posible.

Suerte hemos tenido que la última de Doctor Strange y la última de guardianes de la galaxia se han tirado a por el +17 y les han quedado unos pepinotes de películas brutalísimas...

Pero lo más común es que Marvel tire por tonos humorísticos y simplones para su público infantil/juvenil, véase como la última de Thor, Quantumania, o la próxima de The Marvels.

Así que, pues a acostumbrarse toca el que cada película y serie de Marvel tenga su propio público. En adelante pues que cada uno vea las películas sólo con el tono que le guste y en paz.

Yo con la de The Marvels pues ya me espero que va a tener el tono juvenil de la de Ms Marvel y no estará dirigida para los que buscamos el Marvel cañero de +17, así que a disfrutarla como se pueda en el cine, y poco más se puede hacer.

1 respuesta
Woh

Ni gustos ni ostias, la cuarta pelicula de Thor es indefendible. Una autentica mierda. Personajes que ya no es que fuesen versiones más humoristicas, si no que NO son ellos, sin más. Thor es una mezcla entre Homer Simpson y Amador, un retrasado integral. El malo es NULO, sensación de peligro 0

spoiler

.

Y encima la pelicula es aburrida de cojones. Que en el genero de los superheroes y del humor tu pelicula sea aburrida es lo peor que puede haber, no me jodas. La tercera está muchisisisimo mejor balanceada, con los chistes, con los personajes, con el humor, con todo. Le da mil vueltas, vaya.

Lo único bueno de la cuarta son las cabras. Y salen 3 veces...

4 1 respuesta
Scientistt

#19540 Es una película juvenil +13, y cumple su objetivo de entretener y seguir avanzando la historia del MCU.

Lo único malo que tiene la película es que si no meten un chiste cada dos frases o alguna escena absurda, parece que le da un infarto al que hizo el script o algo.

Y bueno, que el final es pura moda. Porque creyeron que es lo que vendería en su momento.

1 respuesta
RafaelXZA

#19541 The Winter Soldier, Spider-Man 2 de Raimi y The Dark Knight de Nolan también son PG-13, y las dos de Spiderverse son PG a secas, y no por ello eran un puto chiste. Que algo sea para niños o publico juvenil nunca es justificación. Y ojo, que Love and Thunder no me parece ni la peor de Thor o el UCM, es un divertido acto de circo, pero mediocre como peli.

Kylar
#19539Scientistt:

Así que, pues a acostumbrarse toca el que cada película y serie de Marvel tenga su propio público. En adelante pues que cada uno vea las películas sólo con el tono que le guste y en paz.

El éxito de Marvel como franquicia es exactamente lo contrario a lo que dices. Desde el primer momento han jugado con la baza de "esto es como una serie, tienes que ver todos los capítulos para enterarte" y con eso han logrado sostener una saga con películas como Ant-Man, que si fuesen independientes no las vería ni su padre. Han conseguido que todo sea rentable porque el público en gran medida iba a ver cada entrega. Si empiezan a sacar bodrios continuos y se impone la idea que tú dices, solo saldrán rentables películas grandes que llamen más la atención como los Vengadores o algunas muy concretas que cuenten con el cariño del público como Guardianes. Pero más de la mitad de la franquicia se les viene abajo.

Y si se va al carajo pues que se vaya, Marvel no me da de comer. Pero luego me hará gracia cuando salgan los pensadores reflexionando sobre "qué habrá podido pasar" cuando una gran parte del público ya llevamos un tiempo diciéndolo claramente :joy:

2 1 respuesta
Scientistt

#19543 Lo mismo siguen haciendo, cada película y serie es una pieza más del Puzzle del multiverso y lo sucedido post Thanos.

Justamente ahora me acabo de terminar las dos temporadas de la serie de Agente Carter, que aunque no tiene mucha relevancia para la trama en general, sirve de explicación a lo que sucedió con esos personajes y durante el tiempo que el Capi estuvo congelado.

Y bueno, ha estado entretenida. Así que como siempre digo, para gustos los colores. Que una serie o peli no sea del gusto de alguien no significa que no pueda gustarle a otra persona diferente.

Marvel solo se irá al carajo cuando la gente que quiere que se hunda, lo consiga.

Kylar

Esto es deep twitter lore pero me ha hecho gracia :joy:

2 2 respuestas
Horribeler

#19545 ah pero es que eso es hacer sangre hombre.

Los villanos de las dos pelis de Miles son realmente decentes y bien escritos. Como mucho los puedes comparar con Thanos.

Naiet

#19545 Dios el meme del Good Doctor me mata siempre con la cara de Han xDDDD

1
ekeix
6 1 respuesta
DevilJin

#19548 me gustaría ver una película de Spiderman y daredevil juntos pero por otro lado me gustaría que Spiderman de Holland tuviera alguna película en solitario que ya toca

1 respuesta
Naiet

#19549 Creo que debido al acuerdo con Sony es imposible,para hacer películas de Spiderman tienen que incluir algún personaje importante de Marvel Studios. Vamos,salvo que hayan cambiado en algo el acuerdo.

1 respuesta
DevilJin

#19550 que me dices? Joder que al menos no le den juguetitos , aunque bueno con daredevil al menos es algo más terrenal (sin magia o tecnología imposible )

1 respuesta
Naiet

#19551 No hombre eso sí,con el final de NWH ya quedó con el traje original del cómic cosido por él y sin gadgets.

Y si,es por eso que en sus pelis metieron a Iron Man,Nick Furia y el Doc Strange,no podían dejarlo solo por contrato xD

1 respuesta
DevilJin

#19552 si es un personaje tipo furia (que salía muy poco en la película) ni tan mal, pero tony y strange le dan juguetitos que estropea para mi gusto al personaje (para mi la mejor de Spiderman es la segunda de tobey)

1
ArthurMorgan

Que salga con Hawkeye, seguramente también darían juego, la última serie de este estaba bien

1
ekeix

Marvel debería tirar a la basura la Fase 4 y 5 y empezarla de nuevo

2 respuestas
Culebrazo

#19555 o igual fichan a bobby kotick de mr fantastico

Yo a estas alturas de la vida ya me espero cualquier cosa xD

DevilJin

Joder desde luego la elección de villanos de esta fase es increíble, todos son villanos en la vida real

2 1 respuesta
Perurena

#19555 El trabajo de casting de esta fase es increible.

Huston
#19557DevilJin:

todos son villanos en la vida real

Bueno, eso según lo que diga no sé quién

Que ya estamos con lo de aquí se cree a todo dios primero antes de contrastar hechos

1 respuesta
DevilJin

#19559 era una broma, ya se que no te puedes creer la primera acusación que sale

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags