'Más dura será la caída' (2021) con Idris Elba

Pollacaballo

#60 Y exactamente que he dicho yo, LadyTenTen? He respondido a un soplapollas en tono sarcástico que ve agenda en todos lados y ya te has metido tu a decirme lo que me tiene que gustar o no, lo que es bueno o lo que no y a sentar cátedra de historia como si yo te la hubiese pedido.

Y esa quote que me has mencionado que tiene de malo? Que he puesto un ejemplo despectivo? Para que quede claro cojones, que me da igual si os gusta comer mierda o caviar, si os van las pollas o los coños, que yo tendré mi opinión y respetaré la vuestra. Aunque sea de comer mierda.

Aprended un poco y madurad

1 respuesta
LadyTenTen

#61

y respetaré la vuestra. Aunque sea de comer mierda

Otra vez te contradices.

Y no te he dicho que te deba gustar, a mi no me gusta para empezar, solo que no es algo nuevo en el género que haya mujeres en papeles importantes o como pistoleras/ladronas/rebeldes/líderes de grupos amenazados, etc... porque hasta existe la leyenda de Calamity Jane dentro de la cultura norteamericana y es una figura a la que se lleva dando importancia desde los 50 en la pequeña y gran pantalla.
Que te den la clase de historia del cine te ha sentado mal y ya te has lanzado a decir que tenemos gustos de mierda (cuando ni siquiera hemos expuesto que tipo de western nos gusta) por tener cultura general XD

1 1 respuesta
Pollacaballo

#62 Es más, le acabo de clickar a tu nombre y he filtrados tus mensajes. TODOS tus comentarios son para sentar cátedra y decirles a los demás lo que les debe gustar. Quien es el ofendidito de la generación de cristal?

Otro error

#62LadyTenTen:

Que te den la clase de historia del cine te ha sentado mal y ya te has lanzado a decir que tenemos gustos de mierda

No he dicho que os guste la mierda, he dicho que si os gustara la mierda yo lo respetaría, ves la diferencia verdad?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#63 ¿Ejemplos? Porque solo explico que política ha habido siempre en el cine y que no entiendo el rage actual como si en el pasado esto no hubiese ocurrido, no que te tenga que gustar X o Y

1 respuesta
Pollacaballo

#64 De que quieres ejemplos, de tus 11 comentarios ardidos, de vuestros gustos o de que?

Deja de contradecirte y editar mensajes, así es fácil debatir cuando borras y editas lo anteriormente dicho xD

2
Shikoku

Toca peli buena de Idris Elba? Habrá q echarle un vistazo al menos

Grimmer8

A ver cuando se vuelve a hacer cine sin carga política como cuando los malos eran los rusos como dios manda.

2
Antares09

Antes en las peliculas el primero en morir siempre era el negro, ahora que todos son negros va a durar poco la serie.

1 comentario moderado
zeTman

#50

The Queen and the Death (1995)

te lo juro que me imagine una película western con la reina de Inglaterra XDD después caí que estabas hablando de rápida y mortal, pedazo de película por cierto.

1
Masada

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=862450

De nada.

2 meses después
Channie
1
CAFE-OLE

esto no es apropiacion cultural?

2 2 respuestas
deBurrows

#2 la enésima ninguneada a Beasts of No Nation.

1 1 respuesta
Netzach

#73 No creo, son negros con pistolas matando y atracando en América al fin y al cabo.

7
JonyBgood

Tampoco parece una peli que se tome muy en serio, así que como si ponen a una china de emperadora de Roma.

1 respuesta
B

Cada vez que leo alguien diciendo que el cine tiene agenda leo "el cine empezó a usarse como propaganda justo después de mi adolescencia".

El cine ha sido la cadena de transmisión de toda ideología totalitaria desde que se "inventó" el cine. Hay trabajos académicos a cascoporro, focalizándose mayoritariamente en el nazi y el comunista. Y yo tengo la fuerte duda de si no se "inventó" el cine para ese fin y como efecto adverso se pudo usar para el ocio del populacho. Pero intuyo que su primer (y quizás único en su día) fin era manipular.

3
7 días después
LadyTenTen

#73 ¿Por? Son norteamericanos interpretando a otros norteamericanos.
Por aquella época ya había afrodescendientes y no es la primera vez que se ven en un western.

Para todo lo demás, busca en google quien fue Rufus Buck.

#76 La banda de Rufus Buck existió.

29 días después
tute07011988

Ya anda por las redes. ¿Alguien la ha visto? No tiene malas críticas del todo.

1 respuesta
guillauME

#79 Está en Netflix.

Se deja ver pero no es ningún peliculón la verdad. Tiene algún momento bueno pero en general es una película de acción y poco más. Las escenas de acción están chulas. No se me hizo pesada en absoluto.

Salen un montón de actorazos negros y de hecho Idris Elba no me parece el mejor ni por asomo de la película.

Eso si, el vestuario de la película es malísimo xd que poco interés tienen en hacer bien las cosas.

2 1 respuesta
tute07011988

#80 Pues caerá como puro entretenimiento en unos días.

Genesis1910

Está entretenida. No es una obra maestra pero tiene escenas de acción que están muy bien la verdad. La historia no es nada del otro mundo por eso.

B

#14 ve al psicólogo

1
k4rstico

#74 normal tal y como se pierden las peliculas en esa interfaz que tiene montada Netflix

BernyMoon

Vista. A mi me ha encantado.

Masada

Una imitación de Tarantino con negros bastante descafeinada. La ambientación es floja y no pasa de entretenida. 5/10

Bomne

A mí que haya negros me la suda. Si fuese sobre Calamity Jane ya saldría el esquizo de turno con que si feminismo, agenda y blao, blao.

Es aburrida y ya.

privet

esto es un poco como el ridiculo de Miles Morales

1 respuesta
LadyTenTen

#88 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
privet

#89 es lo mismo, criticar que estan puestos con calzador cuando es algo que existia anteriormente

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BernyMoon
  • LadyTenTen
  • Pollacaballo
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • LugoHammer

Tags