'Más dura será la caída' (2021) con Idris Elba

BernyMoon

#89 Pues que hay que meter racismo en cada comentario que se pueda.

Drakkon

Vista ayer noche, para quien le gusten el Western y las películas de acción, no está mal. No es ni mucho menos una gran película, pero es entretenida. Personalmente no creo que ningún actor o actriz esté particularmente bien o mal, ni siquiera Idris Elba. Todo el mundo cumple sin desentonar demasiado.

Lo dicho, recomendable para fans del western, pero que nadie espere un peliculón.

BLaCkDaRk

Pues a mi me encantan los westerns y este no he podido terminarlo. Un Tarantino wannabe bastante racista, sobretodo la parte del "pueblo de blancos".

9 días después
tute07011988

Huyo bastante de la calificación de "está bien para pasar el rato", pero es que en este caso no me sale otra cosa porque, sin ser un producto malo en sí mismo, no merece mucho más. Al director se le ve que es un wannabe Tarantino, especialmente con la música estridente en un western (mete casi todos los géneros típicos de afroamericanos). Elba no me ha dicho nada y su personaje derrocha una pretenciosidad que tira para atrás. Me quedo antes con el negro veloz y sus chistes arrogantes. A la película le puedes quitar 30' y te queda más apañada.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BernyMoon
  • LadyTenTen
  • Pollacaballo
  • wajaromau
  • Carcinoma
  • LugoHammer

Tags