'Mascotas' (2016), animación de los creadores de 'Gru, Mi Villano Favorito'

B

La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: julio 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

8
B

El final del tráiler es genial xDDDDDD

9
Turamb0

Pues sí. ¡¡¡PAA!!!papapapa papapapa papapapa

DarkHawX

En Castellano:

3
dranreb

El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo

Hola Toy story

2
Scruumpti0us

Aunque creo que es algo parecido a Toy Story, me gusta y seguro que la veré. Esas mascotas son tan adorables y más con la que lían.

B

Que risa con lo del gato xDDD

1
byJoTaeFe

Me identifico con ese gato regordete :_)

1
raganock

Sólo por el gato trofollo (que yo diría que es gata) y el gag final, ya casi tienen mi entrada.

Aunque esto me ha parecido más un corto de presentación que un trailer en sí, veremos cuando saquen más chicha centrándose en la historia.

No me importa demasiado si repiten el esquema de 'Toy Story' si le pueden dar una vuelta de tuerca o bien un enfoque distinto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buena pinta, cae fijo,xD

kaamii

EPIC hahahahahaha

B

#9 Cierto es gata, se llama Chloe.

Beethoven

A los peques (y no tan peques) les encantará.

pike_97

Y además de lo de Toy Story, también reciclan el argumento de "Dos (véase X) mascotas cuya rivalidad (véase cualquier otro desencadenante de la trama) les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York (véase Y) donde se encontrarán con un rival Z".
Pero el humor parece fresco, puede salir algo curioso de ahí xD

Jotauvece

Pintaza, a favoritos

S

Caerá sin duda pero.. ya podrían hacer una que fuese sólo de gatos con sus costumbres y manías.

Los perros todo el mundo sabe que son idiotas.

1 4 respuestas
B

#16 Siempre pueden hacer aberraciones como las pelis en las que los gatos son los malos y los perros/ratones/etc los buenos.

B

#16

8
pike_97

#16 https://www.youtube.com/watch?v=khvaIwonxUk
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#19 Conozco la existencia de esa película, yo me refería a una "nueva". De los malditos perros hay un montón.

También está "Oliver y su pandilla" pero.. no sé.

Slade_Wilson

Pues tiene muy buena pinta, a ver si le meten algún punto original a la historia y saben desarrollarla bien

TRippY

#16 Te equivocas, lo de los perros solo lo sabe el 14% de la gente.

B

B

Tiene bastante buena pinta. Y lo del caniche me ganó por completo xDDDD

ludovictorio

Menudos cracks mezclar un caniche llamado Leonardo y SOAD (Bounce) . Instasold.

14 días después
B
1
26 días después
B
ZaGo

La verdad que el vídeo presentación de la película se me ha hecho un poco pesado, pero la idea puede estar bien. Tienen mi atención :)

3 meses después
B
1
1 mes después
B

Usuarios habituales