Mass Effect - Serie para Amazon

ElKedao

El conocido productor Avi Arad con una lista de futuras producciones tan sorprendentes como Spiderman 4, The Avengers, Capitán América, el hombre Hormiga, Magneto y demás ha puesto su punto de mira en el juego 'Mass Effect' comprando sus derechos, y viendo sus futuras producciones no parece tan descabellada la opción.

darkavm

Si se lo curran puede salir algo muy grande.

6
sk_sk4t3r

Si al final se hace espero que se lo curren, por que es un JUEGAZO.

Edit: Pensándolo mejor, el juego es tan jodidamente bueno que es casi imposible que salga nada decente.

4
Pakazo

En los tiempos que corren por Jolibud no puede salir nada bueno de este proyecto. El material con el que cuentan es excelente. La historia y el trasfondo de Mass Effect es complejo y abundante (y esto me recuerda a que no he leído las novelas) por lo que intentar condensarlo en una película palomitera, como me da a mi que van a hacer, acabará en estropicio. Va a ser un intento de película de acción futurista, más que una película de ciencia ficción : /.

Una serie por el contrario podria llegar a ser interesante :3

4
Gandalf530

El Mass Effect es un pedazo juego, a ver si lo hacen bien..

KuS

Justo estoy volviéndolo a rejugar y... mejor que mantengan sus sucias manos lejos estos productores de pacotilla u_u

1
Homyu

Mierda, ahora voy a tener que volver a jugarlo, siempre me pasa lo mismo.

artuditu

El juego no es para tanto, es bastante peor que el KOTOR (no hablemos ya del Baldur's 2), aunque sin duda mejor que el Jade Empire. El universo es poco original, bebe mucho de Star Trek y Star Wars con el Consejo, los Espectros, la Alianza, ... sólo tiene de original los Reapers, que reconozco que están bien y son interesantes.

Los momentos épicos del juego están muy forzados y exagerados, es una de las paradojas de la relación de las industrias cine-juegos, los juegos han intentado copiar al cine, y el cine ha acabado copiando a los juegos que copian al cine... Con esa simbiosis es normal que la calidad generalizada del cine de entretenimiento haya bajado bastante xd

Visualmente, eso sí, está trabajado, los cascos, armaduras, la nave Normandy y las (pocas) razas aliens tienen un diseño bastante bueno. Ahí hay todo un trabajo hecho que podría aprovechar una película, además que hoy no hay muchas películas serias de ciencia ficción / space opera.

3
101010

¿Y para cuando? Porque si Mass Effect va a ser una trilogía, no pueden pisar la historia con una película... hasta que salga el último juego.

¿No?

SkalS

#9 si que pueden, es Jolibud, especialista en cargarse series y juegos, como Resident Evil, Dragon Ball, The House of the Dead y asi un laaaaargo etc... etc...

kOnOrZ

#8 Teniendo en cuenta que es un videojuego... cuantas razas alienigenas querías que metieran? 30? las que hay valen más que de sobra.

Y no comparto en absoluto tu opinión (aunque la respeto), es obvio que el juego bebe directamente de Star Trek y Star Wars, pero es que acaso las películas / juegos actuales de Sci-Fi no lo hacen? tú sabes lo difícil que es crear un universo tan rico como el de SW?

Lo dicho, Mass Effect = Obra Maestra.

4
MTX_Anubis

#8 el problema es que hacer juegos es cada vez más y más costoso y sin unos buenos gráficos, el juego no suele vender. Cosas de la casualización.

Yo pienso que antes se cuidaban mucho más los juegos. El juego perfecto hubiera sido un BG2 con la libertad para explorar y las miles de quest guarrindongas pero que le daban vida al BG1, eso lo eché demasiado en falta en el BG2, es la única pega que tiene. Pero bueno, tampoco se puede tener todo xD

Sobre el Mass Effect no lo he jugado así que no opino pero un amigo, que suele tener la misma opinión que yo con los juegos, se sintió engañado xD

artuditu

#11 fíjate si es difícil que suele reservársele la categoría de obra maestra a quienes lo consiguen... si a un universo tan sencillo como el de Mass Effect le das un obra maestra, entonces a uno rico qué les darías, un requete-obra maestra? :P

#12 el juego como rpg deja bastante que desear, primero el sistema de combate es totalmente shooter, y como shooter a secas no vale mucho comparado con shooters puros, repetitivo y bastante soso aunque el uso de la cámara en tercera persona es bastante inmersivo. Luego todo el rollo items, skills, upgrades, muy simplificado y sin variedad, mejor que el Jade Empire (pero es que el JE era insultantemente arcade xd), pero muy lejos de BG, KOTOR o NWN (que este era bastante lineal en historia, pero conservaba el toque rol en la confección y desarrollo del personaje).

Pero vamos, eso para una película importa poco, yo me limitaba a comentar la historia (salvo los Reapers, nada que no haya contado ya Bioware en KOTOR o JE) y la estética. Ah, y se me olvidó, la BSO está currada, música electrónica sci-fi bastante buena, algunas melodías muy buenas reminiscentes de Blade Runner, y alguna tmbn me recordó a Desafío Total.

1
1 año después
Lilja

Si no hay cambios, ya se ha decidido el año de estreno de la película, y será para el 2012.

2 meses después
B

#8 que es bastante peor que kotor? pues yo creo que no , me atrevería a decir que es mejor, y mira que yo soy un frikazo de star wars... eso sí la peli yo no la querría ver, ya que el juego en sí es como una película interactiva en la que haces lo que te da la gana, vaya mierda ir a ver la historia de mass effect y no poder hacer nada xD cada uno que se monte su pelicula jugando...

Danico

#2 tu mismo lo has dicho......si se lo curran......

4 meses después
jesed

'Mass Effect', se confirma la película y por los nombres implicados la cosa pinta bien.

Por eso y por que Uwe Boll no ha conseguido hacerse con los derechos del videojuego para adaptarlo a la gran pantalla deberíamos celebrar que la adaptación cinematográfica de ‘Mass Effect’ tenga tan buena pinta. Legendary Pictures se encargará del asunto y eso, a priori, arroja esperanzas de que la cosa acabe más o menos bien.

La película estaría en sus estados iniciales de desarrollo y al mando de todo el asunto encontraríamos a los productores Avi y Ari Arad junto a Thomas Tull y Jon Jashni. Responsables de las labores de producción de ‘The Dark Knight’ o ‘300’.

El escritor a cargo del asunto será Mark Protosevich que actualmente trabaja en el guión de ‘Thor’ y que previamente se había encargado de ‘I Am Legend’, ‘Poseidon’ y ‘La celda’, con Jennifer López. La buena noticia es que tanto Ray Muzyka como Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare y productores de los videojuegos tendrán cargo como productores ejecutivos. Así podrán asegurar la calidad de la película y que respete, en la medida de lo posible, todo el mundo que consiguieron con ‘Mass Effect’ y ‘Mass Effect 2’.

Pinta mejor que algunos de los últimos pastiches basados en videojuegos que hemos visto, ¿no?

Fuente: http://www.vidaextra.com

1
KinachO

La mejor noticia de la semana sin duda.

Sin ganas de pelicula de Mass Effect que tengo.

Pakazo

Me retracto de #4, go Shepard go!

Jildeghar

Ahora solo queda que fichen a Vanderloo para interpretar a Shepard y ya tenemos MOTY all years

Soñar es gratis :qq:

1 mes después
Tunnecino

Jur Jur, esto me lo guardo :)

Mr-Badness

espera, cojieron a Vanderloo para hacer a Sheperd?
supongo ke si porke tiene hasta la misma cicratiz en la cabeza

mkkkl

Los 2 Mass Effect son tan jodidamente buenos que, probablemente, hagan lo que hagan, me decepcionen.

1
KnIvEs

el actor protegonista no puede ser otro que :

3
Sust0

#8 Si partieras de que argumentalmente en el mundo de los videojuegos y del cine está casi todo inventado, no me parece que Mass Effect sea como tú lo pintas. Lo que importa es como se lleve el argumento no de qué trate ni que se parezca a esto o lo otro. Lo que importa es que el argumento es digno de una película como ya lo fue en su momento Metal Gear y muchos otros juegos.

TheBis

Estaria muy chulo que la película tratara de la misión de Akuze en la que Shepard fue el único superviviente

exon1

#26 Omg va a empezar donde el primer libro _ (antes de ME1)

Netzach

Espero que no, porque si en el juego no le dan tanta importancia es porque no la merece no deja de ser un transfondo que puede servir para un flashback cutre en un momento determinado y poco más.

De empezar antes que empiecen por el principio La Guerra del Primer Contacto y Mass Effect: Revelación, pero nada, que se dejen de chorradas y empiecen como empieza Mass Effect y con la misma música, una escena CLAVADA. Es un inicio perfecto.

#8 Mucho criticar, pero hasta los Reapers están sacados de otro universo. La magía de Mass Effect es combinar todas esas cosas de star trek, star wars, babylon 5, BSG y otras muchas series, películas y novelas y hacer que encajen en este universo perfectamente.

4 meses después
KIIM

Solo lo refloto para decir,

¿alguna noticia nueva al respecto?

El Mark vanderloo ese es IGUAL xD

darkavm

No.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Sust0
  • Solrac19
  • darkavm
  • bammargera
  • Camarada
  • TheBis