Mass Effect - Serie para Amazon

B

Preveo Will Smith como Shepard.

Jennifer López como la jefesita Williams.

Takeshi como sulú... digo, Kaidan Alenko.

Kurt Russell como Garrus.

Rob scheneider como Joker.

Tali quien querais,

Barbara Streissand como Liara.

Y para rematar Morgan Freeman "Alguien ha visto al soplapollas de mi agente, para que coño me mete en esta subproducción de mierd..." como Anderson.

Peliculón, ci?

3
anikex

#31 JAJAAJJA dios seguro que hacen algo asi

17 días después
Resa

Hasta ahora se estaban esmerando para hacer que ninguna de las historias que hicieras el el juego fuera la historia canon, ya que las novelas, comics... encajan independientemente de las decisiones que tomes en el juego. En la pelicula haran unas decisiones canon para Shepard y seguramente acabe siendo paragon.

Lo único por lo que puede ser bueno que hagan esta peli es por ver la batalla de la ciudadela en HD

TheBis

Pensándolo fríamente... si a Bioware le dan suficiente libertad de decisión es posible que no veamos a Shepard en la película para que siga la historia canon. Yo apostaría por la guerra del primer contacto o alguna aventurilla de Anderson

P

Joder, si enseñasen a MArk Vanderloo a actuar y lo pusiesen como Shepard sería una triunfada SALVAJE. Tampoco creo que sea muy difícil hacer de Shepard.

http://blogs.ocweekly.com/heardmentality/Shepard%20Mark%20Vanderloo.jpg

Y Martin Sheen como Illusive Man....

1 1 respuesta
1 mes después
sharker

Akuze!!! Aunque es opcional de cada personaje xD

Pato-WC

Buenooooo hasta que salga información, esto sera unos tirando mierda y otros haciéndose pajas.

1
Flipao

#35 Ese tio no es igual que Piqué el del Barça, pero en rapao? xD

Camarada

¿Olivia Wilde como Miranda?

1 1 respuesta
Netzach

#39 Si Miranda ya tiene actriz real y además no sale en "Mass Effect" sale en el 2.

1 1 respuesta
Resa

#40 Mira que no había fotos mejores que esa

1 1 respuesta
plasticoss

que buena esta. (obviamente la de la derecha xd)

Camarada

#39 Melafo igualmente y en #41 aún más. Y prefiero a Miranda antes que a Ashley.

Resa

Ojalá hubiera imágenes de Yvonne Strahovski con el mono de Miranda.

M

Todavia no se como hay gente que piensa que haran algun dia una pelicula buena sobre un videojuego.

Adaptandola a:

PG13 y directores y guionistas que le sudan el mondongo la historia real del juego porque no habran jugado ni 5 minutos al juego..

Hollywood tiene los recursos economicos suficientes como para ponernos en ereccion, lo que no entendeis es que a Hollywood se la sudan los freaks, lo que quiere hacer taquilla, y si la historia tira y llevas a la parienta a hechar el rato, pues directo que se la llevan ellos.

Los freaks saldran diciendo que la pelicula es una mierda cada vez que terminen habiendose dejado los 9€ con las gafas 3D empañadas..

Conclusion, no vayais la cine a tragaros toda la mierda.

2 1 respuesta
Solrac19

#45 http://alt1040.com/2010/05/es-oficial-habra-pelicula-de-mass-effect

Leete eso anda, a ver si opinas lo mismo después.

5 meses después
Netzach

Gamefront reports Legendary Pictures, the production company behind Batman Begins, The Dark Knight, Where the Wild Things Are, and a metric shit ton of other excellent films, has released its Comic Con schedule.

A Mass Effect: The Movie panel is scheduled for July 22, featuring scriptwriter Mark Protosevich and BioWare’s Casey Hudson.

Hudson, along with BioWare founders Ray Muzyka and Greg Zeschuk, serve as executive producers on the project.

EA announced the movie deal with Legendary last year, but we haven’t heard much about it since then. Comic Con looks like our first opportunity to see how it’s shaping up.

The San Diego Comic Con runs from July 21 to 24.

A second Mass Effect adaptation, an anime feature, is due in 2012.

1 respuesta
TheBis

Tengo miedo...

hamai

A ver que sale de aquí...

Thiran

Me huelo hype bestial para luego una mierda de película...espero equivocarme...

1
D10X

#47 No me jodas, la adapta el mismo que adapto Thor a la gran pantalla ... Bodrio infumable en 3,2,1 ...

#52 Siendo asi, no digo nada.

darkavm

Lo que se vio en Thor no tiene nada que ver con el guión de Protosevich. Su versión se iba a desarrollar enteramente en Asgard e iba a ser en plan ESDLA. Luego Marvel decidió meter toda la trama de la Tierra y Shield y llamaron a otros tres guionistas para modificar cosas.

1 respuesta
ItNaS

Jildeghar

Espectante espero manubrio en mano.

Camarada

¿22 de Julio de que año? Porque no creo que la hayan hecho en un par de meses.

Atalex

Rezo porque no se lo carguen.

Tiene que salir también:

dagored

En realidad, si los personajes son asi de parecidos..... Buah, me subo al carro del hype que cojones

OMGGGGGGGG!!!!!!!!!!111!1!!!one!!!!!eleven!!!11!!

1 respuesta
Tukaram-Man

Legendary Pictures esta increiblemente sobrevalorada...

Spank

Yo no tengo ningún hype, tengo interés en ver qué van a hacer con la película, ya me he esperado demasiado de películas de videojuegos como para esperarme algo de esta xD, aunque habrá que darle un voto de confianza porque el juego en sí es muy peliculero.

Aunque sigo pensando que la trama de ME se disfruta mejor leyéndola

CsNarsil

#57 Normal que se parezca, es en la que se basaron para hacer el modelo de Miranda.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Sust0
  • Solrac19
  • darkavm
  • bammargera
  • Camarada
  • TheBis