MASTER and COMMANDER -> SPOILERS

Fa-Li

A ver esta peli la vi anoche y bajo mi opinion, esta bastante bien, pero en algunas cosas flaquea un poco.
Por ejemplo, los detalles de navegación o como el médico intervenía a los heridos en aquella época me ha parecido increible, pero la manera de mostrar el combate cuerpo a cuerpo en los abordajes, pues le doy un insuficiente, porque lo arreglan todo con cámara rápida y mal hecha, con que hubieran puesto una escenografía de cámara como la de Braveheart hubiera quedado perfecto.

Postead con vuestras opiniones, y si habeis visto fallos (que los hay y gordos) ponedlos tmb.

v0rTeX

tb la vi anoche , la peli m kauso una sensacion rara , en otro momento hubiese dixo k es una mierda , pero lo cierto es k no m desagrado .
Kizas para ciertas pesonas sobren escenas y le falte un poko mas d acción , pero la pelicula no sta mal.

TaNNeR

Yo tmb la vi anoche... a las 00:45... y la verdad... es un poco aburrida... tiene muchas cosas entre medio... y despues como deciis, el abordaje final no se distinge na, todo camaras rapidas...
Y al final lo timan... xD

Fa-Li

¿Alguien se fijo en los fallos?

En el primer zafarrancho de combate, retiran las cosas comer de una mesa ... habia una LATA de sardinas de ANILLA.

Entre las piezas de cirugia del médico, habia un par de agujas de gancho con mango de plástico blanco.

a ver si alguien vio mas fallos anacrónicos.

Sh1n0d4

Ke mania con ver los fallos ... lo que importa es si te gustó o no, no crees?

Además, Gladiator, por ejemplo, tb tiene muchos fallos :P y es un peliculón!

P.D: No me compares Master & Comander con Braveheart por favor, no hay punto de comparación xD!

Akabo de ver la peli hace 20 minutikos :D

bL1zZ

mira tio las ostias estan bien no te digo que no... pero donde esta el plot? no hay nada... a mi personalmente no me gusto(bueno quizas es porque la vi en ingles y a lo mejor perdi algo, pero no encontre un plot a la pelicula :D)

PD: la vi hace 3 semanas xDDDDD ja0sja0sjsa0

Fa-Li

Si entiendo "plot" como trama de la pelicula, pues la verdad, es muy simple, tan simple como una novela de un escritor irlandés de principos de siglo.

No he comparado braveheart con esta pelicula, he dicho que si la pelea final del abordaje hubiera tenido la escenografía de acciñon de braveheart, con planos claros de cada uno de los personajes peleando, pues hubiera sido mejor que esas camaras en zig-zag rápido que no se puede ver nada con claridad, y que delatan a un director de escenografía bastante novato, y a un director de la pelicula algo torpe en ese terreno.

Ya he dicho que en general , por todo en conjunto, le doy muy buena nota a esta película.

FoRTe

yo me esperaba algo tipo piratas del caribe y me pusieron un toston ke casi me duermo xD

gL0se

yo la vi ayer en primera fila y no me gusto casi nada, pero bueno xd

Sh1n0d4

Piratas del caribe ta mu wapa :D:D:D:D:D

Macca10

si tuviese algo de argumento,la pelicula te la resumen nada mas empezar con los titulillos :S

T1ber1O

Pos a mi me encanto, hacia tiempo q una peli no me gustaba tanto.
No obstante las camaras de la batalla final fallan, y no se ve morir a casi nadie de "los buenos"...

TANAKA

pues es una pelicula entretenida,que te hace pasar momentos de aburrimiento subito y que muestra mas o menos como era la vida en un barco en la epoca napoleonica
DUDA:
PORQUE COÑO LOS ALTOS CARGOS SE PASAN LA PELICULA BEBIENDO??
asi quien puede gobernar un barco??

Fa-Li

En las novelas se describe con todo detalle las borracheras y cogorzas de ron, ginebra o vino que se daban los oficiales y comandantes tras la cena, más que nada porque de noche era muy raro que hubiese batalla, y además , para eso estaban de guardia los suboficiales toda la noche por turnos.

TANAKA

pero la peli me gusto:
SPOILER(O ESO CREO):
la escena en la que al chaval le cortan el brazo,me dio cosa,joder las operaciones de antes si que eran chungas

0mega

Para mi gusto bastante aburrida, y con mucha paja de por medio. Aunque tenia 2 o 3 detalles ke me gustaron

Stratovarius

La lata era de la marca Isabel??? o era de esas del carrefour baratas???

Usuarios habituales

  • Stratovarius
  • TANAKA
  • Fa-Li
  • T1ber1O
  • Macca10
  • Sh1n0d4
  • TaNNeR