Matrix 4 y 5

Yuloff

A mi me hubiera gustado ver más acción del tipo los gemelos en la autopista. Los efectos gayers y neo con el turbo en el culo se lo podrían haber ahorrado.

DeFiNiTioN

#3 Pues la dos lo único bueno que tiene es Monica Belluci y la escena de la autopista. La tres mucho mejor.

#17 Para mi gusto, Matrix la primera, sería una precuela muy, muy buena si no existiera. A menos que me pongan ahí a un par de frikis picando código, y me saquen un mojón de película no se me ocurre otra forma de hacer una precuela.

#36 Estoy de acuerdo, sería mejor no saber qué pasó.

#45 y #46 Ciertamente, esta es de las pocas que puede merecer la pena en 3D. Yo quiero que Trinity con sus pantalones de cuero me ponga el culo en la cara.

#48 ¿Tú no has visto la 2 verdad?

#50 Recuerdas mal,

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
zeN2k6

#122 No te enteras de nada primo!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#74 He llegado a la parte donde dicen que es un rumor, no sé si alegrarme o no. Me veo la primera varias veces al mes, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y las otras dos caen a veces, así que imaginad mi reacción conforme leía el hilo hasta llegar a ti.

Lo pongo en un mensaje nuevo, no sé por qué, pero tras editarlo 4 veces, no me aparece el texto entero.

#124 ¿Qué es Matrix? Jaja.

Am7roK

#122 Como comentaba hace año y medio, xD, si ves Renaissance I y II y lo hiciesen en live action sería genial, y sería una precuela de Matrix más que digna. Aunque también sería interesante que hiciesen el proyecto a lo Prometheus, ligado al universo de Matrix.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Explícame un poco por que he puesto en google Renaissance, y es una banda de rock XD.
Tras informarme sobre Anymatrix, debería darle ya una oportunidad, parece que me molará mucho.

1 respuesta
B

Ahhh.. que bueno es evitar ir hypeado al cine y haber podido disfrutar de esta gran saga... obviamente la primera es la mejor porque plantea toda la movida y lo nuevo siempre nos fascina, pero las otras dos tambien son grandes pelis.

1
Am7roK

#127 son 2 episodios de Animatrix, los únicos 2 que realmente valen la pena, te cuentan el origen de la lucha entre las máquinas y la humanidad y cómo llegó a existir Matrix. Para mí, una puta pasada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me los tengo que ver todos. Hasta ahora nunca les presté atención, por que pensaba que era una serie de dibujos cutre, pero me leí de lo que va, y merece una oportunidad.

darkavm

Algunos episodios de Animatrix son mejores que las secuelas.

3
Crus

#126

Esos dos capitulos son brutales, me encantan. Ojala hicieran peli de ellos.

"Seres de carne, os espera un mundo diferente"

1
moep

Además, en los episodios te enteras del porqué del chico que idolatra a Neo cuando llega a Sión. Y la historia del corredor cuando se da cuenta de todo, quitando la ultima creo recordar que es un poco paranoia, el resto están genial.

Rad1kaL

Pues a mi que la 2 no me disgusto, y la 3 me encanto...

Eso si, como la primera ninguna, pero joder, la primera es insuperable.

Lizardus

Gran verdad que lo unico destacable de la "expansion" de la saga fue Animatrix, una puta obra de arte de principio a fin. Todas y cada una de ellas, los 2 captiulos que mencionais sobre la guerra contra las maquinas, la historia del chico, la del corredor , la lucha en el tatami... Las otras 2 películas son dispares. La segunda cancer absoluto, la tercera intenta salvar el entuerto y lo resuelve bastante bien. Entre medias si mal no recuerdo se situaba el videojuego "Enter the Matrix" , juego machacon como el solo, pero con sus casi 40 minutos de escenas de la segunda peli rodadas por otros actores que le fueron eliminadas para promocionar el juego, lo que hizo que la peli tuviese aun menos sentido .
Si mal no recuerdo, el Matrix Online continuo el argumnento donde dejo las peliculas, con un pacto entre maquinas y humanos que , como no, rompen los humanos. Y segun dicen, el poco tiempo que duro el juego , esta extension argumental de las pelis, era uno de los principales atractivos.

M

La primera es una obra maestra del cine para mi gusto. Las otras dos me gustaron, aunque no llegan al nivel de la primera.

No entiendo tanto odio xD

2
DeFiNiTioN

#129 El primer capítulo me gustó una barbaridad. El segundo y el tercero la historia simplemente genial, pero podían haberlo realizado como el primero.

En cuanto al cuarto. Ese dibujo para muchos será una obra maestra, y juraría que a día de hoy habrá animes así, pero no me gustó nada, malísimo para mi gusto. Lo demás ni fu ni fa. Me quedé viendo el 7 que se me acabó el tiempo.

Si todos fueran como el primero, otro gallo cantaría, pero no me gustan nada.

1 respuesta
Am7roK

#137 Pues eso xd, los dos primeros geniales y el del vuelo de osiris, luego ya a gusto de cada uno

DeFiNiTioN

El sexto se lo podían haber ahorrado, y sobre el octavo y noveno opinaré cuando los vea.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Am7roK
  • darkavm
  • ThOrKeMaD
  • angelorz
  • YOINK
  • baltazor