Matrix

C

#25 Es que no es una opinión. Es un hecho.

1 respuesta
E

#31 Pues no es un hecho, porque para mi no es cierto.
Si fuese un hecho, seria cierto para todo el mundo. Y como acabo de decir, para mi no lo es.
Tu ego debe tener el tamaño de un rascacielos, con eso de creerte que tu opinion es una verdad universal.

2 1 respuesta
C

#32 sí, para ti tambien lo es, ya que no puedes nombrarme nada potable de las Wachoski a parte de Matrix 1

1 respuesta
Rayalz

#33 A mi me gustaron las 3. Y hacen falta las 3 para entender Matrix en su totalidad. Te guste o no te guste. De hecho, las 3 peliculas estaban ya pensadas antes de hacerlas y la 2 y 3 se rodaron al mismo tiempo casi.

Lo que hicieron con Matrix te digo yo que no lo hace cualquier director.

1 respuesta
Inmolatus

Acabo de leer que se viene Matrix 4 con Keanu. Intentaran arreglar la 2 y 3 metiendo mucho mas lore para que algunas teorias terminen de ser canon?

B

#34 La 2 y la 3 las hicieron despues del exito de la 1. No estaban pensadas antes. De hecho la primera es una pelicula con un guion perfecto, sin ningun agujero ni fisura. Todo encaja. Es en la segunda parte cuando todo se empieza a liar por querer estirar el chicle.

1
elfito

#28 Es en parte lo lógico. Ya que los tienes para perpetuar su especie, por lo menos los usan para alimentar el sistema que les mantiene con vida. Sería como los gulags que cosechaban su propia comida para mantenerse con vida, pero en versión energética xD

Sinceramente yo también tuve la duda en su dia de los poderes de morfeo en Sion. Pero no es descabellado tampoco.

inkiet

Hilo incorrecto :(

Usuarios habituales