'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Akiramaster

#3210 ¡menudo desmatrix!

3
Am7roK

Esta película puede todo lo que no ha podido ninguna otra ... que Keanu Reeves me caiga mal por meterse en esto y defenderlo

Qué mala leche recordar la película!

HashAfgano

#3208 Mira, yo quiero pensar que hasta la directora se ha reído de Warner Brothers haciendo esta peli porque se supone que a los 20 años tenía que hacer algo. Meter ahí a Merovingio trasnochado, escenas de acción con cámara agitada para no currarse las fotografías, refritos que ni la última trilogía de Star Wars, humor Marvel, una historia excesivamente edulcorada de amor absurdo entre Neo y Trinity, el mensaje woke de que ellas también pueden...

Quiero decir; que como truño es una genialidad. Es como dar el golpe en la mesa y a tomar por culo tu propia franquicia. Digno de Cervantes matando al Quijote para que no lo maten otros. Y se acabó.

Como comenta Jenkins en Convergence Culture, el aspecto interesante de la franquicia era ser un experimento transmedia (se cuenta a través de películas, comics, Animatrix, el juego online, Enter The Matrix, The Path of Neo, etc.) A partir de ahí, para mí, cada cual que coja lo que quiera. Yo me quedo con la primera película y Animatrix y, si tengo ganas de mandanga, meto las dos siguientes, el videojuego Enter The Matrix y lo que pasa en el juego online. Cada cual que se monte su historia; esta última película me la tomo como una pataleta y prefiero olvidarla.

2
G

Lo único salvable de esta "pelicula" es que te recuerda lo buena que es la primera.

que la estrenas ahora cambiando los modelos de movil y nadie se da cuenta que tiene 22 años

10 3 respuestas
HashAfgano

#3214 Le pasa como a Minority Report. Da igual cuándo la veas, la estrenaron ayer.

2 1 respuesta
1 mes después
IchiGoIn

#3214 24, pero sí.

4 meses después
Valdemar84

Seguimos con la moda de hacer películas larguísimas para que así si te duermes a la mitad puedas despertarte de la siesta al final.
Película muy meh que como hay cincuenta mil igual, pues ya ni sorprende ni resalta la diferencia de la marca.
Lo guay es que hayan vuelto algunos actores originales, lo menos guay es que decidan que es mejor CGI que maquillaje de envejecimiento.
Si la ves haz como con la cuchara y di "no hay cuchara, no hay Matrix 4"

4 meses después
carracho

ahh! que esta peli se hizo de verdad y no fue un mal sueño... mecawen!

3
golpedemero

Han pasado 3 años ya... todavía me duele cuando hace frío y viene tormenta.

2 respuestas
IchiGoIn

#3219 Y ya no se acuerda nadie de ella, a diferencia de la 1 que aún está presente entre fans y no tan fans. Como ya se dijo, una mierda de película que lo mejor que tiene es que se olvida rápido de lo mala que es.

2 respuestas
Horribeler

#3220 Ni olvido ni perdón.

5 2 respuestas
PiPePiTo

#3221 Como sigas así Niobe viene a darte una fresa.

Erethron

Pues le viene al pelo el título resurrections. La peli resucita cada X tiempo para volver a recordarse lo mala que fue

sagem9

Con lo fácil que es darle una serie a hbo y que desarrollen su paja mental en el universo matrix con una historia diferente teniendo en cuenta lo basto y grande que es el universo. Solo de animatrix puedes sacar varias series.

2 respuestas
IchiGoIn

#3224 No por favor, solo me faltaría que las mierdas de plataformas strimeras sacacuartos destrocen aún más el universo Matrix.

Horribeler

#3224 hagan lo que hagan será pura cacota que solo servirá para devaluar la marca. Mejor que no la toquen más. Mira las otras franquicias cómo están...

Dusktilldawn

Y yo que estaba dudando si vérmela como fanático de Matrix que soy..
Lo hago?

6 respuestas
K

#3227 Claro, es mejor juzgar las cosas por uno mismo.

Yo, por ejemplo, aun teniendo claro que la película en sí no está a la altura de lo esperado, tiene ciertos momentos que me gustan.

Lexor

Cuando estrenan l dos ? Con su versión animal

Ninja-Killer

#3227 Depende de lo tolerante que seas al trauma psicológico

Horribeler

#3227 cuando tengas la tentación de verla, haz lo que hacemos todos...

CORRER

1
HoRTeL

Me cago en la puta no subáis este tema joder, ya me había olvidado de esta pesadilla

5 1 respuesta
G

#3227 Darte con un martillo en las pelotas repetidas veces duele menos que esta pelicula

1
G

#3232 Esa es la otra, quiero olvidar esta película y no me dejáis, a partir de ahora reportaré todo el que escriba :rage:

palickpre

Que bien hice en no verla 😆

1
challenger

No recuerdo una sola escena, mi cerebro hizo un muy buen trabajo borrando esto a fuerza de hentai.

Si yo pude salir de esto, tú también puedes.

1
Scientistt

#3227 Lo mejor que puedes hacer es empezar a verla y juzgarla por ti mismo.

Si al cabo de un rato no te está gustando, pues entonces es que no es para ti.

Lo bueno que tiene la peli es que contiene infinidad de detalles que hacen referencia a las otras películas. Así que se siente como una continuación legítima y se puede hacer entretenida.

También te digo, la directora dijo que quiso meter Lgtb a saco e inclusión por todas partes, puesto que precisamente ella es un tema que defiende mucho en las redes tras su cambio de sexo, así que si no toleras eso mejor ni te molestes en verla.

2 respuestas
B

Por qué revivis está bazofia :scream:

3
Horribeler

#3237 super legítima, salvo por el pequeñísimo detalle de que la trama al completo contradice el final de la trilogía. Pero eso, una nimiedad.

1
DevilJin

#3237 que referencias hay lgbt en la película ? Lo de Niobe ? No recuerdo ninguna más

Aparte de eso (esto ya no va por ti) ;

La peli es mala con ganas, ya no solo como película si no como continuación

Keanu apenas puede moverse parece que sea parapléjico en las escenas de acción solo mueve las manos hacia delante

Lo mejor de la película para mí es la primera parte donde no sabes hacia dónde va a tirar todo, una vez descubierto el pastel la peli no tiene ninguna coherencia argumental

El psicólogo intenta ser como el arquitecto y no llega, la película tendría sentido argumental si el oráculo y trinity se fusionaran o algo , tal y como está montado no tiene coherencia , incluso la cámara lenta no tiene sentido el poder de neo no es la cámara lenta

Y recalco keanu está súper raro en la película parece que no se pudiera mover , como si hubiera envejecido entre jhon wick y esta 10 años

2 respuestas

Usuarios habituales