'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Horribeler

Todos tenemos una foto de mierda por ahí, eh chavales?

En fotos filtradas hasta Iron Man salía mal parado.

B

Ni sale tan mal ni eso excluye que en mi pueblo haya madres más cañón con su edad y con menos pasta y teniéndoselo menos creido.

B

En la primera Trinity decía "levántate" y a mí aún me la levanta.

1
ThOrKeMaD

¿Hasta cuando van a alargar el sufrimiento? ¿Cuándo van a sacar el puto tráiler? yoro

1 respuesta
Horribeler

#844 toca esperar sentado, lo que se supone que está al caer es un teaser.

Yo no esperaría más que el logotipo con el nombre de la película en 35 segundos y ya.

bZZ

#840 Todo maquillaje, fíjate las manos todas arrugadas, y de trabajar en el campo no es xDD

Dek0

Os recuerdo que han pasado veeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnntidós años desde la primera, y que no todo el mundo es un puto elfo que no envejece como Hugo Weaving, o el mismo Keanu hasta hace pocos años.

L

Si me viese la primera de Matrix, seguiría pelandomela como un mono con el traje de Trinity. Y las 2 siguientes también

1 respuesta
Cryoned

#837 cuando te operas la cara hasta el límite pero se te olvidan las manos de carpintero jubilado.

1
B

Carrie Anne Moss esta gorda.
Keanu Rerves tiene canas.
Los hermanos Wachowski ahora son las hermanas Wachowski.
El niño de la cuchara ya no es calvo...

Que veis de raro? han 18 años desde la última película.

2 respuestas
dranreb
#850Media_Noche:

han 18 años desde la última película

5 1 respuesta
B

#851 *han pasado xD

Horribeler

#848 pues a mi siempre me ha parecido que trinity en la 2 y en la 3 está horrenda.

No se si es por el terrible peinado, las gafas de la ruta del bakalao o el traje de cuero que me parece feísimo.

D10X

Tráiler de Matrix 4: fanáticos reaccionan a las imágenes ‘extremadamente impresionantes’ de Keanu Reeves

https://www.independentespanol.com/entretenimiento/peliculas/keanu-reeves-trailer-matrix-4-b1909456.html

NSFW
Cryoned

de todas maneras lo del trailer no sé, es una película que aunque el trailer sea horrible, quien vaya a ir a verla ya lo ha decidido hace tiempo y no va a variar su opinión aunque ahora la reencarnación de neo sea una lesbiana negra bajita con sobrepeso y matrix sea una gameboy.

Son ganas de estropearse sorpresas.

B

Es que el trailer de Matrix 4 me parece el trailer menos esperado de la historia. Sólo sirve para trollear a la gente que está a-la-que-cae.

ThOrKeMaD

para todo lo demás -> #818

Misery

Ufff yo estoy ya muy quemado del look de john wick en TODO lo que hace Keanu. Lleva ya como 5 peliculas iguales, esta gente no hace castings o que xd

1 2 respuestas
sagem9

Teniendo en cuenta que Matrix siempre se reinicia, pueden hacer mil películas

Ninja-Killer

#858 En verdad lleva 3 (de John Wick). Y lleva varias decenas antes, pero bueno

Horribeler

A mi me da la impresión de que ese look lo llevaba él. Y como las pelis iban funcionando pues le habrán pedido que por favor no lo cambie mucho que parece que más o menos gusta. Y el tan contento.

B

#858 Quizás lo ha elegido él. En Blade Runner el que hacía de replicante vino un día con el pelo cambiado a saco y el director dijo "me gusta". Si dijéramos por ejemplo "qué mala dirección con su peinado" o así la estaríamos cagando. El director puede decidir o NO decidir sobre algo, pero siempre debe pasar el filtro de su "permisividad" (que permita eso o aquello).

1
MaTrIx

#850 ahora el calvo soy yo xD

5
MrXaby

Y que tiene de malo su look?

La roca lleva desde la wwe calvo y nadie dice nada

Ronjoujoujou

Si sigue en la línea de la saga, por mucho trailer que veáis no se entendería nada.

Y no llegaremos a ninguna conclusión obvia hasta el 3 revisionado.

Quiero creer.

1
KinachO

Y ni Animatrix ni pollas. Esto es lo único que estuvo a la altura después de Matrix.

19 1 respuesta
DeFiNiTioN

0:52 Sin duda.

opeluffy95

Yo pensaba que Matrix era un spin off de Terminator en su época y que la 'Matrix' era Skynet xD. Osea son personas que se conectan a un 'servidor' tocho o como?

1 1 respuesta
Cryoned

24
jiGGSaW

¿Serán capaces de sacar una BSO tan ¿revolucionaria? como en la primera pelicula? ¿Una historia que te mindfuckee como en la 1? Efectos especiales... parecia que en 1999 estaba todo inventado y de repente te sacan esa fucking locura visual. Eso volvera a ocurrir o será continuista de la saga para sacar unos dineros? Son preguntas que en un principio me hago a mi yo futuro una vez haya visto la pelicula.

3 respuestas

Usuarios habituales