'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#1110 Correcto (a lo del metro).

sagem9

#1100 justo he pensado lo mismo leyendo XD

Solo pido que sea más como la primera y menos como la 2 y 3. Prefiero menos acción y más trama.

1 respuesta
cabron

#1100 #1112

no tiene sentido según la historia del arquitecto, por que cada vez que destruyen Sion solo dejan vivas a unas pocas personas (10 eran?) y esos se encargan de repoblarla contando la milonga del elegido para que se crean hasta el próximo reinicio.

Cuando Morfeo encuentra a Neo ya hay un cojón de personas en Sion así que han tenido que pasar muchísimas generaciones desde que el último elegido reinicio matrix, y a parte de que Morfeo siempre actúa como se que cree que el elegido va a salvarles, no parece saber nada del reinicio de Matrix ni la destrucción de Sion

B

#1011 yo te aseguro que lo percibí en su día —aunque cierto es que la alquilé cuando llegó al videoclub y no en el cine— pero pensé que era una decisión deliberada para que la película pareciera un videojuego. Como si la simulación se estuviera rompiendo por el exceso de Smiths.

Posiblemente me inventé toda esta justificación porque así evitaba que me molestara el aspecto visual.

darkavm
7
Brarox

#1110

spoiler
spoiler

Hace muy poco que me re-visione las 3 del tirón, + animatrix.. estoy que me subo por las paredes. (espero no estamparme contra el suelo llegado el momento LUL).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1116 Os fijáis en todo. Ya puedes dejar de guardarte las cosas en tu mente y ponerlas en spoiler. Los demás también queremos ser liberados y conocer la verdad.

B

#1043 #1046 Me he erizado joder...

Hybrid

#1108 No te preocupes, no van a faltar haters desde el minuto 1.

Mega-Ninja

#1082 Nueva Neo mujer negra no binaria.

B

He visto la pastilla roja a las 10:00 y la azul a las 10:01 y creía que era una cosa de 0s y 1s.

G

¿Volverán los salvapantallas de letras verdes que caen?

4 2 respuestas
DarkKonum

Lo malo de haber jugado tanto a Cyberpunk en inglés es que es escuchar a Keanu y me falta un "Fuck, V" a cada momento o empezar a hablar de Arasaka xD

Ganazas.

1
Netzach

#1122 Nunca se fueron

6
M

Con que poco os hypeais algunos.

1
B

Se repiten muchísimas escenas , se vuelve a ver un helicóptero impactando contra un edificio

1 1 respuesta
bZZ

Lo que parece claro es que debe de ser un reboot de Matrix 1.

1
Artemax

Me ha recordado más a John Wick que a Matrix la verdad xD

ThOrKeMaD

Link del tráiler en inglés ready. 9/9/21 14:58

1 respuesta
perez_chuck

Si ahora Neo es John Wick, espero que sea en la vida real y no en Matrix. Buena y simple cagada

Lizardus

#1122

Que tiempos aquellas campus party, cuando volvías a tu puesto a las 10 de la mañana y 9 de cada 10 pcs tenían su salvapantallas de Matrix jaja.

7
McDyron

#1046 A mi en ese link me ha salido una imagen de Keanu tomando pastillas azules al lado de un espejo y en el reflejo no estaba él sino una mujer

1 respuesta
shortyStyle

#1132 Una mujer? No me lo parece

1 3 respuestas
B

#1129 Me ha dado un infarto xddd

1
B

Reboot, copiado escenas, John Wick... Empiezo a tener miedo.

2 1 respuesta
B

#1133 Esa escena me ha dejado con el culo partido.

Mas que nada porque Keanu nunca envejece.

Sawi

#1135 Además la peli la dirige una mujer :/

1 respuesta
RaedonSP

Yo lo que ya estoy viendo es mucho "homenaje" a la primera entrega, con escenas que buscan recordar a las mismitas icónicas que todos conocemos.

Por una parte mola, pero por la otra es bastante MEH. Igualmente el hype sigue por las nubes, muchas ganas de ver donde termina todo esto.

1 respuesta
Galeos

Pues estoy más que ready. Tengo un hype desmesurado y no puedo evitarlo. Matrix fue algo que nos marcó a muchos y tener la oportunidad, por pequeña que sea, de ver algo decente de este universo de nuevo me la pone durísima.

1
Kaledros
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales