'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Lizardus

#1137
Ojo, mujer completa ,el gen Y si o si se va a notar.

Esta totalmente confirmado que es un reboot? O es un pseudoreboot de estos raros ?

Personalmente me espero un episodio VIII de Star wars pero en el mundo de matrix. Vamos ,un recauchute de la primera parte cambiando el protagonista por un negro y con neo transformado en el wiseman arquetípico de Morfeo.

1
wooper

Espero que salga otra remesa de Animatrix.

Junto Matrix fué de lo mejorcito de la saga.

8
YokeseS

#1138 pues espero que no hagan giños como en star wars... si no se van a cargar la peli

2 1 respuesta
B

#1140 Por "ontología", supongo.

1 respuesta
Artemax

John Anderson Wick, alias Neo :)

Kaledros

#1144 Yes. Muy finos han estado ahí.

ekeix

#1133 A mi me dicen que es Resines y me lo creo

P

Tengo pendiente visionar de nuevo la primera de Matrix, era prácticamente un niño y no recuerdo nada, aunque tengo la sensación de que me voy a enterar de lo mismo viéndola ahora.

1 respuesta
BISON

Se viene Neo ultra instinto.

Pintaza las imágenes, voy calentando se viene pallaringa con el tráiler

1 respuesta
challenger

Señores, estamos ante

spoiler

Confirmed.

1 respuesta
B

#1126 Do you believe it now Trinity?

Puto amo Laurence Fishburne

androide

#1148 de eso nada. Reviosiona las 3 y nos cuentas.

ThOrKeMaD

Nuevo elegido, el negro, nueva trilogía.

3
Mkay

mkay

cabron

va venga vamos a suponer por un momento que no es:

  • un reboot
  • una follada mental.

vamos a suponer que tiene continuidad con lo que paso en la la última.

Es posible que neo cuando las máquinas se llevan su cuerpo (supuestamente muerto) salvan su conciencia y la digitalizan en un programa que solo puede vivir en matrix. Obviamente mantiene todas las habilidades del elegido, pero a lo mejor está un poco rayado mentalmente por eso de vivir eternamente como un programa. Puede que recuperar el cuerpo de trinity y también sacaran su conciencia para que hiciera compañía a neo.

Luego sobre matrix en sí, la película acaba con una tregua, es posible que algo se haya ido a la mierda y la tregua ya no exista, pero con tregua y sin ella matrix sigue teniendo un defecto que hace que necesite reiniciarla, pero con el tema de la tregua en teoría los humanos ya no siguen manteniendo la historia ficticia del elegido.

1
Rayalz

No se por que os sorprenderia un reboot si al final de la 3 matrix se reinicia.

Además, está todo pensado y la verdad es que esta bien hecho. Aqui estáis todos diciendo "reboot reboot, esto ya se ha visto" y mientras os ponen el gato negro del deja vu y lo ignoráis como si no significase nada en todo lo enseñado xD

No os parece demasiada casualidad que salga el gato negro del deja vu junto con escenas que "ya hemos vivido antes"?

2 respuestas
SeYc

#1156 al final de la 3 hay un reinicio, que no un formateo como las veces anteriores.

Netzach

#1156 No es nada raro que salga cualquier cosa de esas porque vivimos en la edad del fanservice.

B

Yo creo que por el nombre "Resurrections" tiene pinta que si la peli lo revienta, hagan otra trilogía.

McDyron

#1133 sorry pasó muy rapido y solo vi tenia pelo largo haha

darkavm

#1143 Vete abrochándote el cinturón.

Squall19

#1149 ¿Jordi, eres tú?

LLoskka

#1150 donde putas vives?

claro que es un loop / reboot, de eso se tratan las 3 primera peliculas

1 respuesta
challenger

#1163 no estás preparado para esta conversación.

bLaKnI

Es que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: otra vuelta del bucle.

duriel_one

Lo que sería un puntazo es que volviese a salir Smith.

¡Señor Anderson...!

1 1 respuesta
ZaEk

Joder solo he visto cuatro escenas pero la cinematografía me parece la polla y recuerda bastante a la primera (mas oscura).

Y si, tiene toda pinta de pasar testigo a nuevo prota para las generaciones mas jovenes igual que hicieron con star wars. Si esta bien hecho no tengo problema.

Me subo al tren

Kaledros

Os estáis haciendo pajas con unas secuencias que pueden ser perfectamente el sueño de una persona que ni siquiera es Neo. No sería la primera vez que un teaser la lía de esa manera.

s3niK

https://reloj-alarma.es/temporizador/#countdown=13:37:23&date=2021-09-09T10:00:34&title=MATRIX+4+TRAILER&sound=xylophone&loop=1

2
s0ny

De hecho, Matrix, no puede haber una historia que tenga más que justificado diferentes reboots. Porque es la propia Matrix quien se reinicia. Diferentes veces, diferentes ciclos, diferentes historias... y lo que más le gusta al cine, repetir ideas una y otra vez de forma distinta para llenarse los bolsillos.

Mientras sea entretenido, bienvenido sea. La verdad es que no espero nada bueno, pero oye, con el error en la mano disfrutaría más.

1 respuesta

Usuarios habituales