'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Desper4doS

Par ami bastante meh, es un tirar de feels, como viene siendo la moda ultimamente, que se quedará en woow its fucking nothing....

La veré por supuesto, pero en mi casita cuando no tenga nada mejor que hacer

7
Majravilla

el dia del estreno el primero en entrar

Aegar

#1226 Esa imagen descuidada no se ha podido cambiar porque Keanu tiene que grabar (o está grabando) la siguiente película de John Wick

2 respuestas
Shikoku

#1233 que se marquen un Superman y apañao

tute07011988

Paso de ver nada, pero no hay término medio entre la fanbase XDDDD

Apo_powa

Vamos a ver, de parte de un mega ultra hiper mega fan de la saga eh, cero hate y que ojalá sea la polla, a nivel argumental, que puto sentido tiene esto?

1 1 respuesta
precu

Como si me lanzan mierda de mono a la cara. Day1

Yeimison

Cuanto azul y naranja la virgen, todo por un supuesto estudio de receptores de dopamina con esos colores.

Nyulocka

#1233 Si, si eso lo tenía muy claro que era algo que Keanu Reaves habrá puesto en su contrato, me parece un fail, así sin mas.

Es que parecen personajes con caracteres diferentes.

2 1 respuesta
tute07011988

¿Ese es Neo? LEL

weeheee

Quizas es culpa mia por que he encasillado a Keanu en un solo papel, pero es que es verlo y solamente veo a Jhon Wick. Neo no existe. Por lo demas, como he dicho antes. La peli tiene un aroma a reboot que tira para atras.

DeFiNiTioN

¡Brutal! No lo puedo describir de otra forma

spoiler
1 respuesta
Asnarth

En el 1:56 del trailer se ve proyectada en la pared la escena del espejo de la primera película.

1
Thibault

Madre mia..se viene ostia monumental.
Tal y como esperaba película refrito, sacar de la tumba a la saga Matrix para dejarla por los suelo y joder la franquicia.

5 1 respuesta
Zh3RoX

#1242

spoiler
JonyBgood

John Wick has joined the Matrix.

3
hybridtheory

matrix feat fortnite

sh31k

#1244 que saga, que dices, matrix es solo una película

2
13malkavians

Por mi parte, la sombra de Morfeo va a ser muy larga y si me dices que tampoco esta Smith pueeeeess.... Pero quiero comprar ya las entradas para diciembre, necesito verla aunque luego sea un truñordo

1
DeFiNiTioN

#1242 Ahora lo he visto en castellano y me he quedado más roto todavía.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

La imagen de Keanu pega con el personaje si entendemos que no recuerda quien es y/o vive siendo un puto loco.

Por lo demas, a mi el trailer me deja dudas. Tienen que hilar muy fino en la historia para que no se sienta super forzado y simple fanservice. Aunque de cualquier forma day1.

2
dkdvd

#1250 pero parece más un reset de todo, a lo Sony con spiderman, que algo que hile argumentalmente con lo anterior (aunque la 2 y la 3 las vería con 16-17, así que quizá no las recuerdo bien)...

Alguien tiene algún video resumen de todo el mundo Matrix antes de ver esta película?

1 respuesta
Dientecillos

Me falta el filtro verde. Por lo demás, cremita.

3
Sonos
spoiler
1 respuesta
Rayalz

Bueno, entonces queda ya claro de que la peli cuenta el reset de matrix pero no es un reset de las otras pelis porque neo tiene los ojos quemados y está conectado desde la ciudad de las máquinas.

Supongo que se alimenta con las pastillas azules como medicina del psicologo, psicologo que será un programa puesto ahi por las máquinas para que la anomalia (Neo) no quiera volver a salirse de matrix.

overzeta

DAY ONE

Czhincksx

Me ha gustado más de lo que pensaba. La veré en cine si se puede.

GR33N

mételo en spoiler por si acaso crack

wajaromau

Demasiados colorinchis, necesito mas tonos verdosos, el mundo de las maquinas sigue con sus colores, nose porque no han querido darle el color verde al de matrix.

Por lo demas no me desagrada.

Artemax

Hay cosas que pintan bien, pero insisto en que parece mucho más John Wick 4 que Matrix 4 la verdad..

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Media_Noche
  • LetsgoHamau
  • ThOrKeMaD
  • Lizardus
  • darkavm
  • TabrisEchoes