'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Rayalz

Increible como un edit de 1:30 os da una opinión totalmente acertada de lo basura que va a ser la peli.

Si a MV le da asco, entonces tengo que verla si o si. Recordemos que star wars 7 el trailer fueron pajas de sangre y mira en que ha acabado todo. Si el trailer gusta y la peli es mierda, probemos al reves.

4 1 respuesta
LucianESP

Miradme, todo lo nuevo apesta y lo ""original"" es lo mejor, soy especial.

A mí ni fu ni fa, pero igualmente la única de Matrix que me gusta (y gustó) fue la primera, lo demás me pareció ponzoña. Habrá que ver esta cómo está

1 1 respuesta
Niber

el doblaje en español de trinity que cuando tiene 50 años le ponen la voz de una de 20 y cuando tenia 30 en las peliculas antiguas le ponian voz de cincuentona xD

1 respuesta
B

Vale, veo que no soy el único...

Me asustan:

  • El CGI. Parece que como ahora se puede hacer más han hecho cualquier cosa, sin cuidar que fuese tan sorprendente como en la original.
  • La idea de que hay cosas que se repiten, en lugar de hacer que la historia avance.
  • El casting, par dieu... Un cásting más montado para cumplir cuotas. Viente años después, había que añadir pelos de colores y personajes no-binarios. Me espero alguna trans, sexo lésbico, o cualquier movida relacionada con la identidad de género.
  • La música. Matrix tenía melodía. Esto tiene letra. Parece que te quieran explicar el argumento.
  • Que no se vea el filtro verde-azul.

Total, huele a sacaperras pero será palomitera. Iré a verla, sí. Como ya dije, me quedo con la primera y Animatrix y todo lo demás es un regalo, pero lo mantengo al margen por salud emocional.

5
Rivendel

pinta a fan service para recaudar y demas, cumplira con los nostalgicos y poco mas

3 2 respuestas
jackvendetta

#1295 Eso es

Wede

#1289

Spoiler
1 1 respuesta
B

#1295 Y esto con los nostálgicos no va a cumplir si se folla todo lo anterior xD ¿Éxito en taquilla, fracaso de crítica?

melodegel

Aprovecho el hilo, están lad pelis en alguna plataforma digitial para revisionarlas?

1 1 respuesta
Niber

#1291 #1292

Por favor empezad a nombrarme peliculas que su trailer fuese una soberana basura y que luego la pelicula fuese una obra maestra, espero ansioso.

1 2 respuestas
darkavm

#1299 Las tres en Movistar.

1 respuesta
melodegel

#1301 gracias. Me cago en Movistar xD

1 respuesta
L

Cosas que no me han gustado del trailer

spoiler

Teoría sobre la película

spoiler
eondev

#1278 Es John Wick con super poderes no me jodas xd

2
darkavm

#1302 En alquiler / compra están en otros lugares, pero dentro de catálogo solo Movistar. Si no te corre prisa, puedes esperar a cuando llegue HBO Max a ver qué pasa con lo que metan.

La película, por cierto, se estrena para España solo en cines el 17 de diciembre, antes de que se estrene en cines USA / HBO Max el día 22.

2 respuestas
Hybrid

#1272 "Mala pinta el trailer" .... "la originalidad ha muerto" en una pelicula que es la cuarta. Osea que quieres que sea ORIGINAL esta? Madre mia ya se que hay gente que solo viene a meter mierda pero algo de logica por favor ...

4 1 respuesta
Kaledros

Me flipa la gente que no sabe distinguir un reboot de una secuela.

1 respuesta
B

#1307 Por ejemplo, el Episodio VII es una secuela narrativa y un reboot de ventas xD

choper

Han andado justos de pasta ¿?, porque la calidad visual del trailer está por debajo de las anteriores matrix. Y me refiero a nivel cinematográfico general, la imagen no está tan cuidada.

Me mola que sea una especie de reboot y no una secuela de las otras, pero da pánico la peli en sí xd, a saber qué hacen.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, opino que messirve para tirar el dinero en el cine.

Acepto que no va a ser igual que cualquiera de las pelis anteriores porque es inevitable que todo tenga a evolucionar, pero lo dicho, messirve. Day 1 sesión 1.

aNGEL0cod

#1297

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

#1306

Carlos Boyero Diario El Mundo - "Igual de vacía, efectista y aburrida que la primera"

"La escenificación de las secuencias de acción es tan elegante y violenta como esperas, pero da la sensación de que el film es más de lo mismo"

"Sus imágenes espectaculares no significan nada si no están al servicio de una historia interesante. A ese nivel, 'Reloaded' fracasa."

"Debería llamarse 'The Matrix Overloaded' [sobrecargada] (...) Los Wachowski tienen mucho talento para el aspecto técnico, pero no son buenos narradores"

"Matrix 2 es más de lo mismo que 'Matrix 1', pero al carecer del reclamo de la novedad, peor. (...) Convocará a millones de seguidores, pero se irá finalmente con ellos -tiempo al tiempo- al aliviadero de las cosas pasajeras y que no dejan huella."

"Encantará a los que encantó la primera: es lo mismo pero mejor, más piruetas, más bofetones, más lío virtual (...) un intriga tan compleja, tan llena de cables y de escondrijos, que le impiden, en parte, al perplejo espectador concentrarse en la banalidad de la historia (...) un cóctel casi perfecto entre el cine de artes marciales oriental y el videojuego, y todo ello, con un brochazo de filosofía confusa"

"La apuesta estaba perdida de entrada: ¿cómo podían sus propios creadores superar a Matrix, un filme que cambió unas cuántas reglas del género fantástico y de ciencia-ficción? La respuesta (...) ya estaba escrita: no podían. Lo cual genera una segunda pregunta: Y entonces, ¿qué? Entonces: recargar, engordar, acumular. La teoría del más. Donde había un combate, ahora hay tres (...) Pese a esto, Matrix recargado no deja de ser una experiencia bastante disfrutable."

https://www.filmaffinity.com/es/film349820.html

#1309 Más de media película se ha rodado durante la pandemia y también la postproducción.

3 1 respuesta
Titan89

#1284 si es un éxito, tres trilogías saldrán 🤣

Rayalz

"mas de lo mismo = peor"

Mientras solo se pueda hablar bajo esa regla, este hilo va a ser mierda tras mierda hasta que salga la peli entera.

1
Lizardus

#1311

Lo de que la realidad es otra capa de matrix viene dado por la fumada de que neo lance rayos en la "realidad". De hecho he leído un montón de interpretaciónes de eso, y la más lógica es la de que la "realidad" es otra capa de Matrix.

Por cierto me da que el título de Matrix "Resurrecciónes" no se refiere únicamente a la vuelta de la saga ,sino a que la película va a ser un festival de vueltas a la vida rollo dragón Ball.

Netzach

Los que se quejan de la música saben que un trailer es distinto a la película? No se suele utilizar la OST en el trailer y además habrán olvidado la música en la primera.

1 respuesta
Rayalz

Bueno, comento un par de detalles sobre el tráiler que pueden o no significar algo.

El psicólogo lleva unas gafas extremadamente azules, mientras que el negro aka "morfeo" o quien sea, lleva una camisa también extremadamente roja lo que me vuelve a reforzar la teoría de que el psicólogo es un programa de las maquinas para que la anomalía no se vuelva a salir de matrix.

En la escena en la que sale trinity gritando y salen como varias trinitys distorsionadas, dos de esas no son trinity, es otra actriz gritando, lo cual me crea la teoria peruana de que el cuerpo de trinity en la vida real murió, pero las maquinas salvaron su memoria y la implantaron en otra humana.

PD: Lo de los pelos de colores, recordad que entrar a matrix es como entrar al wow. Mi personaje es como me sale de los huevos y dudo que nadie se haga una copia de lo que es en la realidad.

1
Dek0

#1293 La actriz que la dobló en las primeras de Matrix, que también doblaba a Monica en Friends y a Catherine en CSI:LV murió hace unos años.

1 respuesta
SeYc

Bueno, cuando las críticas principales son que no es original, o que se notan las cuotas, o que muh estética (a ver qué se creen que era la estética dominante en los 90), aún es pronto para que cunda el pánico.

Yo como buen esencio, saldré de currar, me meteré unas pastis, me pondré mi gabardina de cuero y mis ookley y me iré de farra en mi 206 con Xavi Metralla a todo volumen.

1 respuesta
darkavm

#1316 La música es de Tom Tykwer y Johnny Klimek, igual que en Cloud Atlas y Sense8, pero, vamos, a la gente que se está quejando esto le da igual.

1

Usuarios habituales