'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
L

Obviamente iré al cine día 1, como buen fanboy de Matrix y como buen fan del señor Keanu Reeves (ojalá hagas ma pelis, que eres un puto crack).

De momento el trailer me deja muy frío y con la sensación de que nos han dado un Matrix descafeinado. Si al menos me hubiesen metido la música de la trilogía original y la tonalidad verdosa, pues tendría la polla en la mano.

Quiero pensar que es por la historia y

spoiler

Pero de momento, sensación fría y poco más podemos opinar del trailer, hasta que nos traguemos la película en el cine.

Me veré otra vez el trailer, pero me da pereza. Ojalá la película me sorprenda, pero ufff. Más vale que no ls carguen con la historia y que no se follen el lore de las 3 películas anteriores

sagem9

Me da la sensación de que el trailer es la primera hora de la película. Si neo va al mundo real, estaría literalmente sin pelo. Por eso tengo fe, porque creo que para no revelar nada, han mostrado un trailer del inicio y ya. Lo bueno viene después. Eso o esta película veremos cómo Neo elige la pastilla azul finalmente y es una lucha por no querer despertar a pesar de que todos se empeñan en que lo haga.

2
Horribeler

Un poco meh la verdad. Me gustan mucho los actores de Morfeo y el de Mindhunter que tiene pinta de que será el nuevo Smith. Keanu como siempre, espero que no intenten darle relevo porque entonces me bajo yo y el 90% de fans de esta saga.

La fotografía no me gusta, aunque sí que es cierto que es muy parecida a la que se ve en el final de Revolutions, esperaba algo un poco más minimalista con un uso del color y la iluminación más trabajada e interesante. Como en la primera vaya. El cambio me recuerda al que se aprecia en Bad Boys 2 comparándola con la 3. Curiosamente es un rollito bastante más digital.

Tampoco me han gustado detalles de fx como tantas ondas expansivas y tanta explosión luminosa de "ki", me gustaba más la sobriedad y elegancia de los puñetazos en las anteriores. Lo mismo con los agentes cuando se transforman o esquivan balas, prefiero algún efecto más óptico, más anguloso y claro. El efecto del espejo sí está conseguido, por ejemplo.

Los fx en general me parecen muy genéricos, No sé bien cómo explicarlo, pero ese blur que les meten no me convence nada y me huele a asset del after effect Que tira para atrás. Se nota demasiado que la empresa que los realiza es la misma para la práctica totalidad de la superproducciones de Hollywood. Pero aún así me niego a creer que son incapaces de emular el estilo de las antiguas. Esto para mi va a suponer un problema.

Por lo demás, espero que el guión sea bueno y lo que se ve en el trailer sean los primeros 20 minutos como mucho. Si no... dificíl veo que esto vaya a funcionar.

#1285 #1286 son Jefferson Airplane, y son lo mejor del trailer. Lavaos la boca abtes de soltar improperios.

1 respuesta
challenger

¿Ahora Neo es

spoiler
1 4 respuestas
choper

#1324 Simplemente puede ser un "recuerdo".

mazapinga

#1324 Half Life 3 confirmed

4
Rayalz

#1300 Matrix 4

Bokunohero

Pues el tráiler muy bueno, visualmente pintaza y deja con la sensación del puro espíritu de la primera de Matrix.

Tres minutos de tráiler con muchas escenas diferentes y ni con esas se puede saber de lo que va a tratar la peli.

Sublime, ojalá todos los tráilers sean así.

1
Dientecillos

Parece que han sustituído el filtro verde por el amarillo por algún motivo de peso, y hay muchísimas referencias al sol/tonalidades amarillas. Veremos.

Lexor

Visto el trailer y no se me quita de la nariz el olorcillo a aceite recalentado

Strangelove

#1323 Me estaba refiriendo al tráiler en conjunto.

s0ny

Buf. El trailer me ha dejado muy indiferente, no obstante me espero a verla antes de acribillar.

2
B

A mi me falla la música, la verdad.

Y esta muy enfocado a la relacion Trinity - Neo.

El trailer de los flashes me llamaba mas la atención.

JMBaDBoY

Leo unas cosas que son para echarse las manos a la cabeza. Que se destaque la música en el tráiler como algo negativo... WTF

2 respuestas
Czhincksx

#1334 a mí la música me ha flipado.

Yo le doy un voto de confianza. Tras haber sido testigo de grandes sagas que supieron volver incluso mejorando lo que había (Rocky, Rambo, Mad Max...), espero que Matrix se una al grupo de los elegidos.

Aunque siempre podría ser un Indiana Jones, Star Wars, Jungla se cristal, parque Jurásico...

Crucemos los dedos.

1 1 respuesta
Cosmosagan

Sin entrar en debate, si que le da a algunos para analizar una película que no han visto todavía viendo un tráiler...

Y la canción al tráiler le queda de puta madre. Mira que "White Rabbit" está ya quemadísima en el cine pero es que le va que ni pintada: por el título de la canción y por la letra en sí.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1335

Ya, pero me refiero... ¿realmente alguien dejará de ir al cine o tendrá ganas de ir por la música que escuche en un trailer?

1 respuesta
Netzach

#1334 #1336 Mucho mejor que Marilyn Manson la verdad.

LLoskka

Sois todos una panda de nenazas.

Esta pelicula es de culto, y como tal se va a disfrutar como si fuese el mismisimo fin del mundo.

Follow me, how deep the rabbit hole goes

HoRTeL

Creo que tendrían que haber hecho algo con el look de Neo, la barba esa no me jodas, que le sale en 3 semanas ni contrato ni leches.

Czhincksx

#1337 pues dejar de ir no sé, pero ganas de ir seguro. Me pasó con Joker, que no podía quitarme la canción de la cabeza y me daban muchas más ganas de verla.

JordanS

#1266 Ahí le has dado, por desgracia todo apunta a que puede ser un fanservice que crea un buen hype para luego mearse en todo lo anteriormente creado.
Esperemos que no, que hayan hecho una obra maestra... Pero la experiencia nos dice lo contrario.

L

Intento ponerme en lo peor, para así llegar lo más negativo a la película y conformarme con cualquier mierda que me tiren a la cara, que no creo que se la carguen todo.

Ahora poco podemos decir nada más. Toca esperar a Diciembre y ver por donde tira la historia.

Yo sigo pensando que

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1324 En cierto sentido siempre lo fue.

Salcort

#1264 No he visto mejor resumen de la esencia de Matrix en mucho tiempo. Solo puedo darte una manita.

sigmar55

Hubiera estado bien

18
deBurrows

#1318 Qué me dices, Monica noooooooooo

Akiramaster

Yo hasta que no vea los pósters no voy a juzgarla.

1
Desper4doS

a ver, los Jeferson Airplane con los violinitos estilo matrix mola un webo, pero tronco los Rage Against The Machine son mucha tela :clint:

Brarox

"La película será pura mierda porque patata"

"Me falta ese filtro verde y crema solar FPS 90"

"No es original"

"Este siglo ya no es lo que era"

"Es un refrito de nostalgia hasta los cojones"

"Keanu con esos pelos es un vagabundo, la vera peter"

"Trinity ya no me la pone palote, me cortaron la paja"

"Se toman pastillas azules y no rojas, me ofende tanto racismo"

"Me huele a fresas, demasiado dulce para mi body"

"La música es pura mierda, por ende la película también, me voy a escuchar la intro de Heidi versión metal que mola mas"

Todos estos comentarios resumido en estos primeros 11 segundos de video:

(el resto del video ni tan mal, se le va la pinza).

El tema es que 2 minutos y pico de trailer = la película esta ya destinada al fracaso porque todo esta mal ¿?¿?. ok.

Yo lo comente antes, la tengo en la mano , pero llegara el día en que veré la película y la "juzgare" por la misma.. un tráiler de "un par de minutos" no me da para sentenciarla.. pero bueno, parece que para muchos si. (tanto que te sacan punta de cada frame del mismo xD).

1 1 respuesta

Usuarios habituales