'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
josej123

Espero que esta nueva saga tenga también un animatrix 2.0

Shikoku

#1350 buen desahogo para esa escena xD

Hybrid

#1312 Como siempre hay gente que usa la verborrea para vomitar odio y básicamente encauzar una critica que seguramente tenian pre-hecha antes de entrar a la pelicula. Se nota tantisimo cuando alguien desmenuza y despieza las cosas para mencionar lo bueno y lo malo ...

Eso si, como siempre Roger Ebert no decepciona:
""Una aventura de ciencia ficción muy habilidosa (...) Desarrolla su mundo de forma más detallada que la primera película (...) 3.5/4.estrellas

PD: Lo de Boyero es ya meme a estas alturas :joy:
PD2: A mi Reloaded es la que mas me gusta de la saga. Fuck the haters :sunglasses:

Rastrojo

#1305 entonces se junta Spider-man 3 con Matrix 4. Difícil elección.

spoiler
B

#1319 Buen cherry picking.

1 respuesta
B

Juas... visualmente parece una película de antena 3 a las 16:00

No esperaba nada y he encontrado nada. Todo en su sitio.

1
perez_chuck

pero qué cojones han hecho
hahahahahahahah

SeYc

#1355 buena crítica de 1min30s

Eso no es cherrypicking no xD

duriel_one

De momento no me ha convencido. Tengo la sensación de que van a contarnos algo que ya hemos visto, y no van a ofrecernos ningún tipo de cambio argumental más allá de lo mismo de siempre. Espero que tengan cosas guardadas.

Sigo diciendo que la sombra de Smith es demasiado alargada, no se concibe una Matrix sin él.

1
B

1º no me mola el rollo Keanu John Wick
2º me falta agente smith original y morpheo original sí o sí
3º me falta el oráculo y su protector también
4º me molaría que fuera continuación de la última, que ante el reseteo haya una historia nueva y que NEO se redescubra así mismo mediante deyavús, porque supuiestamente cuando hay un reseteo nadie se acuerda de nada, salvo fallos en el sistema en forma de dejavú que te recuerden cosas pasadas

Meh

1
haschatan

Yo creo que el tema del filtro verde y los colores puede tener relacion con el "nuevo amanecer" que Sati le muestra al oraculo al final de la 3.

YokeseS

La peor salida de todas. Que neo no recuerda nada... de todas las opciones posibles han elegido la peor. Y encima el trailer te resume la pelicula...

B

Yo aún no sé muy bien de que irá la película, anoche me vi la 1 y es mucho mejor de lo que la recordaba. Es increíble lo bien que ha envejecido... quitando que ver monitores CRT y móviles Nokia con botoncitos es muy de finales de los 90 jejeje

Dicho esto, para los que dicen que si Neo "el greñas" ... recordad que lo que de ir bien vestidos, arreglados y engominados no era más que su proyección en Matrix, en el mundo real eran bastante distintos... y para más muestras ved el trailer al principio a cámara lenta y os sorprenderán algunas imágenes.

Trailer

PD: Si veis el trailer de Matrix 1 tampoco es que sea muy allá (ni siquiera en la música) y explican más bien poco. Por supuesto no se ve nada de las máquinas y muy poco del mundo real.

1 respuesta
bLaKnI

La peli sigue desde aqui:

Mirad como empieza el trailer.

Además, mirad esto:

1 1 respuesta
Horribeler

#1363 hacía tiempo que no lo veía. Visualmente sigue siendo cojonuda esa película, y la escenas de acción que te dejan ver también me parecen bastante más atractivas.

La música sí que es un poco más meh.

1 respuesta
B

#1365 Claro, pero es que han pasado más de 20 años y ya estamos curtidos en mil y una escenas de acción. El cine ha avanzado mucho (para bien y para mal), ya es difícil sorprender y más aún... innovar.

1 respuesta
bZZ

#1305 En el mismo trailer dice que se estrena en HBO Max 1 mes después del estreno en cines:

Espera, o dice que estará en HBO Max los 31 primeros días desde el lanzamiento en cines? xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pensáis que va a ser mejor película ésta o Dune?

Tengo debate con mi grupo de amigos no sabemos si ir al cine a ver Matrix, Dune, o las 2 xd.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1367 Que estará durante 31 días.

1
Horribeler

#1366 yo no pido que inventen la rueda otra vez. Pido que estén a la altura de lo ya hecho como mínimo, que para eso han pasado 20 años y las limitaciones deberían de ser menores.

Aún así, hoy día hay directores que siguen rodando escenas de acción increíbles por muy curtidos que estemos los espectadores. Matthew Vaugh, Edgar Right, Christopher McQuarrie, Zack Snyder, entre otros. Así que eso no es excusa para nada.

Bokunohero

#1368 Mejor película? Pues la saga que más te guste. Ambas películas son para fans.

Cuál ver en el cine? Las dos, claro! Si los fans no apoyamos el producto que nos gusta, quien si no lo va a hacer?

LLoskka
#1368DiVerTiMiX:

no sabemos si ir al cine a ver Matrix, Dune, o las 2 xd.

iremos a ver Matrix, Dune y Spiderman NWH

FIXED

2
B

#1368 Teniendo Dune que se estrena el de 17 de Septiembre y Matrix en 22 de Diciembre, que problema hay?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1373 Somos 4 y es díficil quedar cada uno tiene su vida pareja y demás, yo creo que al final iremos a ver ésta porque la otra puede ser un peñazo aunque quizá sea una película más redonda, no sé.

No voy a ver ni los trailers, a la mierda.

1 respuesta
B

#1374 Pues fíjate que a mi Dune ni fu ni fa pero Matrix aunque tenga que ir sólo la veré en el cine.

Bokunohero

#1364 Claro, eso era lo único claro del tráiler. Que la historia trata después de la tercera de Matrix.

Cuando...

spoiler

Lo típico de Matrix. Más allá de eso a partir del tráiler no se puede saber cuál es su objetivo ni porqué pasará lo que se ve que pasa...

Mucho menos saber cómo terminará la peli, o como la enlazarán con las siguientes, porque lo de que vaya a ser el comienzo de una nueva trilogía huele demasiado obvio.

Seguramente esta sea la última en la que sigamos la historia de Neo y Trinity, así que la usarán para presentarnos a los nuevos personajes con los que continuarán la historia de las próximas de Matrix.

Aguiluxo

Jhon Wick en el papel de Neo, brutal.

bloodhound

Acerca del trailer: Opino que seguramente gran parte de lo que vemos en el tráiler ocurre en el primer tercio de la película. Algo así como dejarnos con el culo roto, después de la tercera y con la mosca detrás de la oreja, tal y como ya han conseguido.

Creo que gran parte de la estética tiene que ver con que la tecnología ha evolucionado también y las cosas se ven de manera diferente. Eso me agrada. Por ejemplo, si accedéis a redes sociales tipo Instagram, veréis que todo es muy colorido, alegre y que apenas hay nada malo. Esa es la “realidad”. La otra realidad es que detrás de las pantallas hay mucha miseria y tristeza y que no todo es tan bonito: depresión, adicción, confusión…

Yo tengo claro que iré a verla, a ser posible en Dolby Cinema.

1
B

A mi no me convence sabiendo que esta la wachowski involucrada. Tomando en cuenta lo que han hecho en jupiter ascending, me da desconfianza que esta pelicula pueda a llegar a ser como la primera.

2 respuestas
bZZ

#1379 Como si no estuviese también involucrada en la trilogía anterior y en Animatrix, vaya chorrada acabas de soltar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales