'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
acerty

No voy a ver la peli porque la música del trailer no pega nada.

NADA.

4
Lizardus

#1409

Pero vamos a ver, si la primera película es una alegoría de Alicia en el País de las maravillas y las referencias a esa obra son constantes, y la puta canción de Jefferson Airplane es WHITE RABBIT, como no va a pegar nada, si casi matrix debe su existencia a Alicia en el pais de las maravillas y la letra de esta canción en esencia describe a Matrix?

A mi me parece un temazo y naturalmente, la película no va a tener una bso basada en psicodelia , tendrá música de corte electrónico.

Presentar un trailer con un temazo psicodélico ( que es alrededor de lo que orbita matrix, a que pongas en entredicho la realidad ) me parece de lo mejor del trailer.

8 3 respuestas
Darth

Y oootro trailer genérico con cover y personajes susurrando.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1409 Tienes que mirar el transfondo tt

1 respuesta
Kaledros

Puedo entender una reacción negativa al trailer. No la comparto porque me ha flipado, pero la puedo entender. Lo que no entiendo es a la gente que parece que tiene ganas de que a los que sí nos ha gustado nos peguemos una hostia de decepción al verla. Dejad que la gente disfrute de cosas.

4
B

#1412 Si me dices que es la BSO de Pulp Fiction o de Once Upon a Time in Hollywood me lo creo

Ragest

A mi white rabbit siempre me recuerda a sucker punch (L)

Ganas de ver la peli

Serpentino

Neo en realidad su imagen real es la se un señor con el pelo gris ? Porque sale así reflejado en el espejo

1 respuesta
Lizardus

#1418
Posiblemente sea su imagen real. Me he dado cuenta que hay una escena en el tráiler donde Trinity está hecha de líneas de código. ,

Horribeler

#1413 cover?

Wede

#1343

te voy a reventar Matrix 4

A mi la música no me pega nada, pero creo que puede ser un tráiler muy muy troll y que luego el día que salga la Peli lleve un tono muy, muy distinto

1 respuesta
redion

Yo no se como puede alguien decir que esto es bueno, hay que subir el nivel, cgi hasta las cejas, no tiene los planos fijos intensos como la primera, no tiene ni direccion artistica trabajada, las peleas, ni esta coreografiadas ni nada, hacen cualquier cosa... comparalo con las anteriores, ponien caras sentian los golpes, la camara se movia con estilo para sentir cada golpe, tenian a alguien importante detras, ahora cgi del barato dando golpes sinsentido.

Pelicula infantil y barata, poco trabajada para niños y gente sin criterio

Metieron el papel del nuevo morfeo un cualquiera barato sin experiencia, en las cuatro escenas que sale huyendo y disparando es patetico, no cambia la cara de pan con nutela pasada.

Esto se ve facil, se compara la escena de la pastilla en matrix 1 vs matrix 4 aaqui le dice hora de volar en un plano cutrisimo, en la original, te presenta sus manos en primer plano, las va abriendo y se ve a neo reflejado en las gafas de morfeo en un momento donde esta decidiendo , incomparable, una pelicula mal hecha en 1 mes

2 1 respuesta
B

Lo del "nuevo amanecer" donde todo es idílico... no se sostiene ya que así era la primera versión de matrix y el propio arquitecto dice que fracaso.

NSFW
1 respuesta
tripcorE

Vaya bajonazo al ver el trailer

2
iMcOma

Lo mismo me equivoco pero parece una película de "bajo presupuesto" (para lo que fue la saga Matrix) espero que la trama si acompañe...

Bokunohero

Que no hay segundo Matrix. Ni Matrix real o Matrix Falso, ni es cierto que nunca han salido de Matrix, ni Smith es el elegido, ni ninguna fumada que NADA tiene que ver con lo mencionado en las películas y el lore previo.

A Neo en la 3

spoiler

Así que en esta peli según el trailer

spoiler

Ya está.

Ni la vida real es el segundo Matrix, ni existen los Matrix dentro de Matrix, dentro de Matrix, dentro de Matrix...

🙄

12 1 respuesta
B

#1426 ¿Entonces todo es un sueño de Resines a.k.a Neo?

NSFW
1 respuesta
Bokunohero

#1427 Es lo único que el propio tráiler te lo indica.

spoiler
3 respuestas
DeFiNiTioN

Me quedé alucinado cuando hace unos días lo único que se juzgaba de Matrix tras casi 20 años, era la barriga que tiene sentada en moto, con ropa ceñida, una señora de 54 años. Aunque las pestes que estáis echando en los comentarios de un tráiler dónde están enseñando solo lo que quieren enseñar, superan a todo lo anterior.

3
Bokunohero

Lo de que nunca hayan salido de Matrix también cuadra con los "poderes" de Neo cuando está teóricamente fuera

Los "poderes" de Neo se deben a que su cuerpo es especial y ha sido diseñado como mediador por las propias máquinas.

Su única habilidad fuera de Matrix es el poder ver la energía de las cosas del mismo modo que la ven las máquinas, el poder manipular a los centinelas, o el lanzar un mini Impulso Electromagnético para inutilizar los aparatos electrónicos.

Es parte máquina parte humano. No tiene nada que ver con que esté en Matrix o no.

Simplemente tiene un cierto grado de control contra las máquinas porque está permanentemente vinculado a ellas, y su cuerpo ha sido creado artificialmente de ese modo.

B

#1428 Que salga Neo conectado no invalida la teoría de que realmente nunca han estado fuera de Matrix.

NSFW

No se, todas las teorias que pienso tienen sus flecos... yo creo que simplemente para atarlo bien tienes que hacer como que no han pasado ciertas cosas que han pasado. Así que puestos a hacer como que no ha pasado se puede salir por 20000 caminos distintos xD

1 respuesta
Rayalz

Deseando de que saquen el trailer 2 para que nos revienten las cabezas

Bokunohero

#1431 Neo es pura energía y está conectado a ella, así que libera esa energía.

1 respuesta
B

#1433 Demasiado místico pa mi body... xD pero bueno, cada uno tiene su propia película en la cabeza.

z4eR

Huele a remake de la 1 con Jhon wick de prota
Y kilos de azúcar para los que les gustan las historia de amor pasteloso metido con calzador

Ojalá me equivoqué.

Johnata

juejj me ha dejado un poco plof

G

Hype comedido, la verdad
y Morfeo? y Smith? ¿y esto lo llaman matrix?

Se verá en el cone dia 1, pero sin ganas

1 respuesta
Ninja-Killer

#1437 Si quieres ver la 1, vete la 1, digo yo...

Netzach

#1423 El nuevo amanecer en Matrix Revolutions no representa un mundo idílico, representa la paz, una nueva oportunidad para todos.

oFF-sIDE

Viendo el trailler me ha parecido que va a ser una buena película, con muchas cosas de la primera, pero que no estará a su altura. La veo más como una peli introductoria (aunque tenga su nudo y su desenlace propios) hacia la siguiente.

spoiler

Sea como sea yo la disfrutaré seguro. Y eso que las 3 primeras me encantaron (bueno, la segunda no tanto xD)

1 respuesta

Usuarios habituales