'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
CaN3Va

¿Soy el único que viendo el trailer, y aún prefiriendo el personaje de Neo al de John W. (que también me gusta pero menos), le ha parecido estar viendo al personaje de John W. en vez de Neo? Vamos hasta me imaginaba en algunos momentos del trailer una conexión entre ambos universos, como si se tratara de una especie de giro perverso de un director embriagado de locura...

Sobre el trailer:

  1. Lo de Morfeo es duro, muy duro.
  2. Coincido en los planos que comentaban por aquí, la primera fue demasiado grande, no se como lo van a hacer para no decepcionarnos.

Tengo curiosidad pero hay tantas cosas que huelen a secuela barata... lo único que me ha llamado la atención ha sido la música que han escogido para esta primera muestra, quizás nuestro único rayo de esperanza para ilusionarnos con poder ver un guión y realización que merezcan la pena es la personalidad que esta aporta al trailer.

1
JMBaDBoY

#1428

spoiler
1
Xoid

Pues ya estaria.....putos feels, estoy deseando ver la peli.

Pinchejotron

esta bien chida

Sinso

Más nos vale que el trailer esté """mal hecho""" a sabiendas para dar un giro con la película.

NiBeLHe1M

Creo que estas imagenes aclaran bastante el posible argumento #1428

spoiler
1 respuesta
B

sí jaja que bueno

Kaledros

¿La gente que dice que esto huele a serie B qué cree exactamente que era Matrix en 1999? Era la definición de serie B, una película de presupuesto medio (costó 63 millones) sin pretensiones de ser un bombazo en taquilla y se le nota mucho, es la que más sets realistas, menos personajes y menos pantalla verde tiene de las 3.

Las otras 2 sí que fueron superproducciones con una pasta brutal detrás, pero la primera era una peli modesta de ciencia ficción.

3 respuestas
IchiGoIn

#1448 Un peliculón como pocos perdona, me da igual lo que costase, pero de serie B tiene poco, ya quisieran el 99.99% de las peliculas "triple A" ser una millonésima parte de Matrix 1 en cuánto a fotografía, efectos, puesta en escena, música, planos, etc.

10 1 respuesta
eondev

#1448 con lo que has dicho demuestras que ni puta idea

1
B

Me da buenas vibras el trailer, me lo imaginaba mucho peor.

Aziwar

el que sale al final es Merovingio sin acento francés? :thinking:

Kaledros

#1449 "Serie B" no tiene nada que ver con la calidad de la película hoy en día (porque la definición original ya no tiene sentido sin las dobles sesiones) y se relaciona más con el presupuesto y los valores de producción. Alien es serie B porque costó cuatro duros y es de las mejores películas de todos los tiempos, por ejemplo. Lo que pasa es que se usa como derogatorio.

1
B

Vi el trailer ayer y me mantengo escéptico hasta que vea el estreno.

spoiler

Y ya podía haberle dado a Neo un aspecto menos "jhon wick" porque me recuerda demasiado a ese otro personaje xd.

1 2 respuestas
B

Los que escriben "Jhon Wick" en vez de John Wick merecéis ser desconectados de Matrix.

1
Lizardus

Serie B Matrix jajaj ,lo que hay que leer. Lo que si que es cierto es que Matrix fue una película que apareció casi de la nada,en un verano de 1999 en el que los estrenos casi se paralizaron por estreno del episodio 1 de Star wars, la que iba a ser la película más taquillera de la historia del cine y que justificaba ir a verla al cine repetidamente durante semanas.

Recuerden aquello que se dijo de que "Matrix 4 iba a ser una alegoría trans". Que un personaje como Trinity salga en el tráiler no quiere decir que sea esa Trinity,

NSFW
IchiGoIn

#1454 Decir que la 2 y la 3 son malas es no entender nada del lore Matrix, otra cosa es que la gente de a pié las entienda y valore como lo que son, una puta obra maestra demasiado pretenciosa al alcance de muy pocos. De hecho se dice que solo hay 2 personas que entienden al 100% la trilogía, una el Lana y el otro Keanu, y no es coña.

JMBaDBoY

#1454

Lo de John Wick se ha explicado 1000 veces. Keanu debía empezar a rodar la 4 de John Wick justo después del rodaje de Matrix como quien dice, por la pandemia el rodaje de Matrix se paralizó meses además.

B

#1412 A mí esa canción me encanta desde hace eones, pero es que... "one pill makes you larger, one pill makes you small.." No necesito que me expliquen el argumento :/

#1422 La cinematografía asusta. Hace tiempo leí que el tiempo medio de duración de los planos se ha ido acortando, y eso para la gente que disfruta el cine bien compuesto, reposado, es una mierda. Cuando no para de haber cortes a mí me suena a humo y espejos. Ojalá sea solo el trailer y hayan aprendido un poco de Blade Runner y cía., sin miedo a que el estatismo lo haga parecer una fotografía.

1
Sinso

Sobre la canción del trailer, a mi cuando ha comenzado he pensado wow!, pero según han ido pasando los segundos me ha parecido un pastiche que estará interpretada por un grupo que es buenísimo, la letra tendrá unas connotaciones la repera para lo que es Matrix, pero musicalmente al trailer le queda como el putísimo culo.

1 respuesta
mongui

#1460 Menos mal que es solo tu opinion

1 respuesta
Sinso

#1461 Leer una opinión en un foro, qué locura!!11

4
ThOrKeMaD

Pues a mi me putoflipa cuando se empieza a distorsionar la canción. Dejadme paso, que la tengo dura.

1 respuesta
eondev

#1463 pues a mi me mola 0 el ritmo creado en el trailer. Espero que con otro sonido de fondo, otro montaje y tal no quede todo tan cutre. Porque son CUTRES las escenas de efectos especiales y lucha xd

B

Pero dónde está Laurence Fishburne! omfg

3 1 respuesta
B

#1465 Le dio una patada al perro de John Wick y ahora está muerto.

5
Vandalus

a ver como alargan esto

spoiler
1
Bokunohero

Os imagináis que no sacan más pelis y lo cierran todo en esta nueva?

Por un lado me gusta que hayan resucitado el espíritu Matrix de mi juventud, y encima contando con los protas del casting original, pero por otro lado...

Pienso que la sociedad no está preparada para seguir la historia de Matrix sin Neo y compañía bajo una perspectiva más actual y con protas trans por ejemplo, y de hacerlo seguramente serían un desastre sus futuras secuelas debido a la intolerancia con esos temas que se respira incluso en este foro, aunque en obras como Animatrix le van al pelo.

Yo me posiciono en el punto de que siempre preferiré a las originales, pero eso no me impide disfrutar igualmente de una cuarta y todas las que quieran hacer de más, como ocurre con las de Terminator. Pero las originales son las que siempre van a prevalecer en mi corazoncito.

Lo bueno es que gracias a esta Matrix 4 y cualquier otra cosa que quieran sacar más, aumentan las posibilidades de que en el futuro saquen un juego de Lego: Matrix.

Que es algo que llevo deseandolo desde hace décadas. 😍

IchiGoIn

Lego Matrix, venga hasta luego.

1
B

Cada vez que veo la calidad de los efectos especiales se me cae una lagrimeja...

Usuarios habituales