'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
D10X

#1446 Mr da la sensación en el trailer q Neo huye del negro de las pastillas ( viendo este cruza las metralletas para disparar).

Yo voto mas por

NSFW
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1471 La mayor incognita a nivel de historia creo que es Neo y Trinity, es decir, como pueden estar vivos y su contexto. Eso da pie a pensar que es un bucle, un reboot o cualquier locura, pero en el trailer

spoiler
B

¿Os habéis fijado en que la pulsera de Trinity parece un centilena?

3 3 respuestas
mongui

#1473 Yo lo que veo son 5 hilos de metal espiralados, menos 2 manos cruzadas, HL3 confirmed

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1473 Yo espero que luego se lavasen las manos o por lo menos se echasen gel hidroalcohólico despues... no puedes ir dando la mano a desconocidos así como así.

1 respuesta
B

#1476 puedes pillar spyware

1 respuesta
B

#1477 Seguro que Neo cada vez que va a un sitio nuevo tiene que aceptar las cookies y pasarse el antivirus cada cierto tiempo.

1 respuesta
B

#1478 si Matrix está en la UE, vaya putada xD

Cosas que creo que pasarán

Y al final del trailer aparecen letritas naranjas que en lugar de caer como las verdes, suben... jijiji. Pista. Quienes han resucitado son Neo y Trinity.

1 respuesta
B

#1475 moderado wtf? ://

1 respuesta
B

#1480 Al agente Smith no le gusta que digas trans, aunque seguramente no se ha dado cuenta que ya no son los hermanos Wachowski, sino las hermanas.

1 1 respuesta
B

#1479 En esta peli resucita todo el mundo menos el negro... O_o

z4eR

En este foro estamos muy a favor de las trans así que de momento le daremos un voto de confianza pero no me extrañaría un buen truño la verdad.

Rayalz

#1481 o quizás porque se ha tilteado y ha decidido atacar al usuario directamente en vez de contestar normal.

Y no, la pulsera se parece a un centinela entre poco y nada. Principalmente porque la "cabeza" es igual en la "cola" osea tiene 2 cabezas.

IchiGoIn

Pues yo creo que esa pulsera SI es claramente un giño al mundo de las máquinas, pero descarado además vamos.

1 1 respuesta
Horribeler

#1440 "es una película introductoria a la siguiente", "es una película de origen, lo importante pasará en la siguiente", "sólo es una cinta de presentación que pone las bases de la saga, no hay que pedir mucho"....

Vamos que es una puta mierda de película. Joder se dice, acabamos antes y no perdemos el tiempo escribiendo chorradas.

No lo digo por ti en concreto ni por esta película que nadie ha visto, pero lo llevo leyendo tanto esta última década con franquicias como Harry Potter, star wars, spiderman... Y no cuela cojones, no cuela. Una a película es basura porque está mal hecha, no porque sea una introducción/presentacion/origen ni gilipolleces del estilo xD

1 1 respuesta
B

#1485 Habrá quien necesite algo más obvio. Parece una connotación de que siguen en Matrix.

Ejemplos de guiños similares:

  • En la puerta de Neo pone 101. No es trivial. 101 en binario es 5, pero si cuentas como un array (desde el 0) es 6, y él es el 6º elegido.
  • "Sigue al conejo blanco", que un libro de Carrol sea Alicia a través del espejo, y que para salir de Matrix Neo toque un espejo.
  • "Neo" Anderson siempre me ha recordado a nuevo (neo) hijo (son) del hombre (ander).

No creo que sea rallarse demasiado.

Me estoy acordando de Homo Velamine y sus chistes contra la literalidad.

1 1 respuesta
Horribeler

#1448 ¿63 millones serie B? Pero qué hablas xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#1486 Una película puede ser introductoria y ser buena eh. Matrix 1 no pretendía serlo inicialmente, pero acabo siéndolo, y es cojonuda de narices.

A lo que me refiero es a que me gustará, pero no estará a la altura de la primera.

B

Btw, breakdown del trailer:

1 1 respuesta
Lizardus

Lo más exquisito de Matrix 2 y 3 eran los tochacos de los matrixfags llenos de hipérboles mentales e interpretaciones nivel máquina de enigma para encontrarle sentido y justificación a dos películas que eran dos mierdones como un camión. Casi como cuando terminó perdidos.

Esta ,teniendo además la tragadera del factor directora trans me da que cuando sea preestrenada va a tener unas críticas similares a que la proyección de la película será poco menos comparable a dejar que dios te haga una felación y te deje que te corras en su cara.

Naturalmente seda Day One, con el portátil en el regazo como el vendedor de la tienda de cómics de los Simpson para entrar en este mismo hilo en navidades y escribir : "La peor película de la historia tetes ".

2 1 respuesta
Rayalz

#1491 ni puede haber peor película que star wars 8 lo siento.

Aqui solo por estar keanu ya es mejor.

IchiGoIn

Cada vez que decís que Matrix 2 o 3 son malas muere un gatito, yo al principio también las odié a más no poder, luego me di cuenta que era retrasado y no había entendido nada, que la cosa iba mucho más allá de lo que te introducen en la 1.

2
ThOrKeMaD

Al final lo de los 180000 finales distintos que era?

Niber

#1412 #1414

Venga que si que la cancion es un vendetrailers de manual, por eso le esta cayendo mierda a dolor, de lo que pega con matrix xDD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

no pasa nada tt, no vayas al cine. ya me veré yo los disparitos y los slowmotion con dobbluy surund 4k ultra hd frotadadeano

Horribeler

#1495 la mayoría no tiene por qué tener siempre la razón.

Más aún si no habían escuchado una canción tan mítica como esa, que ya tiene delito.

ThOrKeMaD

me encanta aceptar que puede ser un puto mojon de peli, pero mi ano está ready papi. 17 dec iré a por la pole.

Kaledros

#1488 La Momia costó 80, Sleepy Hollow costó 70, Stuart Little costó 103 y El Guerrero Nº 13 costó entre 85 y 160. Todas de 1999, el mismo año que Matrix. 63 millones de aquel año era medio presupuesto tirando a bajo.

1 respuesta
Ozonoo4
#1487ElNoHomo:

En la puerta de Neo pone 101. No es trivial. 101 en binario es 5, pero si cuentas como un array (desde el 0) es 6, y él es el 6º elegido.

Creo que te has apretado demasiado el gorrito de plata y has hecho un hl3 confirmed xD.

Es un simple guiño a George Orwell por la habitacion de 1984.
https://es.wikipedia.org/wiki/Habitaci%C3%B3n_101

Tambien era su numero de habitacion en la primera peli.

1 2 respuestas

Usuarios habituales