'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#1524 En realidad ya había un tercer enemigo: Smith. Quizá quede algo residual de él (¿en alguien que salió de Matrix infectado, como el tipo que deja ciego a Neo en la segunda?)

De los que hablan con él, veo:

  • El psicólogo (Azul, pero con azul y rojo en el fondo)
  • El de Deus Ex Machina (De gris)
  • Trinity (¿Gris, el brazalete?)
  • La del espejo (Pelo azul)
  • Morfeo (Rojo)

Creo que en esos personajes y en sus códigos tenemos todas las fuerzas de la historia. Habrá que jugar a combinarlas.

Sobre Zion, decían en un vídeo que a lo mejor la gente decidió ser reconectada. Parece una pista importante.

1 respuesta
Ninja-Killer
#1531ElNoHomo:

Sobre Zion, decían en un vídeo que a lo mejor la gente decidió ser reconectada. Parece una pista importante.

Eso es una peruanada, no me jodas xD Yo estaba comentando cosas que se dan por sentadas viendo el tráiler

Chewirl

#1517 que puta mierda he visto? XD

1 1 respuesta
B

#1533 es canon

Neokaizer

#1530 Que desproposito la virgen.

Sylvnas

Almenos el guión y la dirección son de Lana Wachowski

Aunque siempre puedes joder tu propia obra con una cuarta entrega totalmente innecesaria

1 1 respuesta
sagem9

#1536 años ha tenido para hacer algo bueno

B

¿Y si la negra de las gafas rojas, la que le da el libro de Alicia... es El Oráculo de joven?

1 respuesta
IchiGoIn

#1538 Es que lo es xD

El guiño lo tienes en la cara que le pone después de cerrar el libro, es la misma que le puso el oráculo en la 1.

3
B
#24DaTaCoM:

ya es un semidiós.

Pues de semidiós a DIOS No?

Apextoso
13 3 respuestas
YokeseS

#1541 le da mil patadas al nuevo trailer. Y eso que ya la hemos visto 40 veces xD
La que nos espera...

1 2 respuestas
bloodhound

#1542 pero tienes que tener en cuenta que es un trailer hecho por un fan que se lo ha currado y no es nada oficial. El original es un truñete. 🤣

1
Lizardus

#1542
#1541

Pero eh,que White Rabbit no le pega.

2
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Os recomiendo encarecidamente ver el vídeo que ha puesto #1490.

Creo que ahí quedan clarísimas muchas cosas, aparte de los infinitos detalles que han hecho a propósito y mucha gente ni se ha dado cuenta. Lo ponía hasta de chincheta de cabecera en el hilo.

1 3 respuestas
ErChuache

Joder, ¿soy el único que cada vez que ve a Keanu Reaves en pantalla piensa: "¿Qué hace aquí John Wick?" ? Ya podría haber adoptado otra apariencia, cortarse el pelo o algo.

Por lo demás, me he quedado igual. Lo único que me ha dado "algo" de hype ha sido la posibilidad de ver de nuevo a Agentes dando cebollazos al personal con la Desert Eagle.

3 1 respuesta
YokeseS

#1547 se tendria que haber hecho un moño a lo moderno

2 respuestas
IchiGoIn

#1548 Cuidado que te censuran!!

ErChuache

#1548 Hombre, si su nueva vida en Matrix después de que le reengancharan fuese la de periodista de Vice quedaría de puta madre.

Pero ya en serio, es que veo a Keanu en el trailer y no veo a Neo, veo a John Wick. Le tengo mucho cariño a Keanu Reaves, pero entre que no es el actor con más registros del mundo, que el personaje en esencia es el mismo (tío dando puñetazos, patadas y pegando tiros) y encima no cambia visualmente....

1
Saido

#1546 Grandisimo video, necesitaba algo de calidad despues de tanta vergüenza ajena en muchos de los comentarios de este hilo. Se viene peliculón por y para los fans.

Netzach

#1546 El vídeo es bastante malo.

1 1 respuesta
B

#1552 ¿Por?

1 respuesta
Netzach

#1553 Es el tipico video manufacturado soltando todo lo que se ha dicho en foros y reddit estos días. Si has leido los replys en este hilo desde el trailer ya has visto el vídeo básicamente.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues yo solo he visto la primera de John Wick, que ya ni me acuerdo, y en el tráiler veo a Neo. Al final cada uno se monta su peli.

1 1 respuesta
Netzach

#1555 Yo veo a Johnny Utah. Uno ve a Keanu Reeves y ve lo que quiere ver, es normal que los más jóvenes vean a Wick.

RuLi_pucela

#1554 Manufacturado?

Te están analizando el trailer, señalando varios detalles (que nadie se ha fijado, no hay más que ver este hilo), comparando escenas para tenerlas de referencia, dejando claro el argumento y varios personajes quienes son en realidad (que viendo este hilo también te das cuenta que la gente sigue con teorías, algunos aciertan otros no).

En el trailer los hdp han puesto cosas completamente a drede para que la gente que esté atenta lo vea. Y con ese vídeo te ayudan a ello, no entiendo porqué piensas que es malo xD (la imagen de preview del vídeo es horrorosa eso si).

Sin ir más lejos, hay páginas en internet como esta que no saben ni por donde les viene el aire y dicen chorradas tras ver el trailer.

1 respuesta
Kimura

#1541 como comparar a dios con un gitano

B

#1557 Yo tampoco entiendo de dónde sale lo de ser "bastante malo", solo se me ocurre que se esté refiriendo a que son teorías de reddit, peruanadas de la gente, sobreanalizar detalles... Nada oficial y por lo tanto puede acertar o no.

Voy falto de pastillas rojas.

IchiGoIn

Si si lo que queráis, pero a mi me sobra de largo John Neo y me falta el Morpheo de verdad.

Dejaros de pajas mentales, esto va a ser una mierda enorme pagada por los feelings que tienen los fanboys con la 1, Matrix acabó con la 3, punto.

1 3 respuestas

Usuarios habituales