'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Apextoso

Hay que ser amargado para que no te motive una secuela tardía escrita y dirigida por la creadora original. Encima en la saga de todos los tiempos que más justificado tiene un Reboot o Rebuild of the Matrix.

Sea lo que sea va a ser una obra hecha desde la sinceridad artística, yo no pido más.

6 1 respuesta
Lizardus

#1560

Os imagináis que neo tiene el aspecto de John Wick porque en realidad las películas de John Wick son una capa de Matrix y son el mismo personaje?

Hay un fotograma del tráiler donde se ve que se está proyectando Matrix 1.

METACINE (Leerlo con rever y voz grave de comentarista del unreal turnament)

#1561
Sea lo que sea va a ser una secuela innecesaria con la que rentabilizar el cadáver de un muerto y meter de paso algo de propaganda trans con calzador...porque claro, que crítico va a tener los cojones de criticar una película dirigida por un referente LGTBI sin riesgo a que sus palabras se interpreten como transfobia y arriesgarse a ser cancelado.

1 3 respuestas
Apextoso

#1562 Es que una metalectura de la saga puede ser la de que la ficción, da igual si es mainstream (Matrix) o alternativa (Zion) es en su mayor parte un mecanismo de control.

B

#1560 ¿Pero a ti te gusta algo? No he leido ni un comentario tuyo en todo el foro que no sea hateando.

Joder con la peña, siempre deseando que todo salga mal.

2 respuestas
sagha

#1562 esta claro que la paz de los humanos y las maquinas se rompe porque las maquinas matan al perro de neo

2 1 respuesta
B

#1562 #1565 Vuestra película está en #133 xD

1
Lizardus

#1564

Ojala me equivoque y la película sea la segunda venida de Cristo , y disfrute tanto la película como lo hice con la primera en 1999, pero la experiencia me dice que traer de vuelta una saga liquidada con transfondo SJW de fondo correlaciona alarmantemente con que nos presenten una mierda como un camión que sea alabada por pura corrección política.

Es lo que diferencia al fan de alguien crítico.

1
Apextoso

El trasfondo SJW ya estaba en la original y a la vista de todos: superad que os gustaba una saga con estética queer sado maso.

1 1 respuesta
B

Ojalá los descreídos recibamos una peli aceptable. Será mucho mejor que estar emocionado y que te toque una mierda.

Mejor no subirse el ánimo y esperar, sin expectativas, lo que venga.

3 2 respuestas
Lizardus

#1568
Estaba ,como recurso, no como medio. Sin embargo hasta diciembre todo son pajas mentales.

Yo de momento iré con mis expectativas tan neutrales como Suiza.

PD: Soy fan de Hellraiser,más BDSM que eso....

1
B

Yo he visto el trailer desde el pc y cero bugs

2
Apextoso

Fury Road, Blade Runner 2049 y Matrix Resurrections. La triada de las secuelas tardías de ciencia ficción cojonudas.

Soñar es gratis.

5
IchiGoIn

#1564 Lee lo que te han dicho, para mi la trilogía Matrix es de 10, no hay cosa que me guste más y, como buen entendedor de la franquícia, entiendo que ésta murió con la 3. Yo lo que veo ahora es unas ganas tremendas de estirar el chicle para sacar pasta a través de los feelings de la 1, que es la que el 99% de la población medio entiende, las otras 2 ni de coña.

Un spin off de algún personaje o algo tipo Animatrix le hubiera sentado mejor a la franquícia en lugar de hacer un nuevo SW, llámame hater si quieres, yo me considero realista.

B

#1569 El "es mejor no esperar nada y así no te decepcionas" suele ser una parida, porque todo el mundo que le guste algo tiene cierto nivel de esperanza de que salga bien, sin embargo nadie se va a morir, porque es una película y hay tantas como estrellas en el cielo. A quien no le guste pues obviamente no esperará nada desde el primer momento.

Otra historia es, distinto de decepcionarse o no, saber lo que le conviene a la puta película para que salga bien porque te crees que sabes más que nadie. xd

1 respuesta
Vain92

#1560

B

#1574 Bueno a mí me gustan la 2 y la 3. Tampoco creo que machacarla valga la pena. Lo que espero es que nadie piense que la 4 va a ser la 1. Será entretenida, palomitera y seguramente respete la saga (dudo que sea un SW ep. I). Pero con cautela. Me hace ilusión, pero con cautela.

1
Akiramaster

Han dicho que matrix 4 va a ser una alegoría trans y ahora pueden decirlo, pero la 1 también lo es.

1 respuesta
Horribeler

#1577 el héroe se lleva a la chica, es una alegoría heteronormtiva

2 respuestas
Akiramaster

#1578 smith no se acuesta con el oráculo, escucha a tabris pls.

2
JMBaDBoY

#1578

Yo no digo nada pero en la discoteca es Trinity la que se acerca a Neo.

Masculinidad frágil.

8 1 respuesta
B

#1580 Neo pensaba que Trinity era un hombre ...

4 1 respuesta
Ozonoo4

#1581 Niobe esta empoderada.

1 1 respuesta
KinachO

#1582 quién la desempoderará?

1 respuesta
IchiGoIn

#1569 Eso es lo que yo pienso xD

El trailer no motiva para nada, la música que le han puesto aún menos y ya ni hablar de los actores, además pienso una cosa, Matrix triunfó mucho en el 99 por que era el momento perfecto para hacerlo y más de la forma que lo hizo.

LucianESP

#1583 El desempoderador que la desempodere

Netzach

A ver si tenemos suerte y con esto hacen un remake 4k de Path of Neo.

1 1 respuesta
ReEpER

Personalmente morpheo debia ser morpheo. El rsto que he visto, ok.

1 respuesta
Rayalz

#1587 Hasta donde yo he leido, el actor dijo que no lo han llamado, que si la gente quiere saber el por qué, que le pregunte a lana.

La página teorizaba con que esas declaraciones son una desviación de atención para aparecer de forma sorpresa. Es matrix, a saber que coño pasa xD

2 1 respuesta
duriel_one

#1588 Lo dudo muchísimo. ¿Alguna vez ha pasado algo así en un estreno tan mediático?

Es imposible esconder algo así. Además, saldría en el reparto de IMDb o FilmAffinity. Ojalá pase y salga también Smith, pero me cuesta creerlo.

1 1 respuesta
Lizardus

#1589
Quizás salga como un CGI/cameo como Sean Young en Blade Runner 2049, y para la segunda parte el actor de verdad regrese.

Usuarios habituales