'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Hybrid

#1642 Hay gente que no lo pilla. Literalmente es que no lo ve. Un trailer puede tener "easter eggs" y que te digo, 4 o 5 capas para ir sacando detalles y te aseguro que la mayoria ni llega a la capa 3. Ya si incluyes poder coger el inglés al vuelo para ver como casa con el trailer y lo que sucede .... en fin, ni me gasto.
Enhorabuena por el escrito eso si, lo mismo asi algunos ven la luz o algo.

1
B

esta peli tiene que ser un truño las primeras las izo desde el amor esta desde la despresion de perder a sus padres la izo para no sentir y de ahi no sale nada bueno

1 respuesta
Kyllian

#1652 Tu sabes lo que significa desdén?

8 1 respuesta
B

#1653 queria decir depresion

bLaKnI

Los mejores platos, se hacen con la mayor de las melancolías o enfados. Y es así.
Por lo que si en cocina funciona, ¿por qué no en el cine?

B

Pues ya he revisionado las tres un par de veces, de aquí allí un par más

goliat17

#1473 Eso no lo se pero lo que si se es que ese apretón de manos es mason.

1
TripyLSD

No se si alguien lo ha puesto antes, pero en la web
https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com
Hay un pequeño juego interactivo que te muestra algunas escenas extra o extendidas de las que aparecen en el tráiler, además de la gracia de hacerlo "real" dependiendo de la hora a la hora que los reproduzcas

Si se han currado el Easter egg, no me extrañaría que se reprodujeran cosas especiales si se reproducen a unas horas concretas

B

me toca los webos que pongan canciones tan usadas y reusadas en trailers o donde sea... lo bueno es que luego usan la voz de la misma canción encima de una base orquestal nueva, y lo arregla.

Tiene una pintaca buena, no parece que vaya a ser una hostia como star wars o similares, se le ve profundidad y que tiene vueltas que darle el/la/le puto colgao wachosky xD.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#1659 Mejor no ilusionarse que Episodio 1 y las otras dos también las hizo Lucas y mira que mierda cagó.

1 1 respuesta
B

#1660 Me referia sobre todo a las 3 nuevas, son tan malas que ni he visto la 3ª. Los episodios 1, 2 y 3 por lo menos tienen su propio rollo con el que lucas intento hacer algo nuevo que encaja con las originales aunque no sea esteticamente lo mismo. Es parecido a matrix reloaded o revolutions, intentaron añadir cosas nuevas a la pelicula original aunque no sean tan puristas.

Si es para aportar algo nuevo manteniendo mas menos la esencia original siempre lo veo bienvenido, ahora los refritos que se pasan por el forro los personajes originales, historia y demás para añadir agenditas y demás mierdas... y aportando una historia y personajes de los que nadie se quiere acordar como en star wars mejor que se los guarden, para mi esa nueva trilogia ni existe. En el episodio 1 2 y 3, hay momentos memorables, personajes, historias que molan bastante.

1
golpedemero

#1659 Lo raro es que no hay metido rap chungo con al autotune a 3000.

2
B

No se puede matar lo que ya está muerto.

14 días después
LLoskka

Featurette

QUE PUTAS GANASSSS Y QUE FEELINGS

12
arkoni

Cuanto han tardado en hacer la película? Me refiero al guión y demás? Es que me parece como que han tardado muy poco desde el anuncio de que iban a hacer la película hasta el estreno... Y la verdad que eso no me gusta nada.

Horribeler

Qué cojonudo que vuelva el Agente Johnson no? Tendrían que haberle dado más escenas en Reloaded y Revolutions, en vez de tanto masilla secundario.

2
LLoskka

Es un poco offtopic, con el hilo

Basicamente es un trailer edit personalizado de Matrix ( 1999 ), pero ojo si esta bien producido!

4
Alatriste84

Venga ahora un viejuno que la vio en su 18 cumpleaños.... y ya no recuerda.... ¿que narices pasa en la tercera al final? Es decir, la primera acaba con la llamada de cabina...y parece que todo sigue... en la tercera acaba delante de la "maquina" o "arqutecto" no recuerdo como se llamaba, que le dice que debe elegir. Pero ya no recuerdo que era. Si reiniciar la matrix o que narices. Y trinity muriendose en el suelo....

1 1 respuesta
B

#1668 Has probado ... no sé, quizás es una locura... ¿a volver a verlas?

7 1 respuesta
Alatriste84

#1669 Tengo 2 crios pequeños. Creeme, verme un capitulo de netflix de 45 minutos me lleva 3 dias XDDD

Solo quiero un resumen de 2 lineas. gracias XD

4 respuestas
LLoskka

#1670 el divorcio xd

3
IchiGoIn

#1670 https://www.mediavida.com/foro/cine/universo-matrix-explicacion-3-primeras-filosofia-otros-676984/5#148

Post 143.

1
8 días después
s0ny

#1670 2 críos, tú necesitas la pastilla roja más que neo :D

2
T-1000

Merovingio también parece ser que vuelve.

1 respuesta
ThOrKeMaD

my body is ready para el segundo trailer

G

#1674 ¿a quien xxxx le importa merovingio? a la que queremos es a su mujer

1 respuesta
Slipunk

Tiene un poco de pinta a Matrix 1. Esperemos que no la caguen como con Star Wars y lo que sucedio con el Episodio 7.

T-1000

#1676 Tengo un póster de su mujer a tamaño real en mi habitación.

Y el sin saberlo.

Oh vaya! Hola Merovingio

ekeix
1
LLoskka

Pero R de Rated R por los tiempos que estamos desde luego.

Seguira siendo un PG-13 de 1999.

6 1 respuesta

Usuarios habituales