'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
arkoni

Tan importante es el mercado japonés??? Que recuerdos cuando era de interés el número de consolas vendidas en Japón....

1
ThOrKeMaD

Entradas a la venta en Kinépolis Valencia

1 respuesta
kroaton

#1802 Están ya en todas las cadenas gordas: Kinépolis, Yelmo y Cinesa al menos.

1 respuesta
LLoskka

#1803 artesiete todavia nanai

Desper4doS

me cago en mi calavera, aquí en Alemania ni rastro del evento The Matrix.....vaya rollo de alemanes

ToTuS

Y los Simpson volvieron a hacerlo de nuevo:

25
DarkHawX
21 3 respuestas
Horribeler

#1807 feels

golpedemero

Que buenos recuerdos me traen esas películas, mejores o peores, pero forman parte de una época en la que ibas al cine a disfrutar de la experiencia sin más.

mongui

#1807 Como el cerrojo de un penal

B

Están jugando demasiado con la nostalgia.

2
darkavm

Listado de cines:

3 2 respuestas
ToTuS

#1812

1
RuLi_pucela

Me estoy haciendo un revisionado de la saga, me queda la última y ufffff. Seré el único que lo piense pero creo que las teníamos un pelín demasiado sobrevaloradas (yo el primero) xd

3 respuestas
PePiToGriLLo

La primera la vi hace poco y me sigue encantando

2
Kabraxis

#1814 yo las revisiono cada X tiempo y me siguen gustando como el primer día, aceptando sus fallos lógicamente y que el CGI en algunas escenas envejece mal, sobre todo en la segunda.

bloodhound

#1812 yo he pillado entradas para el reestreno aquí en Alemania. ¡Que ganas!

YOINK

Estreno en cines y hbomax simultaneo? O son fakenews?

1 respuesta
IchiGoIn

#1814 Como más las miro, más me gustan, no como las mierdas que sacan hoy en día.

1
JordanS

#1807 me ha parecido ver a Hugo en uno de los cortes que hay..¿ Puede ser?

darkavm

#1818 Solo cines. Lo del simultáneo es solo para USA.

1 respuesta
IchiGoIn

#1821 ¿Pero en España no se podrá ver en HBO?

1 respuesta
darkavm

#1822 No.

1 respuesta
IchiGoIn

#1823 Me acabas de joder del día xD

La pregunta es, ¿así porque lo anuncian en la publicidad de HBO aquí?

2 respuestas
darkavm

#1824 ¿Lo pone específicamente que se estrena el 22 de diciembre o que llegará próximamente? Sería la primera película de todo el año que se estrena así.

1 respuesta
Netzach

#1814

Lo mejor es que en el capítulo se referencia a Matrix

1
IchiGoIn

#1825 https://happyfm.es/zona-fan/cine/the-matrix-resurrections-estreno-y-como-verlo-en-espana-america-latina-197075/

1 respuesta
darkavm

#1827 Pufff, eso cubre tanto España como América Latina. No lo tomaría como algo seguro. En principio se estrena solo en cines aquí.

A partir de 2022 entra en vigor el nuevo acuerdo que han hecho con exhibidores y todos los estrenos llegarán primero a cines y estarán disponibles en la plataforma 45 días después.

1 respuesta
IchiGoIn

#1828 Pues vaya tela, por que al cine tengo claro que no voy, a ver, después de lo visto, tampoco me voy a matar para verla como sí hice en 2003 para ver la 2 o la 3.

2 respuestas
bloodhound

#1829 HBO Max + VPN conectada a servidor americano.

Usuarios habituales