'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Kimura

Los efectos especiales y las coreografías ni de coña parecen 20 años mas modernos que los de sus predecesores. Casi parece en ese sentido que estuviesen filmadas a continuación que las otras en lo temporal.

Supongo que eso habla maravillas de la trilogía original, mas que detrimento de esta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1861 Hombre... Keanu Reeves aún porque viene de John Wick, pero Carrie-Anne Moss no está para muchas agilidades ya por ejemplo xd

bLaKnI

Pues yo la veo fina fina filipina...
Tengo que ir al cine a por esta, Spidey, Eternals y Cazafantasmas... no me cabe en la vida!

2
LLoskka

Ou eM Gi

3
bZZ

Pues ya veremos como nos explican que Neo no está ciego xD

2 respuestas
aNGEL0cod

#1865 easy, las máquinas al recuperar su cuerpo lo curaron.

golpedemero

Bajón.

B

Os acordáis de Blade Runner 2049? Pues nos la están colando exactamente igual xD

Hasta los mismísimos de las precuelas, secuelas, reborns y reboots. Es muy goloso lo de la gallina de los huevos de oro. Si ya Matrix Reloaded y Matrix Revolutions podrían sobrar (yo no lo creo pero entiendo a la gente que se ha quejado de ello), espérate a esto que lo de Harrison Ford hecho un guiñapo haciendo de Han Solo en las últimas Star Wars se va a quedar en mantillas.

Tiene todo lo que al fandom le gusta visualmente (como cuando ves la última de Desafío Total o Robocop, todo muy equilibrado estéticamente pero muerto por dentro). Convencerá la historia? La veré y comentaré, pero estoy pesimista, no voy a mentir.

4 1 respuesta
IchiGoIn

Pues parece que aquí Trinity es la Neo de la 1ª trilogía, un poco de bajón la verdad. Parece que es otra iteración y que al final todo es un bucle infinito del cual no pueden escapar, además parece que las máquinas han traicionado a los humanos con el pacto que hicieron con Neo. Joder si te espoilean que da gusto con estos trailers que duran más de 3 minutos.

Igual me equivoco, pero no me atrae para nada la idea de esta nueva entrega, parece como que quieren estirar más el chicle. Quizás si hubiera hecho la quarta la habría encarado a una continuación de la 3 directa.

No sé, huele demasiado a lo que le pasó a Star Wars como ya dije la verdad xD

Jetxot

Al final sera una mierda pero el trailer me ha vendido la peli.

3
L

#1865 "Nanomachines, son"

1
K

Pues el tráiler me confirma justo lo que no quería y ya sospechaba, para mi Smith es Hugo Weaving, por muy buena historia que tenga la pelicula mi cabeza no asimilara en ningún momento que ahora el agente Smith es otro actor y no voy a disfrutar de la pelicula. Casi que prefería que se olvidasen del agente Smith y metieran otro villano/héroe.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1872 Pues sí, el problema es que a mi eso me pasa por partida doble, que Morpheo no sea Fishburne hace que pierda mucha gracia todo.

1 respuesta
AoShi

Joder, te destripan media película con este último trailer... Ojalá no lo hubiese visto.

1
sagem9
spoiler
K

#1873 Al menos el nuevo actor se parece a Fishburne y te lo pueden llegar a colar como un Morpheo joven, que ya veremos como explican eso.

Pero ya me dirás como explican el destrozo de Smith...

Ninja-Killer

Sale Niobe to viejuna. No creo que sea un reboot, es que ni de coña... eso lo han dejado caer para despistar

Thibault

Con que poco se conforma la gente, que pasada.
Lo dicho, menudo ostión se viene.

2 1 respuesta
Rayalz

#1878 A mi me dan asco las lentejas pero bien que os comíais todos las de mi madre.

Para gusto colores.

Personalmente si, me ha dado una esnifada a Star Wars 7 que me ha dolido. Pero al mismo tiempo me ha flipado mucho. Puede que sea un ostión? Si, pero la ostia la veo en primera fila, eso seguro.

1 respuesta
Rastrojo

#1879 la primera fila es la peor de todas

2 respuestas
Akiramaster

#1880 Doy fe: tuve que ver la comunidad del anillo en primera fila y me sangraban los ojos.

Ninja-Killer

Mirad el segundo 0:15 de este video. Sale la ¿reconstrucción? de Morfeo

1 respuesta
Rayalz

#1880 Era una forma de hablar, en plan de que ire al cine a verla. No me pongo en primera fila en un cine ni con palomitas regaladas.

1 respuesta
B

Matrix empezó siendo una peli con temática hacker ... ahora lo que me transmite es que es una peli de super heroes, volando por el mundo y lanzando ondas vitales.

A mi sin el puntito hacker me pierde mucho... por eso la primera siempre será la mejor. Lo bueno que parece que contendrá buenas escenas de acción mezclada con efectos especiales de las pelis de antena 3.

9
Rastrojo

#1883 lo sé, lo sé, era una broma 🦥

Mega-Ninja

#1857 Se veia venir desde hace eones, Trinity mujer fuerte e independiente junto al hombre negro adelantando por la derecha y dejando atras a Neo, hombre blanco.

2
fracarro

Uff menuda ful el segundo trailer... Sin el morfeo y el Smith

pierde muchisimo

1 respuesta
Sawi

#1868 ¡¡Pero si Blade Runner 2049 está muy bien!!

3 1 respuesta
B

#1888 si te gustan los videoclips no lo dudo xD

Abhorash

#1887 Groff me parece buena elección para agente, trabajó muy bien en Mindhunter, y su rey Jorge en Hamilton es sublime, con una mezcla de psicopatía y comedia que le iría bien a una IA descontrolada.
Está claro que el agente Smith original es Hugo Weaving, y será dificil repetirlo o mejorarlo, pero con Groff hay esperanza.

3 2 respuestas

Usuarios habituales