'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
IchiGoIn

Aunque nos joda, para entender el universo Matrix con ver la trilogía no es suficiente, Animatrix es obligatorio 100%, ya que cuenta cosas que no ves en otro sitios además de una forma.muy especial, luego están los vídeojuegos que pasan cosas que son consideradas canon y que tienen repercusión en esta cuarta entrega.

2 respuestas
Rayalz

#1981 En el path of neo hay una parte donde neo echa a volar y tienes que salvar a unos exiliados. Cosa que en las pelis ni se ve ni se intuye de que pase eso. Aun así tengo entendido de que es canon, pero ni idea vaya.

1
JMBaDBoY

Por cierto, pinta a jodienda para la taquilla de la película en España y supongo que otros países, porque el Viernes entrarán en vigor restricciones de aforo en los cines de muchas CCAA.

sagem9

Sigue sin críticas a falta de un día. Cuando esto ocurre me da siempre mala espina... Confiemos

2 respuestas
PePiToGriLLo

2 h y media de duración not bad

na10ta

#1984 Por Youtube ya hay y algunos la pintan como un chiste otros como bueeeno pero no pinta bien la cosa.

aNGEL0cod

#1984 ya hay las primeras criticas, estan 4-5 posts atrás.

La mayoría coinciden en que lo mejor es la primera parte de la película.

Voy con el hype por los suelos, pero es matrix y hay que verla.

LLoskka

donde me puedo leer eso?

menos mal que no pille la entrada, aunque voy controlando diariamente y veo que hay de por si poca gente con reservada

IchiGoIn

Yo solo con ver la campaña de marketing y el bombo que le están dando (roza lo ridículo ya) ya se ve a leguas que será bastante basura, si fuera buena no le haría falta para nada todo esto.

No hacía falta estirar más el chicle, con la 3 estaba más que bien el final y según dicen habrá una quinta entrega...

Rayalz

Yo tengo mas hype por echar un dia fuera de casa que por la peli la verdad. Que encima voy con 2 amigos pero la veré solo porque la ven doblada al español y a mi eso me mata por dentro.

Dawidh

En España solo la podemos ver en cines verdad?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1991 En inglés creo que la estrenan a la vez en streaming. Supongo que el mismo día o poco después se podrá descargar.

2 respuestas
golpedemero

#1992 :heart:

Mega-Ninja

#1981 Algun texto guay que leerse antes de ir a verla mañana?

Mega-Ninja
Kabraxis

Yo ya la he visto y sinceramente os va a decepcionar.

Ojo muchos Spoilers.

spoiler
1 1 respuesta
ekeix
3
SupermaN_CK
IchiGoIn

Si alguien sabe como verla PM please!

perez_chuck

.

mongui

Por si alguien quiere probar suerte...

spoiler
1 respuesta
karasu96

#2001 Si tiene que salir hoy en HBO Max, no tiene sentido un cam rip.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2002 Si pero en España no la podremos ver, por eso preguntaba si alguien sabe como verla.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1996 Ya tenía poco interés pero es que ahora ni me voy a molestar a verla.

1 1 respuesta
perez_chuck

#2003 :joy:

1 respuesta
mongui

#2002 Hay peña muy masoca que se la pela vérsela grabada de una camara/telefono/whatever y se la quiere ver asi. A mi, aunque la película pueda o no ser una basura, al menos verla dignamente con la mejor calidad posible, ya de ahi si es caso le echas pestes pero es que verla asi... Mis hogos

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2005 ¿Que? xD

1 respuesta
ekeix

Ya disponible en HBO Max.

1 respuesta
KIIM

#2008 comoooooo?

Eso es real aquí en España?

1 respuesta
perez_chuck

#2007 Pues que no todo es streaming de pago en 2021

1 respuesta

Usuarios habituales