'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
IchiGoIn

#2159 Que estás en MV, ya sabes como van aquí las cosas, gente diciendo que la 4 es una mierda y ni medio entienden la 1, la 2 y la 3 ni existen xDDDD

1 respuesta
JoSuK

Esperaba algo terrible y al final ha sido un poco mejor de lo que esperaba, al menos esta hace buena a reloaded que sigue siendo mi favorita de la trilogia original.

La primera hora y media de la pelicula me sorprendio para bien, volvia a estar en ese constante "que coño estoy viendo" de la primera matrix, la segunda mitad me defraudo bastante.

Curiosamente la pelicula acierta en la parte mas dificil que es todo el tema filosofico y falla estrepitosamente en la parte de acción, exceptuando a Morfeo y a Bug, para mi de lo mejorcito de la pelicula.

Cuando empieza la escena del tren bala esperaba una escena a lo matrix 1 del hall de entrada del edificio y parece mas una escena de acción de una serie de TV :(

Otro tema es la BSO, es extremadamente floja, el unico buen momento es cuando

spoiler

Me da la sensación de que la pelicula tiene "corazon" intentando hacer algo diferente y no solo un triste reboot, pero en algun momento parece que Wachochowsky dijo que a tomar por culo todo.

1
McDyron

Veamos tiene algo que ver la reciente muerte de los padres de la directora en la interpretacion de la peli?

1 1 respuesta
Glez

Viendo comentarios ayer decidí no acudir al cine a verla y la vi por HBO. Ir a verla a un cine es que se rían en tu cara es malisima hay partes que parece una pelicula indie.

2
Ronjoujoujou

Pero esta ya en HBO?

1 respuesta
mongui

#2165 EEUU

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2166 OkOk

B

#2163 En la interpretación? No lo creo...

Kabraxis

#2161 no tiene por qué, yo soy un fanático de la trilogía original, me la veo varias veces al año, las disfrute en el cine cuando salieron, he crecido con ellas y estoy en plenas facultades de decir que esta cuarta parte,pese a tener buenas ideas, es una mierda de proporciones bíblicas.

2
ThOrKeMaD
spoiler
1
Puni

Spoilers sin contexto:

Menudo mierdón la verdad, creo que lo que mejor encapsula la experiencia es la canción final, de la cover band de The Rage Against the Machine interpretada por la tipa que se meo en la cara del fan en un concierto.

12
aNGEL0cod
spoiler
13 2 respuestas
IchiGoIn

#2172

spoiler
3 5 respuestas
Aeran

#2173

spoiler
B

#2173 Es una película que conforme has terminado de verla puedes olvidarla y no te pierdes nada. Cualquier cosa de las que comentáis se resumen en que es una parodia de la primera, no hay tensión, no hay drama, no sientes en ningún momento que haya un peligro...

spoiler
aLeX
10
BernyMoon

Recordad que si tenéis HBO Max, podéis usar un VPN para conectaros a USA y verla sin costo alguno.

2
B

#2153 ¿Entiendes tú lo que es una falacia del alegato especial?

1 respuesta
IchiGoIn

#2178 Si claro.

HaxeR

#2173 Estoy bastante de acuerdo, sobre todo en tu último punto, lo que hizo a Matrix especial , para mi al menos, era todo su trasfondo filosófico, el conflicto humano - maquina, los diálogos,... todo daba pie a generar un sin fin de teorías, que animatrix supo extender / aclarar muy bien, por eso quizá la 2 siga siendo mi favorita, pero aquí se ha perdido eso totalmente.

No es una mala película per se, pero como 'Matrix' es una decepción absoluta, el arquitecto se estará revolviendo en su tumba de bits viendo las bobadas que dice el nuevo :man_shrugging:

1 respuesta
IchiGoIn

#2180 Lo jodido es que lees las críticas y la ponen muy bien, ¿Cuánta pasta habrán pagado para ello? Ya lo podrían haber invertido en un mejor guion y efectos especiales.

Matrix siempre ha sido filosofía, crítica y efectos especiales, esta lo único que tiene es crítica, sobre ella misma claro.

1 respuesta
HaxeR

#2181 A mi los efectos especiales o las escenas de acción me dan bastante igual la verdad xD yo pagaría el doble por ver 2 horas de una habitación blanca con el arquitecto original y Neo teniendo una buena conversación :buitre:

3 1 respuesta
LLoskka

toca verla hoy, apoyando a la industria cojones!

ganassssssss

1 respuesta
IchiGoIn

#2182 Si y yo, pero las escenas de acción de la trilogía molan muchísimo, por que es lo que te digo, el combo de las 3 cosas hacen Matrix y es admirable lo bien que lo combinan en las 3 primeras y lo jodidamente mal hecho que está todo en la nueva, no tiene acción, no tiene filosofía y la crítica es para ella misma y lo hace tremendamente mal.

sagem9

Lo mismo es hora de que sus creadores originales se echen a un lado y dejen a otros directores y guionistas trabajar en esto. Warner ahora mismo tiene a Denis Villeneue con Dune. Lo mismo cuando acabe con la trilogía que quiere montar, le viene bien algo como matrix.

1
Catxy

Yo iba al cine esperando peleas sin sentido y poco argumento como la dos y la tres, lo que vi fue peor XD

spoiler
6 1 respuesta
B

#2186 También tienes...

spoiler
3
B

Cosas que no entiendo:

spoiler

Lo que me ha gustado:

spoiler
1 respuesta
B

#2134 Lo de

spoiler

#2183 te deseo suerte, 7€ a la basura

1 1 respuesta
AoShi

El problema es que van a salir los de siempre a tildarnos de intolerantes a todos aquellos a los que nos ha parecido una soberana mierda. Cuando la realidad es que aunque hay agenda a full, la película es simple y llanamente patética. Lo otro no hace sino aumentar aun más la mediocridad del producto (como viene siendo habitual hoy en dia).

A ver si salen los primeros datos de recaudación, pero me extrañaría que pegue el pelotazo, estando Spiderman, saliendo a la vez en HBOmax y con el boca a boca de que es basura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales