'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#2366 No subestimes el poder de ...

spoiler
6
Eyacua

#2295 si, la cantidad de gente que tras ver una pelicula mínimamente compleja o que directamente no te lo dan todo mascadito no la entiende y la tildan de fumada siempre es mayoria.

Supongo que no es mi caso, pero para que discutir. Si alguien ve Mateix como algo dificil de entender tampoco vas a complicarte tu la vida pidiendole peras al olmo.

B

Estáis dándole muchas vueltas al tema de la agenda pero esta película la haces con un casting de hombres blancos heteros y seguiría siendo una bazofia. La filmografía de las Watchoski se fue a la mierda mucho antes de que empezasen a meter sus cosas.

1
bLaKnI

Pues bueno, la vi hace un par de días.
Me cuesta bastante decidir si me ha gustado o no.
Es cierto que la película cojea de guión. Es cierto que es mas bien una succesión de episodios de serie metidos uno detrás de otro o mas bien un conjunto de ideas varias que pretenden ampliar el material original, cosidos con poica gracia provocando lo que ya todoas habéis repetido hasta la saciedad...

PERO. Para mi el pero, mas allá de toda necesidad corporativa actual de refreeir y rehacer budgets de donde no hace falta, si creo que Wachowski ha querido recuperar un "viejo interruptor".

Nosotros, fuímos una generación que tuvo Matrix. Para muchos, Matrix es mucho mas que película. Es una explicación. Es una comprensión. Vestida y adornada si, pero la verdad indistinguible es aquella que uno tiene ante sus morros.

Con esta película, han recuperado el gusano para los de ahora y los que vendrán. No para los que fuímos.
Y eso es muy bueno. Además, del 80% de la película descartable, queda un 20% muy importante. Quiero revisionarla para no perderlo, pero este 20% amplia realmente el concepto de Matrix.
Y lo situa en los tiempos que vivimos. Y eso, lo hace muy bien.

Luego todo lo demás es un WTF trás otro y hasta el final es incomprensible. No cuadra con el propio devenir de todo lo sucedido...

En fin, ese 20% es lo que hay que extraer. Y a lo que la humanidad deberia engancharse como suplica de veracidad absoluta!

Ellos lo tienen claro y nos lo ponen delante. Solo que por lo mismo que la película invita a comprender, ese mensaje no cuaja de buenas a primeras...
Me tomo la película como un manual descriptivo de lo que supone salir a la calle hoy.

2 respuestas
actionchip
#2374bLaKnI:

Con esta película, han recuperado el gusano para los de ahora y los que vendrán. No para los que fuímos.
Y eso es muy bueno. Además, del 80% de la película descartable, queda un 20% muy importante. Quiero revisionarla para no perderlo, pero este 20% amplia realmente el concepto de Matrix.
Y lo situa en los tiempos que vivimos. Y eso, lo hace muy bien.

Luego todo lo demás es un WTF trás otro y hasta el final es incomprensible. No cuadra con el propio devenir de todo lo sucedido...

En fin, ese 20% es lo que hay que extraer. Y a lo que la humanidad deberia engancharse como suplica de veracidad absoluta!

Ellos lo tienen claro y nos lo ponen delante. Solo que por lo mismo que la película invita a comprender, ese mensaje no cuaja de buenas a primeras...
Me tomo la película como un manual descriptivo de lo que supone salir a la calle hoy.

No sé de qué estás hablando en todo este párrafo. Parece que has visto otra película o estás insinuando que los demás no hemos podido apreciar ese "20%" al que te refieres todo el rato pero que tú si has podido atisbar un poco y por eso quieres darle un segundo revisionado (en fin xd).

Chico, la película es una puta mierda de arriba abajo y no tiene puto sentido ni el 80% ni el 20%. Y es una película para los fans, sobre todo para DEFECAR en su pecho que parece que es lo único que ha querido hacer la Wachowski desde el principio. Que coño van a recuperar el gusano de los jóvenes con esta basura, por dios. Y encima dices que esto es "muy bueno" xddd

12
DevilJin

#2374

Cuidado que si dices que te ha gustado te empiezan a acosar

Aziwar

BTW, soy el único que pensó al final que

spoiler
1
Ozonoo4

Pues vista.

En mi casita, esto no merece una sesion de cine de coña. Entiendo perfectamente a los que hayan ido y pagado una entrada, que se sientan estafados y cabreados con el producto. Pero siendo gratis, es bastante entretenida y siempre es agradable ver contenido de Matrix, aunque la calidad sea tan nefasta.

Hay algo que no entiendo para nada:

spoiler
1 1 respuesta
G

#2378 Yo la he visto en casa gratis y quiero mis dos horas de vuelta. :P

Otra cosa

spoiler
1
YokeseS

Aun estoy asimilando lo de Gatrix

Cryoned

solo diré que matrix 4 está al nivel de las anteriores.

1 4 respuestas
IchiGoIn

#2381

spoiler
2
Ninja-Killer

#2381

10
Lexor

#2381 atrevete a desarrollar eso

1 1 respuesta
draz1c
spoiler
1 1 respuesta
TaMeRR1

En mi opinión, la película ha sido un intento de contentar a los fans con guiños nostálgicos y a la vez hacerla mala para matar la saga

Aidanciyo

Lo peor de la película son los planos de las anteriores películas, en plan estamos hablando de algo recuerda de que

Cryoned

#2384 es igual de mala

1 respuesta
Ninja-Killer

#2388 A la salida te esperas

1
IchiGoIn

#2385

spoiler
2
B

#2381 Hoy no es dia 28 de diciembre, es 25. Por cierto feliz matrixdad

Glez

La he revisionado por 2 vez .
Para verla en HBO en casa le daría un 6
Para verla en el cine más TOP de tu ciudad dejandote los cuartos le daría un 4

1 respuesta
B

#2392 3 veces en 3 dias. Vaya estomago.

A mi me parece horrenda la peli. Tiene de Matrix el nombre y poco mas. Los efectos especialea cuando estan en la ciudad de las maquinas o en la nueva Sion me parecen putapenicos. Siempre con ese tono semidifumimado y cartoon que no le veo sentido para 2021 y mas cuando las otras se veian genial hace 20 años. Del argumento no dire nada porque no hay por donde cogerlo.

4
G

En mi opinion, hay pelis malas pero que dices "bueno, tenia x que me ha entretenido"
Pero es que de esta sales de mala ostia del cine

3 1 respuesta
B

#2394 Le doy los primeros 10-15 minutos que te tienen ahi en vilo porque no sabea por donde va a tirar la peli. Cuando empieza con Neo en la oficina, es un degeneracion tras degeneracion constante.

eondev

La tengo bajada en vose. Está la versión en castellano?

3 respuestas
LLoskka

#2396 miratela en VOSE, es crema

1 respuesta
B

#2396 En teoria es un español latino, pero yo no vi muchas referencias latinas y se lee bastante agusto.

1 respuesta
eondev

#2397 #2398 hablo de doblaje en castellano para verla en casa con mis padres. Porq si es VOSE solo la veré yo xD

2 respuestas
B

#2399 Ni idea si esta doblada y dudo que me entere ya que con una vez tuve suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales