'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
grivcon

Mecago en mis putos muertos, pongo la story que he puesto en instagram porque no quiero repetirlo y no quiero saber nada más de la película en mi puta vida.

1 respuesta
ShAdOw000

Dicen que por error la pusieron en HBO MAX España pero la quitaron al momento, es verdad o es un troleo del dia del inocente?

G

#2595 LLevo 18 años sin avatar LOL

1 respuesta
mollo85

#2540 Yo nací en el 85, me considero bastante fan de la trilogía de matrix, he visto las pelis decenas de veces y opino como la gran mayoría, que esta ultima es un montón de mierda infumable. Saludos

1
Nimrauko

#2610 Con esta no te va a pasar. Solo irá a peor con el tiempo.

Chistes malos y simples, un argumento que arranca bien pero termina siendo más simple que los chistes a media película, personajes que aportan poco o nada a la historia, y encima

spoiler

¡¡WTF!!

Para esta mierda mejor haberse esperado 20 ó 100 años más, y no haber jodido la saga.

2 respuestas
Kaledros

#2615 Pero si ya he dicho que me ha flipado XD

Nimrauko

#2551 He llegado tarde al aviso... Ya no tengo solución, voy a morir.

1 1 respuesta
G

#2617 Tranquilo, hay antidoto

Ponte esto en pantalla completa un par de veces

1 respuesta
arkoni

#2618 Ya solo comparas esa escena, el mimo que le pusieron, y lo comparas con cualquier pelea de la nueva y no hay color vamos...
Que mierda se han marcado.

1
Gory

#2613 Por eso mismo xD

B

#2611 "Os van a joder la trilogia principal"

Wtf

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2621 Tiene razón.

1 1 respuesta
B

#2622 Razon de que. A mi la trilogia principal me sigue gustando. Si teneis la piel tan fina que por una peli de mierda se os estropeen las otras, pues GG.

1
Josekron

En mi opinión la pelicula tiene algunas ideas buenas y no me ha disgustado la trama en general para enlazar una cuarta pelicula tras la trilogia.

Sin embargo, como ya se ha dicho, le sobran chascarrillos, ridiculariza a los personajes, escenas de acción para olvidar, y la poca profundidad que tiene la peli viene de los flashbacks de la trilogia, de lo cual abusa en mi opinión. En general, parece una peli hecha por Netflix xD

P.D: esperaba la típica escena post-creditos que da pie a una posible continuación y me encuentro con algo que da verguenza ajena

ThOrKeMaD

#2615 Si que mueren, los malos, jeje.

eondev

Estoy viendo matrix, llevo hora y media y me está molando.

spoiler

Seguiré viéndola a la tarde.

MrNulo

A mí se me quitaron un poco las ganas de verla con la primera hornada de críticas.

Cuando ya me dijeron conocidos que no la viera pues se me quitaron completamente las ganas de verla.

Pero es que estoy leyendo que es TAN TAN mala que me están dando ganas de verla ya sólo por la curiosidad de ver lo mala que es jajajaja

1 respuesta
IchiGoIn

#2627 Yo lo dije al principio de todo, mala película del todo no es, el problema es que su nombre empieza por Matrix.

EJ_Bullseye

6,5/10. La vi ayer y pfff cinematográficamente hablando es bastante mediocre. Yo la disfruté más o menos, porque si has tenido experiencias psicodélicas y leído acerca de espiritualidad y como funciona el universo ego-mente pues ves similitudes, pero entiendo la mierda que le está echando la gente.

Escenas de acción genéricas, abusando de la shaky cam. Se echa en falta los planos claros donde se ven cosas inverosímiles, con coreografías irreales y cables colgando a la gente para dar saltos, porque precisamente están en Matrix y es una película que se lo puede permitir. No quiero ver escenas de acción que podían haber salido casi de cualquier otra película.

Trama poco interesante, sacando cosas del pasado rizando el rizo sin aportar nada. Personajes poco carismáticos, con la excepción del villano, que me ha parecido que tenía su gracia y poderes chulos. Eso ha estado bien.

Una pena.

1 respuesta
PePiToGriLLo

🤮🤮🤮🤮🤮

2 respuestas
Aguiluxo

#2630 pero que coño es eso

8
LadyTenTen

Lana se ve forzada a hacer un secuela, así que planea la película para que refleje lo innecesaria que es.
El público la rechaza y la productora anuncia que no habrá mas.

Lana wins

7 2 respuestas
Netzach

#2630 Me gusta ver el buen rollo que hay detrás de la peli.

1 respuesta
LadyTenTen

#2633 Y hay muchas referencias en los nombres de los personajes secundarios a colaboradores de la primera película y amigos de Keanu.

1 respuesta
Netzach

#2634 Ya sabía yo que las wachowski no podían ser malas, desde lazos ardientes.

Kaledros

En el minuto 0:25 yo soy ese cámara y me tengo que cambiar la ropa interior. Madre mía.

Horribeler

#2632

Solo le falta el pelo rosa al monigote...

1 1 respuesta
YokeseS

#2632 claro claro...

B

Para mí toda una decepción... Lo que hacen con el personaje de Morfeo y los chistecitos de peli de niños de 10 años es lamentable.
Se tocan un par de temas interesantes en los que no se profundiza nada, secundarios planos sin transfondo ninguno que no pintan una mierda ni interesan a nadie...
Y la escena post créditos que es ya la tomadura de pelo final... Si vais al cine, no os quedéis a verla que no merece la pena tragarse tooooodos los créditos para eso, os lo aseguro.

Ghamakhur

No me puedo creer que algunos se ofendan tanto porque una ficción no cumpla con sus expectativas; eso sí que es tomarse la vida demasiado en serio, jajajajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales