'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Netzach

#2640 En MV nos lo tomamos todo muy en serio, ha habido hasta denuncias.

1 respuesta
mollo85

#2637

16
Ghamakhur

#2641 Quiero creer que es gente que tiene cubiertas sus necesidades básicas, no tiene tragedias en el presente y el futuro bastante asegurado (y se la suda la tragedia de nuestro planeta), así que supongo que su gran tragedia para ofenderse tanto es gastar 10€ y dedicar dos horas y media a una ficción que no cumple sus expectativas.

Y por no desviar: a mí me ha entretenido escasamente y, más allá de su argumento, me ha decepcionado como cine-espectáculo. Es como el típico anime medio.

1 3 respuestas
actionchip

#2643 Estás bien? Te noto malito

1 1 respuesta
Ghamakhur

#2644

#2644actionchip:

Te noto malito

#2065actionchip:

Que pedazo de mierda acabo de ver

Elijo la pastilla azul para olvidarlo todo

ErChuache

#2643 Vamos, que tu discurso es

con una mezcla de ecologismo random para aliñar.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#2646 No has dado ni una, jaja. Con lo de planeta me refiero a toda la mierda diaria que ocurre en la Tierra, ya sea con los humanos, naturaleza, etc., no al ecologismo; así que te la tiene que sudar, porque si te ofendes tanto por una película, desearías estar enterrado por lo que realmente te tendrías que ofender.

La mayoría de cine-espectáculo es lo que le es, no te me pongas sibarita, no pasa nada por ver cine como producto de consumo. Cuando no quiero eso, sé que hay otro cine más estimulante en el plano intelectual. Y, al menos, haberme citado a Scorsese, no a alguien que suelta tal pegote y está rodeado de cultura de consumo, jaja.

1 respuesta
Hybrid

#2647 Con la gran inmensidad que hay para el explorar en el universo y la cantidad de preguntas sin responder que tiene el ser humano te tendría que sudar las respuestas de un foro y lo que piense la gente de tu opinion o de la pelicula.

¿Ves? Todos sabemos usar ese "recurso". No sirve de nada y realmente no responde o sirve de "contra" a nada.

1 2 respuestas
actionchip

#2648 Su intención es creerse superior a los demás. No le veis como nos mira desde su atalaya de superioridad "yo no me ofendo porque una película no sea de mi agrado. yo si me ofendo es por lo que pasa en el mundo" xddd

PD: No le deis más coba

2 2 respuestas
Ghamakhur

#2648 ¿Dónde me notas a mí ofendido? Que de lo que me río es de los que se ofenden tanto por nimiedades, me lo tomo con humor. A mí no me ofenden las respuestas, al contrario, me gusta leer tanto a favor como en contra y debatir sanamente si se está por la labor.

#2649 Está claro que lees muy bien mi intención, jijiji.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2650 A ver, no creo que nadie vaya a pillar una depresión por este esperpento (o sí, vete a saber). Rajar de una peli solo significa eso, ponerla a parir

1 respuesta
Ghamakhur

#2651 Ojalá estuvieras en lo cierto pero hay gente que, mínimo, se cabrea xD Y hay que tener el nivel de irritación bajísimo para cabrearte con esta peli.

B

#2649 estos comentarios, a mi entender, sólo pueden ser hechos por las personas con los mayores problemas afectivos y la inseguridad más profunda. Me causan tanta vergüenza ajena y repulsión, que me estremezco al leerlos.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#2653

1
ekeix

Por ahora no hay más secuelas en mente

8 1 respuesta
B
#2655ekeix:

más secuelas en mente

Menos mal, mi mente ya está muy perjudicada xD

LLoskka

Yo solo digo que ya tenemos mas visualizaciones de hilo, que el de spiderman NWH y por bastante lol

1 respuesta
B

#2657 Mira las fechas de creación.

Hybrid

No sé de otras peliculas nuevas pero el videojuego si va a salir. Si expande un poco mas y es bueno, que sigan por esa vertiente porque lo de Resurrections como otra cosa que no sea un meme, no tira.

YokeseS

#2643 vamos que te gusta que te estafen. pues a mi no me gusta que me tomen el pelo y eso que me la vi de gratis. tu tiempo no vale nada por lo que veo.

eondev

Vaya puta mierda de final de matrix ostia puta, pariodandose a si misma y haciendola super cursi y barata WTF esa BSO.

2
Eyacua

El puto actor secundario Bob siempre fue un ser maligno. Como no pudo joder a Bart decidio jodernos al resto del mundo con este truño.

Lucrecia nunca mais.

wdaoajw

Acabo de salir del cine, menuda pedazo de mierda de película

Aidanciyo

Es que hasta lo criticado de las anteriores, es una obra de arte al lado de lo que tiene esta película.

Mira que se nota el neo digital, pero esto pasa por qué fueron valientes y se adelantaron a lo que no se podía hacer y no les importó.

7 1 respuesta
bloodhound

Espero que con las malas críticas que le están cayendo a la peli, las hermanas Watchowski no terminen siendo una sola. Por eso de las estadísticas sobre la gente trans.

1 respuesta
Horribeler

#2664 en la última ni siquiera creo que puedan mostrar tanto cgi en pantalla porque imagino que se les quemaría la cafetera con la que han renderizado los fx.

20 años después y con casi el doble de presupuesto. Es que me parece inconcebible.

AoShi

#2665 Pero no te has enterado que Lana lo tenía todo planeado? Que lo han dicho aquí en MV, que le obligaron los de la Warner y esta ha sido su venganza!

En fin, no sé que resulta más ridículo si la película o los de siempre intentando justificar lo injustificable simplemente por tomarse todo como un ataque a su ideología política...

La película es basura a todos los niveles. Con un 4 y pico de nota en RT (todos los espectadores). Es tan mala que hasta el tema woke casi pasa desapercibido. Se la ha pegado en taquilla Y en hbo...

Si alguien no la ha visto y planea verla pese a todo, yo recomiendo lo contrario a lo lógico. Primero ver esta y luego revisionado de las 3 anteriores y hacer como si Resurrections nunca hubiese existido. Por lo menos te quedas con el buen recuerdo.

3 2 respuestas
Eyacua

#2667 Un plan maestro.

1: Hago una peli cojonuda, me saco 2 secuelas que como es logico no llegan a ser como al primera pero que no dejan el liston mal, me cambio de sexo, decido que la trilogia es demasiado machista y patriarcal, hago una cuarta pelicula que nadie ha pedido tras el cierre de la tercera donde hago un truño-alegoria de la transicion de genero dejando claro que el nivel es infinitamente inferior y que ya casi como que paso de hacer pelis de pistolitas, la critica se averguenza.
2: ???
3: Profits!!

Ni el plan de Qanon fue tan elavorado.

G

#2667

#2667AoShi:

Pero no te has enterado que Lana lo tenía todo planeado? Que lo han dicho aquí en MV, que le obligaron los de la Warner y esta ha sido su venganza!

Pues el caso es que casos así ha habido, ayer estaba leyendo al wikipedia sobre Mike oldfield y leo esto:

For his next instrumental album, Virgin insisted that Oldfield use the title Tubular Bells 2.[27] Oldfield's rebellious response was Amarok, an hour-long work featuring rapidly changing themes, unpredictable bursts of noise and a hidden Morse code insult, stating "Fuck off RB", allegedly directed at Branson.[28][29] Oldfield did everything in his power to make it impossible to make extracts and Virgin returned the favour by barely promoting the album.[30]

https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Oldfield

Quiero decir, no es tan raro que un artista "sabotee" una obra suya para perjudicar al productor, sinceramente, lo he pensado de Matrix 4 al escuchar lo de "warner queria una secuela si o si" y mira, la verdad, es que aun no concibo como se puede hacer algo tan malo si no es a drede

1 respuesta
Horribeler

#2669 también ha decidido enterrar su carrera visto lo visto...

Usuarios habituales