'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#2812 Quiere fichar de una puta vez a Cristopher Nolan o Ridley Scott? No es tan dificil macho

Estoy 100% seguro que harían una cuarta parte SUPER épica

2 respuestas
B

#2821 Dudo mucho que ninguno de los dos quiera meterse con Matrix, esos dos ya están muy por encima de que les encarguen dirigir una secuela.

M

#2817 que rico spam.

1
AoShi

#2811 Algún iluminade ha venido ya por el hilo a afirmar que ha sido así xDDD

Drakkon

#2821 A ver, a mi me encantan las películas de Nolan, pero la acción no es precisamente su fuerte. De hecho de ese estilo de acción o fichas a Snyder con todo lo que eso conlleva, o a Matthew Vaughn que puede rodar unas escenas de acción igual de pasadas de vueltas, o intentas convencer a Geroge Miller de que le de una intentona a la cámara lenta.

Mega-Ninja

Nacho Vigalondo
Director de cine

David Galán Galindo
Director de cine

Batamantero

4 respuestas
Horribeler

#2826 hay un poco de twit en esas pedazo de Trolas.

1 respuesta
Kadian

directores de cine donde el 95% de lo que hacen es pura basura, que sea director de cine no valida sus argumentos.

8 1 respuesta
Lexor

#2826 Dios hay tanto reply interesante que no puedo traer todos

1 respuesta
Dawidh

pero si está trolleando cabrones

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#2827 #2828 #2829 No los estoy poniendo dandoles la razon, ami la pelicula me parece un mierdon, solo lo expongo como curiosidad que a estos si les haya gustado, nose...

1
B

#2826 la última de Cazafantasmas.... espero que no sea la de las ladies... porque vaya broma fue aquello

1
B

Al final va a ser una especie de "el milagro de p.tinto"... o te gusta o la odias ¿?¿? Cada vez más ganas de ver la película... ya me he ido entrenando haciendo sudokus para tener la mente despierta.

2 respuestas
arkoni

#2833 Mejor hazte una lobotomía para no buscarle demasiadas pegas...

TRON
#2833overflow:

ya me he ido entrenando haciendo sudokus para tener la mente despierta

No hace falta, la película se autoexplica a sí misma.

CrusaderNR

Yo me he visto toda la trilogía hace nada para poder ir actualizado al visionado de esta resurrections. La verdad es que recordaba Matrix 1 como super épica, reloaded con muy buenas escenas de acción y lo demás lamentable y revolutions bien podria ser llamada devolutions (en clara referencia a devolver, vomitar), porque las escenas de acción eran mucho más genéricas y lo demás no había por donde cogerlo. Estoy hablando de mi memoria de entonces, porque Revolutions la vi en el cine y ya nunca más la toqué.

De ese recuerdo de degradación máxima he decidido volver a ver la saga para entrar a Resurrections actualizado y teniendo todo el conocimiento fresco. Para mi sorpresa me han gustado muchísimo más las pelis de lo que lo hicieron en su día, la verdad es que sin ser perfectas tienen su puntillo y creo que son mucho mejores que el cine comercial que se suele hacer hoy en día (escenas de acción genéricas a rabiar, olvídate de coreografías y tiroteos guapos).

Con esto, a ver cuando encuentro el hueco para ver Resurrections, la pude empezar el otro día pero tuve que dejarla por unos asuntillos personales y no he vuelto a encontrar el momento. Los primeros minutos fueron desconcertantes, casi paródicos... Veremos como sigue la cosa.

1 2 respuestas
Dawidh

#2836 te acompaño en el sentimiento.

B
#2836CrusaderNR:

poder ir actualizado al visionado de esta resurrections

Ahórratelo.

Horribeler

#2830 loulogio el que dice que Dune es una mierda pero las dos primeras películas de spiderman de Tom Holland son buenísimas porque heteromasculinidad tóxica. Jrande.

hda

Como muchos otros y rompiendo un poco el canon, a mí la trilogía original, más Animatrix, me flipa. Vamos, que aún tengo las entradas de revolutions: fui a todas las sesiones el día del estreno. Es más, hace 4 años me compré la tele 4k por estar viendo Matrix en 4k en casa de @zakram.

Dicho esto: veré con ilusión pero cautela resurrections. Las watchoski se volvieron muy locas en estos años, aunque sense8 me gustó bastante.

3 3 respuestas
B

#2840 No lo hagas, aún estás a tiempo!

1
G

#2840 No lo hagas, en serio, que te arruinas la saga.

Es como comparar la maja desnuda de goya con el catalogo de venca

McDyron

Creo es una peli si o si para verla a tv a ratos para que en unos dias te olvides de ella. Si vas al cine te carcomerá el hecho de haber ido por esta cosa

bloodhound

#2826 Es la película perfecta para gafapastas y eruditos. El mismo pibe del twit es incapaz de dar motivos por los que cualitativamente está película es buena. Solo recurre a frases huecas que intentan darle una espectacularidad que no tiene.

Yo creo que cuando una peli es buena, aunque tenga un argumento complejo e incluso rompedor (como estos hípsters te quieren hacer pensar), te deja con la mosca detrás de la oreja. Al principio dirás “vaya mierda de peli, no la he entendido”, pero a su vez quieres saber más y tratas de comprender lo que acabas de ver y buscarle un sentido.

Esto a mi no me ha ocurrido con Matrix Resurrections. Es una secuela sin pies ni cabeza y destinada a un grupo reducido que necesita sentirse especial por ser transgresores, sin darse cuenta que cagar en una lata para venderla ya estaba hecho y el copiar no se considera arte.

2 1 respuesta
btoman

Acabo de venir de verla y es un bodrio, lo de morfeo no tiene nombre.

Horribeler

#2844 a mi incluso me parece bastante siniestro el hecho de que te guste algo no de forma genuina, si no porque se ríe e incluso ridiculiza a un buen porcentaje del público. Con The Last Jedi pasó lo mismo, era buenísima solo porque se reía de los nerds de la saga.

Vaya valores de mierda hay que tener para ser así, sinceramente.

1 1 respuesta
s0ny

#2846 Hay una frase que usan mucho los que van de ese palo: "...un giro fresco a lo que estamos acostumbrados".

Que traducido es un: me han pagado para la crítica y no se me ocurre qué poner, porque es indefendible.

2
Zakram

#2840 señor H, cuan gustoso es volver a verle por estos lares ! Precisamente ayer hablando con Davi sobre esta película, pensé en preguntarte y que me dieras tu opinión si verla o no 🤣

grivcon

que están troleando cabrones xd

Drakea

Finalmente la he visto, y me imagino que ya se habrá dicho de todo por aquí.

Es una de las cosas más agresiva y ofensivamente malas que he visto en toda mi vida, y no me estoy limitando al cine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales