'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
actionchip

#2872 Es que no le entendéis.

Él está hablando en medidas cósmicas, por eso dice que Matrix 1 y Matrix Resurrections son "cercanas". Cercana como de aquí a la nebulosa más cercana de la tierra (700 años luz).

3 1 respuesta
kadochnicov

#2865 Tirar de youtorrent o de fnac. The red pill, the blue pill

B

#2880 No creo que sea tan difícil de entender una película como Matrix 1... Y sí, tiene muchas capas donde profundizar y te puede gustar más o menos, pero de ahí a decir "Morfeo es un friki con trajes largos que te da a elegir entre dos pastillas de colores" pues lo dicho... Gandalf el viejo que tira petardos.

Pero vamos, que si le ha gustado Matrix 4 y no ha visto los múltiples fallos no me extraña que se lo haya tragado.

#2881 Si, son tan cercanas que joder! Se llaman Matrix y salen dos de sus protagonistas ... Increíble!

1 respuesta
IchiGoIn

#2877 Ah vale pensava que era irónico xD

1 respuesta
Exor720

#2883 Me da que te falta a entender a ti perspectiva de las cosas. Hasta luego gente! un placer.

1 respuesta
G

#2884 Que vá, me parece cojonudisisimo

1
B

#2885 Qué perspectiva? si no ves que te han enseñado una parodia de Matrix y que Morfeo ni siquiera es Morfeo

spoiler

Sino un sucedáneo que está ahí para mostrarte otra vez las mismas escenas que ya has visto en la 1, y encima lo calificas como guía, guía de que?. Esa es la respuesta a por que el guion es malo.

La perspectiva es que esa imagen de arriba "Sabor a mierda" aparece en la pelicula y además un letrero donde pone "Para los que les gusta tragar mierda" o algo parecido.

Si a ti te gusta, pues oye, eso que te llevas... pero vamos, comparar esta con Matrix 1 y encima con las perlitas que has puesto debería hacerte pensar que lo mismo tienes el listón del gusto bastante bajo.

Pero no vengas a preguntar por que nos parece mala, encima comentando la 1 a niveles de parvulario y esperar que no te caiga una lluvia marrón.

7 1 respuesta
Exor720

#2887 Oh wow, además has pillado las sátiras y cuarta pared que ha hecho la película.

Vengo a preguntar lo que me de la gana, ni más ni menos. Y he obtenido respuestas del tipo de: La fotografía de matrix 1 es mejor por momentos como cuando trinity apunta a smith con la pistola y la pistola se ve grande en pantalla. Wow. Esa es vuestro análisis técnico? Benditos seres supremos.

Vine de buen rollo pero dais perecita. Sí a todo lo que digas. Al menos yo no salí del cine mas amargado de lo que entré. Regurgitad en vuestra ponzoña de hilo que habéis transformado solo para reafirmaros de lo buen crítico que sois y qué buen gusto tenéis.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#2888 Perdone usted, ahora Matrix es una puta basura y Matrix 4 es bastante buena y le ha caído mierda injustamente.

1 respuesta
B

#2888 Ea ea, ya pasó... Has venido a por un análisis técnico y te has llevado una dosis de realidad sin necesidad de pastilla roja. No pasa nada, aquí todos somos frikis con trajes largos, ea ea.

#2889 Halagar la 4 criticando la 1 (que es referente en cuanto a ciencia ficción)... No podía salir mal, un plan sin fisuras... xD

1
Ozonoo4

¿De verdad he leido que Morfeo tan solo "es un friki con trajes largos medio loco que te da a elegir entre dos pastillas de colores xd" para intentar justificar que la 4 esta a la altura de la 1?

29
hda

La verdad es que el compañero @Exor720 ha venido a dar su punto de vista y tú te has calentado bastante, @media_noche. Que es una simple película, te puede gustar más o menos, y cada uno podrá sacar sus impresiones. Que al chaval no le haya parecido tan pésima como a ti y a muchos otros no lo hace mejor ni peor.

Ojalá cuando yo la vea pueda abstraerme lo suficientemente como para decir: pues un poco más de universo Matrix, ese que tanto me gusta.

Pero insisto, es una mera película, su guión podrá mejorarse o no. Lo que sin duda puede mejorar es nuestro respeto a los demás.

6 1 respuesta
B

#2892 No creo que haya faltado al respeto, es una realidad, si no comprendes lo básico que te narran en 1000 películas, que es básicamente el Viaje del Héroe y tachas al guía de "friki con traje largo medio loco"... no sé tú, pero yo el nivel de comprensión lo veo bastante bajo, tan bajo que no es capaz ni defender porque le ha parecido buena la 4 mientras trata de echar mierdas de la 1.

Más aún si usas la excusa de "es que tenéis nostalgia"... nostalgia de que? De personajes bien construidos y memorables? De una película que marcó una época? jajaja En fin.

Y es que no has entendido la perspectiva!!
Me cachis en la mar salá, será eso! que no he entendido ... la perspectiva!

Pero bueno, veo que no habrás leído su último comentario donde ya por fin se quita la careta:

Regurgitad en vuestra ponzoña de hilo que habéis transformado solo para reafirmaros de lo buen crítico que sois y qué buen gusto tenéis.

No sé si es que has pasado mucho tiempo alejado del foro, pero con ciertos comentarios que van a contracorriente se ve venir de lejos por donde van los tiros...

Y por supuesto, he acertado de lleno.

PD: Y como ya he dicho, si has disfrutado de la peli, pues eso que te llevas. Pero cuando empiezas a decir "la acción de la 4 es cercana a la 1" ... ya huele que echa para atrás.

4 1 respuesta
hda

#2893 podría contestarte algunas cosas, pero creo que ahora no merece la pena, tío.

A ver qué tal la peli, le tengo miediganas :S

1 respuesta
B

#2894 Como quieras, yo no tengo la piel fina, si eso te preocupa a la hora de contestar...

Y cuando la veas te darás cuenta de que te han escupido a la cara y te van a tirar por tierra cualquier cariño que le tengas a la trilogía... Hasta en la misma escena post-creditos que la hay.

B

Gracias al hate y las bajas expectativas no me ha disgustado tanto.

La he notado "barata", detalles que me sobran muchísimo y la pondría por debajo de todas de la saga, pero yo que sé, me ha gustado el tramo del medio.

3
Orteku

#2853 Yo la he visto hoy y al final

spoiler
benjajim

Vista. Tenía las expectativas tan bajas que hasta me ha gustado.

Hay varios pasajes con un CGI horrendo, acción de ptelefilm y las cámaras digitales y fotografías cantan la traviata pero me ha dejado mucho mejor sabor de boca que Revolutions.

Muy entretenida y con unos puntos muy interesantes acerca de lo que se esperaba de esta secuela y el butthurt que querían provocar ( y que así ha sido)

3 2 respuestas
Horribeler

#2898 lo del buthur no es más que un intento patético de guardarse las espaldas frente a las críticas, ya que eran conscientes de la cacho mierda que estaban haciendo.

No os dejéis engañar con un truco tan barato, por favor xD

4
Kaledros
#2898benjajim:

CGI horrendo

Pero sólo a ratos, que es lo que me deja loco. La escena del tren es para matar al responsable, todo brilli-brilli de fantasía como si fuera Narnia, pero luego tienes la escena de hostias casi al final, donde sale cierto indigente cabreado, o la escena de los aspersores en la oficina, que tienen unos efectos cojonudos comparados con las demás.

Algo debe haber pasado ahí. Creo que el covid les ha afectado al pipeline, se les ha echado el tiempo encima y han tirado con lo que tenían.

2
Mega-Ninja
1 respuesta
13malkavians

Éxito en taquilla, no? Al nivel de Cats?

Horribeler

#2901 a duras penas algo de lo que dice es cierto.

2
IchiGoIn

https://www.euribor.com.es/2022/01/12/la-saga-matrix-muere-definitivamente/amp/

McDyron

Que hubieran sacado un videojuego mmo y yaa

NiBeLHe1M

Una de las cosas mas espectaculares de la pelicula es que haya gente comprando esta idea:

el butthurt que querían provocar

Es un argumento brillante, ahora resulta que el hecho de que todos los personajes sean una basura o incoherentes con la saga, no es algo negativo, sino una fantasia de direccion que retuerce el concepto para darte algo que no esperabas.
Pensabas que habria escenas de accion bien hechas? Pues no, prefiero escarbar en lo inesperado y la sorpresa para que en vez de buenas sean mediocres. No intentes entenderlo, es genialidad post-moderna, provocacion original, aceptalo.

Lexor
16 1 respuesta
Horribeler

Les gusta esta película porque "se ríe de los fans", lo cual sólo es cierto de forma parcial y ni siquiera es brillante en ello.

No se puede luchar contra eso porque es algo ajeno a la película.

Me recuerdan al puto Scrooge de cuento de Navidad, que veía un niño hambriento y se partía el culo de forma malévola.

actionchip

#2907 Me quedo con este

1
IchiGoIn

La parte 2/4 y la 3/4 debería tener la misma calidad que la 1/4, en cambio la 4/4 no debería ni estar dibujada.

Usuarios habituales